Vsmoke, lo primero, que lo de las condiciones dinámicas te lo decía en broma, aunque es verdad
Lo segundo, la moto que yo tenía antes de la Strom era una custom de 1100 c.c. de 300 kg en orden de marcha y he hecho con ella viajes de 800 km en un día.
La he disfrutado mucho y volveré al custom seguramente cuando jubile la Strom.
Pero, y se bien de lo que hablo, y espero que tú no lo tengas que aprender de primera mano, que las harleys son motos problemáticas.
La relación calidad precio está totalmente alejada de las custom japonesas.
Por mucho menos precio cualquier japonesa es más fiable y trae por llamarlo de alguna manera más elementos de comodidad y seguridad que una harley.
Mi opinión es que se paga una marca con historia y prestigio pero no una moto de lo más fiable para un uso cotidiano. Y hacen muchos kilómetros, sí, pero cuanto tiempo pasan en un taller o dedicando horas al mantenimiento para que puedan estar al día?
Conozco muchos "harlistas" pasados a las custom "japos" por estar aburridos de taller mientras los compañeros con las "japos" no lo pisaban, pisabamos.
Dicho todo esto, que recuerda ya te lo dije por el mes de abril aproximadamente, te repetiré lo de entonces, las motos es una afición muy pasional, de otro modo no se entendería que nos mojemos, pasemos frio, calor y demás calamidades, lo hacemos porque nos gusta y porque disfrutamos más pasando frio en la moto que viajando comodamente en el coche escuchando nuestro disco favorito ( que también tiene su encanto).
Por esa pasión y no lógica uno tiene la moto que le llena independientemente de que sea la más adecuada al uso que le vayamos a dar. Una RR no es la mejor para viajar pero hay quien hce miles de kms con ellas, la custom, exceptuando custom touring, no son tampoco las más adecuadas, pero también se las hace miles de kms cargadas de equipaje (yo mismo lo he hecho).
Si la lógica imperase, sólo habría motos turismo para viajar o sport-turismo, pero la moto es pasión y corazón y un punto de locura.
Tu Harley está bien donde está porque es lo que a ti te hace feliz pero sus mejores condiciones dinámicas las sigue demostrando en parado
Al igual que la que yo tenía no va como va la Strom en viajes ni en curvas.
Cuando vuelva al custom volveré porque me gusta y me transmite sensaciones que no me han dado nunca otras motos pero sabiendo que es lo que es el custom y que ninguna custom tiene el manejo que motos más "lógicas".
Cuando me compre una "custom japo" ya bajaré a darte cera
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741