Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Para la gente de mi quinta, eso va para vosotros
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Aunque soy alguna quinta anterior a la tuya Jordi, que momentos!!!
La cabecera del un, dos, tres...El coche fantastico...Naranjito...Bufff.
Ah!!, Eva Nasarre ..Jooo que recuerdos. Y cuanto tiempo ha pasado ya!!!
Gracias, esto siempre es bonito de ver.
La cabecera del un, dos, tres...El coche fantastico...Naranjito...Bufff.
Ah!!, Eva Nasarre ..Jooo que recuerdos. Y cuanto tiempo ha pasado ya!!!
Gracias, esto siempre es bonito de ver.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Pues si quieres que te diga la verdad.......yo repetiria...
Salud.
Salud.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#4 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
sharkblack escribió:Pues si quieres que te diga la verdad.......yo repetiria...
Salud.
+ 1
-
- Cansino
#5 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
+2rasa escribió:sharkblack escribió:Pues si quieres que te diga la verdad.......yo repetiria...
Salud.
+ 1
Y yo
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Yo no solamente repetiría, sino que de poder elegir no saldría de la década de los 80 . Y eso que a mí me pilla casi casi tarde...
+3
+3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pisatxarkos
- V.I.P.
#7 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
La verdad es que soy mas de Locomotoro, pero entre las imagenes hay dos segundos de la batalla de Eskalduna en el puente de Deusto....mi primer trabajo serio haciendo fotos para France Press. Rezando todos los días para que no terminara..
Saludos
- camareta
- Cansino
#8 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
buenos años aquellos hudsin,quien pudiera volver ,BUENO ,PERO que nos quiten lo bailao
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Es un video muy emotivo ahí está casi todo lo que "nos hacía diferentes" de estas generaciones, que hasta para cambiar uno de los 2 o despues 3 canales tenías que levantarte del sofá, por lo que acababas chupándote todo lo que ponian... En fin ma gustao mucho, pero yo aunq disfruté mucho en esa epoca (era un chaval ya que ahora tengo 34) no volvería para atras, ahora tengo una buena edad, hago lo que quiero (bueno lo que mi mujer quiere...) no doy explicaciones, y no me tengo q tragar 800000 millones de anuncios cuando pongo la TV . Eso si, la inocencia que había en los chavales de esa fecha, ya sá perdio para siempre... , ahora le regañas a un chaval que haga una gamberrá y tienes que tener cuidao que si no te canean entre 5 ó 6, antes te cagabas encima de pensar que pudiera conocer a tu padre y le contara tu gamberrá... eso sí que lo recuperaría, el respeto.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Conocido
#10 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Muy bueno.
Qué epoca. Yo quiero que vuelva el "Equipo A" y que tiren a "Bea", a "Gran Hermano"... y alguna cosita de otras.
Bueno, mejor no pido nada, que si me pongo a pedir habría que traer muchas cosas del pasado al presente.
V´s
Pd.- Cuanta verdad en eso Fermonero.
Qué epoca. Yo quiero que vuelva el "Equipo A" y que tiren a "Bea", a "Gran Hermano"... y alguna cosita de otras.
Bueno, mejor no pido nada, que si me pongo a pedir habría que traer muchas cosas del pasado al presente.
V´s
Pd.- Cuanta verdad en eso Fermonero.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
#11 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Genial el vídeo. La época de los 80 y los 90 fueron más "sanas e inocentes" . La actual es una época más inculta, aborregada, descarada y carente de valores.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#12 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Derbi Variant, Vespinos SC, Puch Condor, MBX, TZR, Rieju RV, Sito Pons ganó el primer mundial de dos y medio para España... Probé el alcohol, los besos y la libertad en las discotecas que tenian sesión de tarde y cerraban a las 10.30 de la noche...
Me quedo con los ochenta y la bola de cristal
Murdock era el mejor
Pero de Parchís solo me gustaba la morena y el perro, creo que se llamaba "Chispa".
+4
Me quedo con los ochenta y la bola de cristal
Murdock era el mejor
Pero de Parchís solo me gustaba la morena y el perro, creo que se llamaba "Chispa".
+4
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Yo recuerdo glaciaciones anteriores.........
....publicación de la primera página de 13, Rue del Percebe en la revista de historietas española Tíovivo....En el Cavern Club de Liverpool actúan por primera vez Los Beatles.......El soviético Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio...Invasión de Bahía de Cochinos......Se suicida el famoso escritor estadounidense Ernest Hemingway ....Se levanta el Muro de Berlín.....Estreno de la versión cinematográfica de West Side Story.....Boda de los actuales Reyes de España D. Juan Carlos y Dña. Sofia.....Se inaugura el Concilio Vaticano II....asesinato de John F. Kennedy en Dallas......Bob Dylan genera una controversia entre los puristas de la música folk por utilizar instrumentos eléctricos en el Festival Folk de Newport y estreno de la canción Like a Rolling Stone....las misas católicas comienzan a celebrarse en las lenguas vernáculas......Nace el grupo The Doors.....Nace el grupo Pink Floyd.....Caen cuatro bombas atómicas de 70 kilotones, en el mar, tres en las cercanías de Palomares y otra en las proximidades de Almería.....Simon and Garfunkel publican su segundo álbum, Los sonidos del silencio.......Frank Zappa y su grupo The Mothers of Invention aparecen en el panorama musical.....asesinan al Che Guevara en Bolivia......en Sudáfrica, el Dr. Christiaan Barnard declara haber realizado el primer trasplante de corazón..... Martin Luther King es asesinado .......en Londres, la cantante española Massiel gana el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema La, la, la......Mayo francés: en Francia se realiza una revolución universitaria y posterior huelga general......En Hertford (Reino Unido) se funda la banda británica Deep Purple......el grupo británico Led Zeppelin lanza su primer álbum.......en Gibraltar se casan John Lennon y Yoko Ono.......en Montreal (Canadá), John Lennon graba Give Peace a Chance.....primer hombre sobre la luna, Neil Armstrong de la misión Apolo 11......
....publicación de la primera página de 13, Rue del Percebe en la revista de historietas española Tíovivo....En el Cavern Club de Liverpool actúan por primera vez Los Beatles.......El soviético Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio...Invasión de Bahía de Cochinos......Se suicida el famoso escritor estadounidense Ernest Hemingway ....Se levanta el Muro de Berlín.....Estreno de la versión cinematográfica de West Side Story.....Boda de los actuales Reyes de España D. Juan Carlos y Dña. Sofia.....Se inaugura el Concilio Vaticano II....asesinato de John F. Kennedy en Dallas......Bob Dylan genera una controversia entre los puristas de la música folk por utilizar instrumentos eléctricos en el Festival Folk de Newport y estreno de la canción Like a Rolling Stone....las misas católicas comienzan a celebrarse en las lenguas vernáculas......Nace el grupo The Doors.....Nace el grupo Pink Floyd.....Caen cuatro bombas atómicas de 70 kilotones, en el mar, tres en las cercanías de Palomares y otra en las proximidades de Almería.....Simon and Garfunkel publican su segundo álbum, Los sonidos del silencio.......Frank Zappa y su grupo The Mothers of Invention aparecen en el panorama musical.....asesinan al Che Guevara en Bolivia......en Sudáfrica, el Dr. Christiaan Barnard declara haber realizado el primer trasplante de corazón..... Martin Luther King es asesinado .......en Londres, la cantante española Massiel gana el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema La, la, la......Mayo francés: en Francia se realiza una revolución universitaria y posterior huelga general......En Hertford (Reino Unido) se funda la banda británica Deep Purple......el grupo británico Led Zeppelin lanza su primer álbum.......en Gibraltar se casan John Lennon y Yoko Ono.......en Montreal (Canadá), John Lennon graba Give Peace a Chance.....primer hombre sobre la luna, Neil Armstrong de la misión Apolo 11......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Es que a ti ya te pilló mayor los 80.mamut escribió:Yo recuerdo glaciaciones anteriores.........
La verdad si que me gustara volver a esa época, pero sabiendo lo que se ahora. jod*r, cuantas cosas cambiarian en todo el ancho de los sentidos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#15 Re: Dedicado a los que sobrevivimos los 80
Aqui otro , que echa un monton de menos a los 2 mejores programas de la tele , "La bola de cristal" , irrepetible y inmejorable , y Mazinger Z , que por desgracia no han vuelto a reponer nunca más , y el bodrio de verano azul , y otros por el estilo , nos lo han repetido sin piedad durante años.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS