Latiguillos Metálicos BBB.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

elemento escribió:
Patri escribió:lo de bajarla de alante no tiene nada que ver con lo de atrás;es para cambiarle un poco la geometria
Sí compañero, lo sé. Al bajar de alante lo que haces es cerrar el ángulo de lanzamiento, con lo que la moto se vuelve más ágil entre curvas, lo negativo es que se pierde un poco de aplomo en curvas rápidas.
Te comento lo de las bieletas traseras, porque yo no quiero que se vuelva más ágil(por el momento) lo que busco es disminuir la distancia al suelo y, para ello, hay que bajar la misma distancia alante que atrás.
A lo que vamos, he medido los latiguillos. Subido en la moto, el derecho mide 88/89cms y el izquierdo 94/95. Siento que las medidas no sean exactas, pero no dispongo de un metro de costurero(por el momento :mrgreen: ).
De todas formas y si estás interesado, yo los compre en Siles, Málaga. Te mandan el pedido a donde quieras y se que otra gente del club ha comprado productos ahí. la web es: http://www.silesmotos.net y el e-mail es: siles@silesmotos.net
telf.: 952202182.
Te aseguro que consiguen lo que buscas y probablemente al mejor precio, si estas interesado, les dices que vas departe del hombre de la V azul, el de los latiguillos( no me conocen por elemento :mrgreen: ) y te trataran muy bien. Ya me contarás.
Saludos :drinks:
¡Gracias Elemento!Era solo una curiosidad,para saber cuando me midan a mi si la cosa va bien.
Elemento,para que veas que no te mentia¡esto es lo que veo todos los dias desde mi casa!Bueno estos dias andan de abrigo.

Imagen
Imagen
Y en este edificio grande es donde vivo,en el 9º,justo por encima de las tres rayas mas oscuras.O dos pisos por debajo de donde el edificio se vuelve oscuro;Hacia la mitad,son 16 pisos.
Imagen
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
josev
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por josev »

Patri, ese precio son los latiguillos sin poner no????

Son muy complicados de poner????

Queria aprovechar antes de cambiar el liquido q le tocara en la próxima revision a cambiar ya directamente los latiguillos...

Quizas me pase por ahi... si pudieras poner la direccion completa o el nombre te lo agradeceria...

s2
elemento
Cansino
Cansino

#28 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

josev escribió:Patri, ese precio son los latiguillos sin poner no????

Queria aprovechar antes de cambiar el liquido q le tocara en la próxima revision a cambiar ya directamente los latiguillos...

Quizas me pase por ahi... si pudieras poner la direccion completa o el nombre te lo agradeceria...

s2
Montar los latiguillos no tiene más historia que ponerse. Tengo toda la información necesaría para un tutorial y, de echo, lo cuelgo esta misma semana, palabra.
Los que yo llevo montados son unos Galfer, me costaron 70 euros y van de maravilla. Un poco más atrás tenéis la dirección electrónica de donde podéis pillarlos. Si los compráis de otra marca y/o hechos, tened en cuenta que el tornillo de la bomba es de diferente diámentro que el de las pinzas, los que yo tengo montados, traen los tornillos iguales y no valen, pero el tío de la tienda lo sabe y tiene los tornillos buenos preparados.
Y los del club tenemos precios especiales :good:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

josev escribió:Patri, ese precio son los latiguillos sin poner no????

s2
Hombre dificil no,pero algo hay que saber pues si las cosas se tuercen y hay veces que el liquido no baja ni para la de tres y hay que tener mucho cuidado no manchar las pastillas de liquido ni la pintura de la moto,pues se estropea todo.La direccion la tienes en la tarjeta que puse al iniciar el post,Elemento tiene razón en lo de los tornillos,pero este tiene de todo tipo.Si eres de por aquí,quedamos un dia,vamos a por ellos y te ayudo a montarlos.
Última edición por Patri el 26 Nov 2008 21:26, editado 1 vez en total.
Tormenta74
Conocido
Conocido

#30 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Tormenta74 »

Una preguntita, ¿Con ABS se pueden montar los latiguillos metálicos? La verdad es que es de lo poquito que le falta a mi V para hacerme completamente feliz, un poquito más de consistencia en frenada a partir de mitad de puerto, al ir limitado, cuando sigo al grupo con el que salgo, para que no se me escapen los de cabeza tengo que forzar un poco en las frenadas y cuando llevo 3 o 4 garrotes lo noto en los frenos.

¿Dónde puedo pillar los Galfer? Dentro de nada me toca la revisión de los 30.000 km y como cumplirá el segundo año pensaba cambiar también los líquidos (incluído frenos) por lo que podría aprovechar el momento para montarlos.
Dos luchadores: El pensador vence.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

Tormenta74 escribió:Una preguntita, ¿Con ABS se pueden montar los latiguillos metálicos? La verdad es que es de lo poquito que le falta a mi V para hacerme completamente feliz, un poquito más de consistencia en frenada a partir de mitad de puerto, al ir limitado, cuando sigo al grupo con el que salgo, para que no se me escapen los de cabeza tengo que forzar un poco en las frenadas y cuando llevo 3 o 4 garrotes lo noto en los frenos.

¿Dónde puedo pillar los Galfer? Dentro de nada me toca la revisión de los 30.000 km y como cumplirá el segundo año pensaba cambiar también los líquidos (incluído frenos) por lo que podría aprovechar el momento para montarlos.
Yo creo que no hay ningun inconveniente en poner los latiguillos a las motos con ABS,(eso mejor lo diria Condor o algun moderador mas versado en el tema)Lo que si se, es que (supongo que igual que en los coches),si te coge aire el circuito es mucho peor purgarlo.En Madrid alguien te orientara ,yo lo que te puedo pasar es el enlace de ELEMENTO y te los pueden enviar;pero informate primero que igual es mas chungo purgar el circuito que en las normales.mailto:siles@silesmotos.net http://www.silesmotos.net/ O preguntale a Elemento si puede hablar con esa gente y pedir información sobre la dificultad de hacerselo a una con ABS.
P.D Si tienes problemas por culpa de las frenadas por unas Galfer oro Sinterizadas.
elemento
Cansino
Cansino

#32 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

La dirercción que te ha dado Patri no es correcta, pero es fallo mío. La dirección correcta es:
www.silesmotos.com
Os he de decir que si llamaís o mandaís un emilio, decid que os ha mandado el tío de la V strom Azul, el de los latiguillos metálicos. Y si tenéis mejores precios, decidlo también, os lo ajustará al maximo.
P.D. El dueño se llama Esteban.
Saludos :drinks:
elemento
Cansino
Cansino

#33 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

Yo tampoco creo que haya inconveniente, no estoy seguro de donde van los sensores, pero dudo que tenga mucho que ver con el material del que están hechos los latiguillos.
De todas formas, yo preguntaría primero.
A mi los latiguillos me salieron por unos 70 euros.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

elemento escribió:Yo tampoco creo que haya inconveniente, no estoy seguro de donde van los sensores, pero dudo que tenga mucho que ver con el material del que están hechos los latiguillos.
De todas formas, yo preguntaría primero.
A mi los latiguillos me salieron por unos 70 euros.
Yo digo lo de la complicación del ABS(aveses frena aveses no)por que en lo talleres le meten aire a presion y empuja para los purgadores todo,pero así simplemente como siempre se hizo...No sé,creo que si te cogen los aparatos de ABS aire ;es chungo.En breve os voy a decir como se ha de hacer en caso de ABS.¡Aunque TORMENTA si lo va a hacer en taller...!
Tormenta:Si tienes problemas con los CV de tus amigos Haz como yo(Ahora todos tienen Pan,BMWs y hoy compro uno una Kawa 1400)que como no me deja la parienta cambiar la moto por una de mas burros;tendré que cambiar los amigos.
BasiDR
Conocido
Conocido

#35 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por BasiDR »

Hola compañeros, aprovechando este post me gustaria haceros una preguntilla a los que sabeis algo del tema de latiguillos. Mi V la compré de 2ª mano y pensaba que era así pero al ver el post he dudado y he ido a mirar mis latiguillos, y es que resulta que son de color azul, cuando la mayoria que he visto por ahí son de color negro. En los extremos de los latiguillos pone GOODRICH, o algo así. Mi pregunta es la siguiente, ¿Estos latiguillos son buenos, malos, regulares? ¿Son de esos metálicos que dicen que ayudan mejor al frenado? Siempre he oido que los latiguillos metalicos es lo mejor, pero realmente no se nada del tema y por internet no me aclaro ya que veo que son distintos, azules, pero no veo que sean de metal, por lo que no estoy seguro de si son los originales o los cambiaron en su dia.
Un saludo. :drinks:
P.D.: En los extremos de los latiguillos hay una cubierta de plastico negro que los recubre de unos 3 dedos, pero el resto son todo azules. Mi moto es una K2 azul oscuro. Bueno, la veis en la foto. je,je, :rofl:
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Mariano.- »

Es una de las marcas con más nombre, Goodridge. Y efectivamente, son metálicos, hechos de una malla de hilo metálico, que les hace ser inextensibles; en el interior tienen un tubo de goma que es el que conduce el líquido, y en el exterior, de color azul, una funda protectora del sol, sobre todo.
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

Mariano.- escribió:Es una de las marcas con más nombre, Goodridge. Y efectivamente, son metálicos, hechos de una malla de hilo metálico, que les hace ser inextensibles; en el interior tienen un tubo de goma que es el que conduce el líquido, y en el exterior, de color azul, una funda protectora del sol, sobre todo.
¡Tiene razón mariano!No es que tengan que ser de metal,pero la goma va dentro de una red metalica.No son los originales de la moto ;los han cambiado.
Tronk
Cansino
Cansino

#38 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Tronk »

Pues ya he puesto los latiguillos metálicos.Como comenté me los ha hecho "a medida" mi mecánico.Sólo he andado 30 kms con ellos del curro a casa, pero ufff que sensación más buena.El tacto del freno mejora muchísimo, no es tan esponjoso y con nada que apretes la moto frena bastante.Me gustan :clapping: , un gran extra para nuestras Vssssss :good:
Charly
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

Tronk escribió:Pues ya he puesto los latiguillos metálicos.Como comenté me los ha hecho "a medida" mi mecánico.Sólo he andado 30 kms con ellos del curro a casa, pero ufff que sensación más buena.El tacto del freno mejora muchísimo, no es tan esponjoso y con nada que apretes la moto frena bastante.Me gustan :clapping: , un gran extra para nuestras Vssssss :good:
¡Me alegro!Pero no se que me hubiera pasado hoy a mi que pegé un frenazo de un susto y con la carretera mojada,si llego a tener esos latiguillos!
elemento
Cansino
Cansino

#40 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

Tronk escribió:Pues ya he puesto los latiguillos metálicos.Como comenté me los ha hecho "a medida" mi mecánico.Sólo he andado 30 kms con ellos del curro a casa, pero ufff que sensación más buena.El tacto del freno mejora muchísimo, no es tan esponjoso y con nada que apretes la moto frena bastante.Me gustan , un gran extra para nuestras Vssssss
Estoy deacuerdo contigo!! :good: :good:
¿Has montado el trasero también?
Patri escribió:¡Me alegro!Pero no se que me hubiera pasado hoy a mi que pegé un frenazo de un susto y con la carretera mojada,si llego a tener esos latiguillos!
Yo el otro día, bloqué la rueda delantera y se me cerró la dircción...Me salvó soltar la maneta de freno...
Los llevo montado hace meses, ha sido la primere vez con la V...
Cuidadin con el tacto,tómate tiempo Tronk!!! :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

Tronk escribió:Pues ya he puesto los latiguillos metálicos.Como comenté me los ha hecho "a medida" mi mecánico.Sólo he andado 30 kms con ellos del curro a casa, pero ufff que sensación más buena.El tacto del freno mejora muchísimo, no es tan esponjoso y con nada que apretes la moto frena bastante.Me gustan :clapping: , un gran extra para nuestras Vssssss :good:
¿Y el trasero?Hay quien dice que es pelgroso,pues corres mas peligro de bloquear.
Tronk
Cansino
Cansino

#42 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Tronk »

El trasero no le he puesto.Como bien dices, elemento, a esto hay que hacerle también rodaje y hacerte con el tacto pues ya te digo que noté muuuucho cambio.
Charly
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por borosalva »

Bueno, al tema serio, se va a realizar compra conjunta de latiguillos????? :mrgreen: :mrgreen:

Estaria muy interesante,

Saludos :drinks: :drinks:
la vida es bella, disfrutala
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

puedo preguntarle al tipo por cuanto saldrian haciendo,pongamos 20 o 10,lo malo seria el follón del transporte;a no ser que se ponga a portes debidos.
elemento
Cansino
Cansino

#45 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

Si puedo apuntarme para la compra única del latiguillo trasero, me apunto :good:
Contad conmigo :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

elemento escribió:Si puedo apuntarme para la compra única del latiguillo trasero, me apunto :good:
Contad conmigo :drinks:
Vale darme el tiempo, que ahora ando liado con esos de Telefonica,orange y Cia, y ya voy por alli y pregunto:Por el trasero.por los dos delanteros y..por ejemplo preguntar el precio según el caso.Lo que no veo claro es ¿como podriamos saber los gastos de envio? y ¿quien lo envia mas barato?
Tronk
Cansino
Cansino

#47 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Tronk »

Los envíos más baratos son por correos, en 5-6 días tienes el artículo en casa :yes:
Charly
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

Tronk escribió:Los envíos más baratos son por correos, en 5-6 días tienes el artículo en casa :yes:
O.K
elemento
Cansino
Cansino

#49 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por elemento »

¿Estamos en movimiento? :ok:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Latiguillos Metálicos BBB.

Mensaje por Patri »

elemento escribió:¿Estamos en movimiento? :ok:
¡Vale,me informo!Y os dejaré el DNI,no os vaya a pasar como uno del club Triumph,que les levantó un montón de pasta.
Cerrado

Volver a “CHASIS”