Pegatinas ADV "advrider"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Pegatinas ADV "advrider"
Por favor, ¿alguien me puede ayudar a conseguir pegatinas de advrider.com? Me gusta mucho esa página y el rollo de que va, pero no tengo paypal ni me entero demasiado en inglés, por lo que si hay alguien interesado podemos pedir unas cuantas.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Pegatinas ADV "advrider"
no es un poco contradictorio esto que dices? que te gusta mucho la pagina y del palo que van pero que no entiendes mucho lo que dicen,....javijuvenil escribió:PMe gusta mucho esa página y el rollo de que va, pero no tengo paypal ni me entero demasiado en inglés
Bueno da igual,... a mi tambien me gusta la pagina pero no he indagado a saber donde se explica como conseguir las pegatinas. Entiendo que si sabes que se pagan por paypal es que tiernes localizado el post donde las vanden. Pasamelo y veré que se peude hacer. Yo tengo paypal y tambien me gustaria una pegatinuca de estas en las maletas
---------------------------
Ya lo he localizado:
ADV blanco reflectante 15 cm x 10 cm -> $5
ADV blanco reflectante 7.5 cm x 5 cm -> $3,25
ADV ambar reflectante 7.5 cm x 5 cm -> $3,25
Mas pegatas y otros,... http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=257578
-
- Cansino
#3 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Hombre, contradictorio no creo que sea. Para ver las increíbles imágenes que salen en esa página no hace falta ni saber qué significa "yes".
-
- Cansino
#4 Re: Pegatinas ADV "advrider"
A ver si este es el enlace necesario para pedirlas:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=257578
Si es afirmativo, mándame un PM con un nº de cuenta tuyo y te ingreso el dinero (euro por dólar), más la mitad de los gastos de envío.
Si no te interesa, pues perdona la molestia. Creo que pediré un par de ellas nada más, todavía no he decidido cuáles.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=257578
Si es afirmativo, mándame un PM con un nº de cuenta tuyo y te ingreso el dinero (euro por dólar), más la mitad de los gastos de envío.
Si no te interesa, pues perdona la molestia. Creo que pediré un par de ellas nada más, todavía no he decidido cuáles.
-
- Tímido
#5 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Yo llevo una de esas en cada maleta, otra pequeñita en el casco y otra un poco más grande en el Vitara... pero me las he hecho yo mismo imprimiéndolas en papel de pegatina, forro por fuera para rotegerlas y listo... ¡y no hace falta decir yes!
V-Strom DL650A K7 - Negra
-
- Cansino
-
- Tímido
#7 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Cierto, cierto, pero más cómodo...
Respecto a la web, yo sí controlo bastante inglés y depende del post que leas y quién lo escriba es o no interesante. Hay mucho "cab*+#zo" que se ha rulado medio mundo y ha corrido mil aventuras y otros que aportan más bien poco...Además hay post que tienen tropecientas páginas y si no entras a menudo se hace un poco cansino estar al día.
Respecto a la web, yo sí controlo bastante inglés y depende del post que leas y quién lo escriba es o no interesante. Hay mucho "cab*+#zo" que se ha rulado medio mundo y ha corrido mil aventuras y otros que aportan más bien poco...Además hay post que tienen tropecientas páginas y si no entras a menudo se hace un poco cansino estar al día.
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: Pegatinas ADV "advrider"
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Pegatinas ADV "advrider"
BALOO escribió:Cierto, cierto, pero más cómodo...
Quizas tambien es mas comodo para tu jefe que te de las gracias en lugar del sueldo, o que tus clientes te pagen con manzanas si eres autonomo
¿De que crees que se financian los foros? , crees que el servidor que tienen se paga con buen rollito, o los regalos de las concentraciones, Es facil escribir gratis en ese foro como en otros muchos sitios.
En mi pueblo eso tiene un nombre, espero que con las pegatinas de nuestro foro no hagas lo mismo o yo en persona te las ire a despegar con un lanzallamas, que seguro no es lo mismo que con un secador de pelo pero probablemente mucho mas comodo
Y si es una bronca, porque esas cosas se hacen pero por lo menos no presumamos de ellas
- petrolero
- V.I.P.
#10 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Hola a todos, ke buen rollito, me alegra saber ko no solo yo me kabreo kon lo ke leo a veces, ya somos unos pokos Pitufos Gruñones Un abrazo, Angel.
Solo por kuriosidad... supongo ke ADV es la abreviatura de Advrider, ¿ke signi fika en castellano para ke la kerais llevar en vuestras motos? ami no me dice nada esa pegatina , lo uniko bueno ke le veo es ke es reflectante.
Saludos y Vsss
EDITO: Vale , ya me he enterado es un poko komo una infidelidad ¿no?
Solo por kuriosidad... supongo ke ADV es la abreviatura de Advrider, ¿ke signi fika en castellano para ke la kerais llevar en vuestras motos? ami no me dice nada esa pegatina , lo uniko bueno ke le veo es ke es reflectante.
Saludos y Vsss
EDITO: Vale , ya me he enterado es un poko komo una infidelidad ¿no?
- angel
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Y por no comentar la posibilidad de que las tengan registrada, con lo que si lo ven, bien lo podrian usar en tu contra (que me importa bien poco) o lo que es peor, contra el foro. Asi que por lo menos ahorratelo de comentar en abierto, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Petrolero... cuestion de gustos...
http://www.advrider.com/forums/showthre ... ght=vstrom
http://www.advrider.com/forums/showthre ... ght=vstrom
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- petrolero
- V.I.P.
#14 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Yaaaaaa, ke ya me he enterado, eske yo soy de una sola mujer.... a no ser ke otra me aporte algo mas y mejor y eso es dificil de konseguir aunke ya he sido tentado
-
- Tímido
#15 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Visto así tienes más razón que un santo y no me he parado a pensar en eso. Sólo en sacarlas y pegarlas...Además, quizás sólo por el hecho de llevarlas originales creo que voy a pedirlas y todo.angel escribió: Quizas tambien es mas comodo para tu jefe que te de las gracias en lugar del sueldo, o que tus clientes te pagen con manzanas si eres autonomo
No, no llevo pegatinas del foro y son las únicas con las que lo he hecho. Tampoco creo que haya "presumido", sólo he dado mi opinión aunque incorrecta, cierto.
Aprendida la lección pido disculpas desde aquí y pagaré mi penitencia con
-
- Tímido
#16 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Si consideras necesario, por bien del foro, que borre mis comentarios de este hilo así lo haré.hudsin escribió: (...) o lo que es peor, contra el foro (...)
-
- Cansino
#17 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Joé, la que se ha montado. Haya paz!!!
El royo ADV mola, por eso me gustaría llevar una pegatina. Yo no participo en ese foro, porque mi inglés no es muy allá que digamos (de momento, que estoy estudiando). Eso sí, me harto de ver fotos, y más fotos y más, y más... porque son increíbles y si algo tienen los yanquis, es curiosidad y espíritu de aventura. Es un foro en el que participan miles de personas por lo que seguir el hilo (como decís por ahí arriba) es jod*d*.
El royo ADV mola, por eso me gustaría llevar una pegatina. Yo no participo en ese foro, porque mi inglés no es muy allá que digamos (de momento, que estoy estudiando). Eso sí, me harto de ver fotos, y más fotos y más, y más... porque son increíbles y si algo tienen los yanquis, es curiosidad y espíritu de aventura. Es un foro en el que participan miles de personas por lo que seguir el hilo (como decís por ahí arriba) es jod*d*.
- angel
- V.I.P.
#18 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Yo tambien he "bajado cosas" que despues he comprado en original cuando he tenido la oportunidad.BALOO escribió:Visto así tienes más razón que un santo y no me he parado a pensar en eso. Sólo en sacarlas y pegarlas...Además, quizás sólo por el hecho de llevarlas originales creo que voy a pedirlas y todo.angel escribió: Quizas tambien es mas comodo para tu jefe que te de las gracias en lugar del sueldo, o que tus clientes te pagen con manzanas si eres autonomo
No, no llevo pegatinas del foro y son las únicas con las que lo he hecho. Tampoco creo que haya "presumido", sólo he dado mi opinión aunque incorrecta, cierto.
Aprendida la lección pido disculpas desde aquí y pagaré mi penitencia con
Tampoco la he pedido yo, por vagancia mas que nada.
Tampoco te voy a quitar las pegatinas con lanzallamas, que con una maceta y cortafrios basta
Pero vamos, tu correccion te honra
-
- Tímido
#19 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Tú lo que quieres es que te las pida yo, pirata...angel escribió: Tampoco la he pedido yo, por vagancia mas que nada.
-
- V.I.P.
#20 Re: Pegatinas ADV "advrider"
ahí, ahí....
si pides,pide alguna más please...
hala,ta lueeeee
si pides,pide alguna más please...
hala,ta lueeeee
-
- Cansino
-
- Cansino
#22 Re: Pegatinas ADV "advrider"
A ver, los profesionales de la compra conjunta!!
¿Podemos hacer un pedido de unas cuantas? ¿Qué os parece?
¿Podemos hacer un pedido de unas cuantas? ¿Qué os parece?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Pegatinas ADV "advrider"
A ver, las compras conjuntas son para sacar mejor precio del objeto de deseo. Para unas pegatinas dudo que os hagan descuento alguno.
-
- Cansino
#24 Re: Pegatinas ADV "advrider"
Nos ahorraremos los gastos de envío, digo yo...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Pegatinas ADV "advrider"
inaki escribió:Nos ahorraremos los gastos de envío, digo yo...
Si, siempre y cuando seais de la misma ciudad o comarca. Cuando uno sea de Barcelona, otro de Sevilla y un tercero de Madrid, poco os ahorrareis.