¿Donde tirar un casco viejo?
-
- Tímido
#1 ¿Donde tirar un casco viejo?
Acabo de encontrar por el baul de los recuerdos un casco con un monton de años al que se le desarma la esponja interior. Como no pienso ponermelo he decidido tirarlo, pero me surge la duda de si se puede tirar directamente a la basura o hay que llevarlo a algún sitio específico donde puedan reciclar algún componente.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: ¿Donde tirar un casco viejo?
HolaCampeador escribió:Acabo de encontrar por el baul de los recuerdos un casco con un monton de años al que se le desarma la esponja interior. Como no pienso ponermelo he decidido tirarlo, pero me surge la duda de si se puede tirar directamente a la basura o hay que llevarlo a algún sitio específico donde puedan reciclar algún componente.
En el punto limpio de tu localidad deben recogerlo...mira a ver si tienes alguno cercano, o pregunta en el ayuntamiento.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: ¿Donde tirar un casco viejo?
UUUUppppsss! yo lo tire directamente al contenedor.
Ahora, en mi parking hay uno que ha decidido abandornarlo sobre un pilar que hay al lado de la puerta del ascensor, lleva ahi lo menos un mes.
Ahora, en mi parking hay uno que ha decidido abandornarlo sobre un pilar que hay al lado de la puerta del ascensor, lleva ahi lo menos un mes.
dame una palanca... y me apalancaré
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Donde tirar un casco viejo?
En la basura mismamente. Ya se encargaran de reciclarlo si les interesa.Campeador escribió:Acabo de encontrar por el baul de los recuerdos un casco con un monton de años al que se le desarma la esponja interior. Como no pienso ponermelo he decidido tirarlo, pero me surge la duda de si se puede tirar directamente a la basura o hay que llevarlo a algún sitio específico donde puedan reciclar algún componente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- rabasadas
- V.I.P.