Todo empieza al hacer una oferta por MP.
El que la ha recibido quiere saber la opinión de los compañeros de foro ya que a él no le parece adecuada ...
No creo que por comentarlo y sin decir en ningún momento quien es, tanto directa como indirectamente, tenga que pedir disculpas por haber molestado al posible comprador.
¿El posible comprador se disculpa en caso de molestar por la "oferta absurda"? NO. Él no cree haber molestado al vendedor al realizar la "oferta absurda", pero lo mismo le ocurre al vendedor, no cree que pueda molestar por pedir opinión de sus compañeros de foro.
En mi humilde opinión, no creo que el vendedor, Javamad, deba de disculparse por nada ya que está jugando con las mismas armas con las que le han dado al mandarle en MP.
Aún así ha pedido disculpas ya que al parecer el "comprador" se ha visto molesto por este post.
¿SE HA DISCULPADO EL COMPRADOR CON JAVAMAD AL LEER QUE LE HA MOLESTADO ESA "OFERTA ABSURDA"?
W´ss
oferta absurda o aprovechon?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
-
- Pesao
#27 Re: oferta absurda o aprovechon?
Según mi opinion, en este caso no creo que nadie tenga que disculparse. En este foro todos somos libres tanto de hacer una oferta de venta o de compra, como de exponer nuestras ideas sin faltar al respeto a nadie. Javamad recibe una oferta que no considera correcta y la expone aqui sin nombrar a nadie, por lo que creo que a pesar de haberse "cabreado" un poquito, tampoco tiene que pedir disculpas de nada
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: oferta absurda o aprovechon?
A ver señores,
No le demos mas vueltas a este tema. Aqui no hay nadie que se tenga que disculpar.
¿Si que ha sido una oferta absurda? pues si (aunque en estos momentos de crisis se intenta rascar lo máximo y, oye, como en un bazar arabe, se empieza por menos de la mitad y se llega a una cuerdo si las dos partes estan interesadas en vender y comprar). ¿Que el asunto se podria haber tratado en MP's? pues si. ¿Que ha echo mal en exponer su "mal estar"? pues no.
Asi que no le deis vueltas aun asunto que no tiene vueltas posibles.
No le demos mas vueltas a este tema. Aqui no hay nadie que se tenga que disculpar.
¿Si que ha sido una oferta absurda? pues si (aunque en estos momentos de crisis se intenta rascar lo máximo y, oye, como en un bazar arabe, se empieza por menos de la mitad y se llega a una cuerdo si las dos partes estan interesadas en vender y comprar). ¿Que el asunto se podria haber tratado en MP's? pues si. ¿Que ha echo mal en exponer su "mal estar"? pues no.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#29 Re: oferta absurda o aprovechon?
Totalmente de acuerdo. Creo que si el posible comprador se ha molestado porque Javamad ha publicado lo que ha pasado sin poner su nombre es porque en el fondo sabe perfectamente que ese proceder no es muy "correcto". Creo que la sorpresa viene porque es un compañero del foro, que quizas no se lo esperaba.miksar escribió:Todo empieza al hacer una oferta por MP.
El que la ha recibido quiere saber la opinión de los compañeros de foro ya que a él no le parece adecuada ...
No creo que por comentarlo y sin decir en ningún momento quien es, tanto directa como indirectamente, tenga que pedir disculpas por haber molestado al posible comprador.
¿El posible comprador se disculpa en caso de molestar por la "oferta absurda"? NO. Él no cree haber molestado al vendedor al realizar la "oferta absurda", pero lo mismo le ocurre al vendedor, no cree que pueda molestar por pedir opinión de sus compañeros de foro.
En mi humilde opinión, no creo que el vendedor, Javamad, deba de disculparse por nada ya que está jugando con las mismas armas con las que le han dado al mandarle en MP.
Aún así ha pedido disculpas ya que al parecer el "comprador" se ha visto molesto por este post.
¿SE HA DISCULPADO EL COMPRADOR CON JAVAMAD AL LEER QUE LE HA MOLESTADO ESA "OFERTA ABSURDA"?
W´ss
Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
- IVAN
- V.I.P.
#30 Re: oferta absurda o aprovechon?
miksar escribió:Todo empieza al hacer una oferta por MP.
No creo que por comentarlo y sin decir en ningún momento quien es, tanto directa como indirectamente, tenga que pedir disculpas por haber molestado al posible comprador...
W´ss
Igualmente de acuerdo, además siendo algo de segundamano, habría que verlo, ver, fotos etc... para hacer una contraoferta.
Me parece un precio bueno, lo normal es bajarle un pelin o regatearle el envío. Pero de ahi a 80 Pavos!!! Joe que estamos en el foro no en el segundamano ni comprando platanos o castañas. Esto no es el rastro de Madrid , ni el mercado marroquí detras de Hyatt de casablanca. "Foro V-Strom" no nos aprovechemos de nuestros compañeros. Algo de respeto por favor ¿Camaradería?
Tampoco conocemos el contexto ni las formas del mensaje...
Puede ser:
MP: Buenas tardes bla bla... Solo dispondría de 80 euros y si no lo das vendido avisame, un saludo. etc...
Osea, educación.
o lo siguiente,
MP: Te doy 80.
Mensaje muy frío... Osea, cara dura, como el carton, mucha jeta.
Bien por Javamad y los que pensamos igual. Y si no, a comprar castañas, que estan muy ricas por cierto
-
- Asiduo
#31 Re: oferta absurda o aprovechon?
hudsin escribió:A ver señores,
Mira que no me gustan los culebrones de la tele ... y al parecer sin querer he empezado uno
Gracias a todos por las opinioes .. tanto si estan de acuerdo o no conmigo.
Que cierren el tema porfi, moderadores... que ya esta todo dicho creo.
Saludos,
Triumph Tiger 1050