Otra vez será.
Snif
Moderador: Emecé
Me parece que tanto taxi te esta afectando un poco la materia griseljinetenocturno escribió:A ver que con tanta respuesta ya ni se que hay que hacer para ir a comer, creo que a las 11 se ha quedado en una gasolinera, pero luego se va a comer a no se que sitio a no se que hora y a no se cuanto dinero, y tampoco se cuando y a quien hay que pagarselo, en definitiva que NO SE NÁ DE NÁ, alguien me lo puede explicar porfa. ;-)
Eso es lo que intento, buscar una excusa para pillar la moto, para que no se me olvide lo de ir en moto. .-1misana escribió:Relajate un poco y procura coger la moto de vez en cuando .-1
:wa)
:D Que, te has portado muy malamente, agobiabas mucho a las enfermeras y te han tenido que echar del hospital no?fazerblanes escribió:Ke se me hace la boca agua joooooder... que toy enfenmito po favo... no hablei má de comé y de bebé joer...que sus lo paseis bién y disfrutad MAMOOONES... y acordaos un poquillo de mi joios...
Po yo "idem", si es en la fecha y hora prevista, contad conmigo, aunque lamentablemente mi amada esposa tiene que trabajar...STROM-bit escribió:¿Se confirma entonces que es el Domingo a las 11:00h en la gasolinera de las cuestas del Garraf, en Sitges? :-/
Si fuese así, contad conmigo y mi artillera :D . ¿Hay alguna lista de los que vamos a ser? Me gustaría saber a cuanta gente del club voy a conocer :-1 :-1 :-1 , de los que vamos a ir sólo conozco a mi padrino STROMBRINGER, y a otro forero STROMJOE. :oops:
stormbringer escribió:Propietario, editor y "manejador" del post: jubileta (que quede claro... que luego to son ironías !!.)![]()
:ch) .-1 :ch)
A la vista de algunas dudas por parte de algunos, a sabiendas que jubileta no se enfadará, me permito escribir la siguiente información:
Asistentes
-jubileta
-dahira69 + artillera + 2 peques
-Baga_Strom (pendiente confirmación)
-toni_ok + artillera
-BABY_STROM + artillera
-stormbringer + artillera
-Plegatin + artillera (pendiente confimar... tema dentista)
-siono1000 (pendiente confirmar)
-Centaur
-misana + artillera
-giraslot1 + artillera
-xori650 + artillera (si, no, si, no... compromiso horario)
-FOX
-Lascivo + artillera
-Dl650 Girona + artillera
-Amigo de Dl650 Girona + artillera
-STROM-bit + artillera
-eljinetenocturno (después de leer sus mensajes aún no sé si viene o no)
-supergon12
Si me he dejado a alguien... perdón !!. :wh)
Confirmados hasta el momento: 24 adultos + 2 peques.
Pendiente confirmación, dudas, n/s n/c y empanamiento vario: 7.
;-) ;-) ;-)
Comida en Restaurante MASIA CANALS I DOMINGO (Sant Sadurní). :P
Precio por cabeza: 18 lurios. :D
.-1
Punto de reunión y/o encuentro pa todo aquel que quiera hacer la "rutilla": Gasolinera EL MOLINO. Justo al inicio de las costas de Garraf, dirección Barcelona, margen izquierdo. :D
Hora: 11.00 :wh)
:wa) :wa)
Pues nada lo normalito, traje-chaqué negro para los hombres y vestido largo con guarniciones para ellasSTROM-bit escribió:Ya sé que es una pregunta un poco estúpida :oops: , pero la artillera me lo preguntó y no supe que decirle. Para eventos de esta índole, ¿cómo os ataviáis?, ¿os poneis equipamiento motero a tope o los típicos tejanos? ;-)
Tocayo si tienes cualquier duta, me llamas y te voy a buscar donde haga falta, mi numero es 670.57.46.20.Plegatin escribió:Pues nada lo normalito, traje-chaqué negro para los hombres y vestido largo con guarniciones para ellasSTROM-bit escribió:Ya sé que es una pregunta un poco estúpida :oops: , pero la artillera me lo preguntó y no supe que decirle. Para eventos de esta índole, ¿cómo os ataviáis?, ¿os poneis equipamiento motero a tope o los típicos tejanos? ;-)
![]()
![]()
Eso si, es imprescindible que lleven el bolso a juego con el color de la moto :-/
STROM-bit, antes de que me cojas manía, no hay guión respecto al ataviaje. Nosotros, que tendremos que hacer unos kilometrillos hasta el punto de partida .-1 , iremos de romano-ibero, pero entendería totalmente que si hay alguien que solo tenga que hacer 20 km. vaya con tejanos.
En mí, prima el tema de ir protegido, en otros quiza el de ir comodo... ;-)
¡¡¡¡¡¡J U B I LETAAAAAAAAA!!!!! que nos apuntes que si que venimos :-1 :-/ :-1 Si soy capaz de llegar al punto de encuentro claro!! .-7
Eso es mas o menos a la altura de Altafulla ¿no?, que te desvias a Cambrils por la C-1431, antes del cruce con la TA-3412. Hay una rotonda en el cuadrante 42º 32' 27'', ¡¡vamos inconfundible!! :evil:stormbringer escribió:Punto de reunión y/o encuentro pa todo aquel que quiera hacer la "rutilla": Gasolinera EL MOLINO. Justo al inicio de las costas de Garraf, dirección Barcelona, margen izquierdo. :D
Hora: 11.00 :wh)
Ronqui, amigo, cuando quedemos por aquí quedaremos en Can Bartolí, o la Torderola, no problemo.Ronquidonocturno escribió:David tio si esa gasolinera es mas conocida que la moños, jod*r que tienes una edad, es inconfundible si pasas las cuestas es la primera que hay despues de la ultima curva, no hay otra y se caracteriza porque hay 2 millones de motos por alli, cuidadin en las cuestas que hay dias que estan mas vigiladas que Alcatraz, con helicoptero y todo, apa!!!
¡El que faltaba pal duro! :-/ :wh) :-/fazerblanes escribió:NO SUS PASARIA NA... SI FUERAIS CON GPEDESE OTIA.....PLEGATÍN... mañana te lo monto en el amoto y verá como no hay problemo joiooooo.
No tio, antes muerto que abstenio, lo que ocurre es que estoy en un retiro espiritual, a la espera de alcanzar el nirvana y la paz interior.Plegatin escribió:Ronqui, amigo, cuando quedemos por aquí quedaremos en Can Bartolí, o la Torderola, no problemo.Ronquidonocturno escribió:David tio si esa gasolinera es mas conocida que la moños, jod*r que tienes una edad, es inconfundible si pasas las cuestas es la primera que hay despues de la ultima curva, no hay otra y se caracteriza porque hay 2 millones de motos por alli, cuidadin en las cuestas que hay dias que estan mas vigiladas que Alcatraz, con helicoptero y todo, apa!!!
Por cierto, no te he visto en la lista de comensales, ¿que te has vuelto abstemio? :ch)
Yo lo que queria decir es que voy solo a comer, la rutilla, pues va a ser que no, que hace dias que no voy en moto y se me pueden atragantar las curvas, la hora en el restaurant + - las 14:30???stormbringer escribió:-eljinetenocturno (después de leer sus mensajes aún no sé si viene o no)
Comida en Restaurante MASIA CANALS I DOMINGO (Sant Sadurní). :P
HOLA! HOLA! HOLAAAAA!!xori650 escribió:Yo estoy entre los 7 del "empanamiento", pero me voy del grupillo. ;-) Confirmo mi asistencia y la de mi artillera, a la ruta y a la COMIDA. :ch) Me iré prontito, pero estaré ofreciendo mi agradable compañia hasta que el reloj me apure. Asi no me hechareis tanto de menos cuando me vaya. :-5
Si alguien quiere quedar en el peaje de La ROCA(A-7) (Dirección Barcelona, antes de pagar los aurelios), que lo diga y nos ponemos de acuerdo. Lo menciono pensando en Dl650Girona, Siono, Giraslot, Baby, Toni, etc... Ustedes mismos, ahi queda dicho.