REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#126 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Batman escribió:Pues eso del sartenilla pinta muy bien, por mi un voto para "el sartenilla" , a ver que se vayan pronubciando el resto.
:drinks:
no te preocupes, que lo probaras, ahi si os parece, nos tomaremos unos pinchos para que no pasemos hambre desde por la mañana y de paso hablamos con los que no se quedaran a comer, asi tos contentos :grin: por ejemplo :mrgreen:
chicha escribió:voy a intentar ir :good: no creo que si la reserva del restaurante se amplia en 1o2personas mas nos pongan problemas :clapping: :cray:

Por supuesto que no habra problema.
ImagenImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#127 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por chicha »

novatototal hace un rato he hablado contigo por telefono .soy el amigo de Diego. voy a ver si puedo ir a la comida -tengo a la jefa que muerde :diablo: voy a suavizar la cosa y te confirmo :drinks:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

chicha escribió:novatototal hace un rato he hablado contigo por telefono .soy el amigo de Diego. voy a ver si puedo ir a la comida -tengo a la jefa que muerde :diablo: voy a suavizar la cosa y te confirmo :drinks:
que tal chicha, si señor soy Rafa no te calaba por aqui, por cierto, si no puedes con el enemigo, que se una tambien :descojono: :descojono: :descojono: que se lo pasara bien, es mas, me ha dicho un pajarito que va alguna artillera :spruce_up: :spruce_up:
ImagenImagenImagen
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#129 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Fosilin »

La verdad es que se me ha chafado el plan cayendose Manu de la kdd porque me tenia que dar una cosilla y acabo de ver que no viene JOOO! Añadido a que voy de lejos y con el tiempo que parece que va a hacer tendré que ir enlatado DOBLE JOOO.
Pero tengo unas ganas locas de conoceros y de zampar en buena compañia así como bien dice Navatototal podemos palnificar ya kdds del año que viene y vemos posibles anfitriones. Yo como estoy al lado de Ruidera sugiero una futura por aqui como ibamos a hacer hace un par de meses pero al final se chungó por inclemencias metereológicas. Bueno en cuanto sepais itinerario y horario definitivo me lo resumis un poco para ver donde puedo arrejuntarme. Saludos y nada, confirmado.
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por POCA ROPA »

Bueno entonces nos vemos a las 9 en... por ejenplo Maqueda cruce de la a4 con la que va a toledo? :clapping: :clapping:

y a las 9:45 en Toledo? En la primera rotonda que hay al llegar de Maqueda (hay un hotel de la ostia a la izquierda y un bar-restaurante a la drcha. :ok: :ok:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
endohe
Cansino
Cansino

#131 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por endohe »

yo siento no confirmar todavia si puedo o no pero,el lunes tengo que estar en orense y no se me voy el domingo por la tarde o el lunes de madrugada,estoy a la espera en cuanto sepa algo lo digo las ganas no me faltan si pudiera ir y no se pudiera el restaurante por lo menos haria la ruta,aunque pensandolo bien todavia¡¡¡ no se si me gusta mas la moto o comer !!! :grin:
intentare confirmar lo antes posible si puedo o no
VUELTA AL ORIGEN
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

POCA ROPA escribió:Bueno entonces nos vemos a las 9 en... por ejenplo Maqueda cruce de la a4 con la que va a toledo? :clapping: :clapping:

y a las 9:45 en Toledo? En la primera rotonda que hay al llegar de Maqueda (hay un hotel de la ostia a la izquierda y un bar-restaurante a la drcha. :ok: :ok:
Mira a ver quien viene por tu zona para juntarte con ellos, el sitio que dices es el chuletero que hay una rotonda y el parquin del restaurante, si quereis quedamos a las 9,45 alli?, A VER QUE OPINA EL RESTO. :clapping:

mapa del sitio
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39 ... =UTF8&z=17

Actualizo lista:

Espiry y artillera (2)............. Batres ......................... 30----------------------------------------------------OK
Poca ropa (1).....................AVILA. .......................... 30---------------------------------------------------OK
Novatototal y 3 mas (2) ..........Toledo..........................30---------------------------------------------------OK
Fosi (1)...........................Tomelloso........................30................................................----OK
dafxf(1)........................Valdeolmos........................ 30...............................................----
sanmarcos(3)..................Aranjuez..............................30................................................
Buitra-strom(1)................Buitrago del Lozoya................. 30................................................OK
Batman (4)........................Madrid............................... 30...........................................---OK
Pacodakar(1)....................Madrid............................29 o 30...........................................---
luki y artillera (2)...............seseña............................29o30............................................----
tonifgj (1) ......................Consuegra.........................30...............................................----OK
aguymm (1).....................villarejo de salvanes............29o30............................................----
Endoe................................................................................................................-------

Habra añadidos que no esten en la comida pero si en el encuentro (y tripearan en el Sartenilla pa desayunar :spiteful: :spiteful: )
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#133 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos dias Rafa soy Antonio de Consuegra la rotonda es la que va tambien al hospital de Las Tres Culturas creo me confirmas. Yo por mi perfecto voy donde haga falta, lo importante es la juntela y el dia aunque sea enlatao, por que el parte meteorologico no es muy algueño pero bueno da igual.
Un saludo a todos. :good: :yahoo: :ok:
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por POCA ROPA »

por mi ok a las 9:45 en la rotonda del restaurente el chuletero :good:

si viene alguien por mi zona podemos quedar sobre las 9 en maqueda con la a5 ( no la a4 ) .

o si le viene bien antes a alguien yo pasaré por SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, ALMOROX , MAQUEDA , TORRIJOS... TOLEDO ( 9:45 EN LA ROTONDA DEL CHULETERO).

SEGURAMENTE ME LLEVE LA V EN EL REMOLQUE Y SI ACOMPAÑA EL TIEMPO UN POQUITO HAGO LA RUTA DESDE TOLEDO Y DESPUES POR LA TARDE LA CARGO Y ME PIRO PARA AVILA. :bye: :bye: :bye:

APROVECHAD LOS QUE TENEIS REMOLQUE.

POR CIERTO PERIGUAY NO TE HE VISTO PRONUNCIARTE. :clapping: :clapping: :clapping:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
checherín
Cansino
Cansino

#135 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por checherín »

A ver si me entero, ¿estáis diciendo que váis este domingo al restaurante Arroyomolinos de San Pablo?
jod*r jod*r jod*r
ni la vuelta del otro día ni ésta comida...
el día 29 tengo reunión familiar de órdago y los estragos durarán hasta el lunes...
V´Strom 650 ABS gris K8
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#136 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Yo ire por la carretera de toledo hasta Toledo hay alguien que vaya en esa ruta?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#137 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por ESPIRY »

Batman escribió:Yo ire por la carretera de toledo hasta Toledo hay alguien que vaya en esa ruta?
Yo voy en esa ruta, incluso a veces por la radial Ap41. Te paso un privado.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#138 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Fosilin »

Alguno vais a ir en moto haga el tiempo que haga o vais enlatados segun el pronóstico que hay? Me gustaria hacerme una idea
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Fosilin escribió:Alguno vais a ir en moto haga el tiempo que haga o vais enlatados segun el pronóstico que hay? Me gustaria hacerme una idea
Pues viendo como pinta el tiempo, creo que lo mejor seria como hace poca ropa, con el carrito y si se puede se coge las dos ruedas y si no esta el tiempo en condiciones pues con 4 (jod.er poca ropa que envidia, que nivel, a pelo y a pluma :descojono: )

Pues la pinta que tiene es en 4 ruedas, no se como lo vereis vosotros, a mi por supuesto me gustaria en 2 aunque el augurio del domingo pinta en bastos, no obstante le va a dar igual al tiempo, el encuentro y la comida no nos lo j.ode ni en pintura :descojono:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#140 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Ya he concretado con el restaurante, me ha dado un margen de 20 a 25, menos no, los que no han confirmado tampoco se han desconvocado y los he incluido, me ha dicho que si se apunta alguno mas no habria problema siempre y cuando no fuesen muchos.
ImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#141 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Pues la verdad es que llevo mirando el tiempo desde el lunes y la cosa ha ido mejorando un poco, al principio daban 90% de probabilidad de lluvia y ahora dan 85 % jejejeje asi que yo creo que ire enlatado, de todos modos esperare al sabado por la noche para decidirlo, la pena es no tener remolque :cray:
:rofl:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#142 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Yo la verdad es que tiene qe hacer muyyyyyyyyy malo para no ir en dos ruedas pero si veo que ha helado mucho o que llueve mucho me ire enlatado, espero que no estoy todo el dia en interneteeeeeee viendo el parte meteorologico que no es muy alagueño pero ya veremos.
Yo sigo con lo mio lo importante es juntarse buenos amigos y pasar el dia de buen rollito. :drinks: :friends: :descojono:
Imagen
Batman
Cansino
Cansino

#143 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Una pregunta cuantas artilleras van a ir, por que la mia me ha dicho que a ver si va a estar ella sola con tanto tio :grin:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#144 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Yo si voy enlatao cuenta con mi artillera ya que en dos ruedas no sube y me llevo un artillerin para que lo vaya mamando desde chiquitin.
:descojono: :diablo: :drinks: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#145 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Espiry y artillera (2)............. Batres ......................... 30----------------------------------------------------OK
Poca ropa (1).....................AVILA. .......................... 30---------------------------------------------------OK
Novatototal y 3 mas (2) ..........Toledo..........................30---------------------------------------------------OK
Fosi (1)...........................Tomelloso........................30................................................----OK
dafxf(1)........................Valdeolmos........................ 30...............................................----
sanmarcos(3)..................Aranjuez..............................30................................................
Buitra-strom(1)................Buitrago del Lozoya................. 30................................................OK
Batman (4)........................Madrid............................... 30...........................................---OK
Pacodakar(1)....................Madrid............................29 o 30...........................................---
luki y artillera (2)...............seseña............................29o30............................................----
tonifgj (2) ......................Consuegra.........................30...............................................----OK
aguymm (1).....................villarejo de salvanes............29o30............................................----
Endoe................................................................................................................-------

Mi artillera se apunta pero vamos enlataos mia que lo siento por lo de ir en moto no por otra cosa :yahoo: :bye: :good: :good:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#146 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por ESPIRY »

BUENO... QUIEN HA DICHO ¡¡COBARDE!!! ES UNA CENA DE "V'SSSSSS"

YO VOY EN MI "V" Y CON MI ARTILLERA HAGA LO QUE HAGA (SIEMPRE Y CUANDO NO CAIGA NIEVE NI HIELO).

BATMAN: Como ves, va mi artillera, ya te llamare el sábado para ver como vas y quedamos.

¡¡¡ESAS V´SSSS, ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ENCOGEN!!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#147 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Ole tus cojoooones Espiry :dwarf:

Compañeros, me imagino que la conoceis, pero He encontrado la pagina el tiempo.es y que guay, te dice segun las horas, donde va a llover, las nubes, temperatura, muy interesante, si señor, habra que estar pendiente :read: ,

:fiestuki:
ImagenImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#148 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por chicha »

Espiry yo voy tambien con mi niña- con dos co*ones aunque caigan chuzos de punta mi V no encoje.novatototal por cierto creo casi seguro que tambien voy a la comida
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por POCA ROPA »

Pues nada en marcha está . Seguramente el hueco del dia ,como decia mi abuela ,(de 11:00 a 18:00) hace un sol radiante o como mucho nubes y claros. Podemos quedar sobre las 11:30 para evitar hielos ,nieblas ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vamos que tampoco tenemos prisa :drinks: :drinks: :drinks:

¿cuanto se tarda en hacer la ruta y a que hora será la comida? , mas que nada por si hace un dia estupendo y algun perezoso se quiere unir directamente a la comida. :friends: :friends:

rafagas pa tos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aguymm
Pesao
Pesao

#150 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por aguymm »

:diablo: yo lo siento pero al final no puedo ir me he enterado hoy que tengo comida familiar el domingo (ya lo podian haber dicho antes) :cray: y encima no me apetece nada que es lo peor pero tengo que cumplir sin mas remedio :diablo: porque todo esto es el domingo no? yo si fuese el sabado si podria ir , pero bueno sino se organiza otra en enero x ejemplo en vez de de "navidad" podria llamarse de "año nuevo" y ya esta y volvemos a quedar si os parece bien .... en cualquier caso que os divirtais y lo paseis mu bien :drinks: ah y si es el sabado me avisais de acuerdo ? :bye:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”