Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
- 5deabril
- V.I.P.
#76 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
me voy de viaje mañana y no podria gestionarlo tan rapido , sino no me importaria llevar el tema(normalmente tengo muchoooooooo tiempo libre)
Por mi parte lo veo bien, mandarme MP si lo haceis para ingresar
Oye!!!!! menos mal que está a caceres al kite que sino me dejais fuera de la lista
Por mi parte lo veo bien, mandarme MP si lo haceis para ingresar
Oye!!!!! menos mal que está a caceres al kite que sino me dejais fuera de la lista
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#77 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
no puedo saber si estare disponible para pinguinos hasta mucho mas cerca de la fecha, tengo que esperar, por ahora no puedo confirmar nada...
- Cáceres
- V.I.P.
#78 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Es una pena, pero si al final puedes ya nos lo dirás por si acaso se puede apañar algo.toofastjuanito escribió:no puedo saber si estare disponible para pinguinos hasta mucho mas cerca de la fecha, tengo que esperar, por ahora no puedo confirmar nada...
5, para que luego digan que yo no estoy atento.
A todos, a no ser que otro tenga interés yo me encargo, esta tarde os daré más noticias.
De pensar en Pingüinos, ya se me está helando el culo.
- Cóndor
- V.I.P.
#79 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
No habrá tiempo para discutir el tema...... !!encárgate y punto ¡¡Cáceres escribió:A no ser que otro tenga un interés yo me encargo.
Cuando tengas la info. la vas pasando.
Gracias Antonio .
Os recuerdo la comida que se está preparando en este hilo..
Too, ¿por donde subirás?
--JC
P.D.: Todos sabemos que has esperado a que 5 se apunte.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#80 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Cáceres cuenta conmigo. Avisame para poder pasarte las pelas. Esta tarde estoy en cáceres. Si quieres quedamos y te las doy en mano.
- nomada
- V.I.P.
#81 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Darme un toque y nos tomamos una birrita o algo los tres
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#82 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Pues contad conmigo para esa bucolica y secreta casita rural, a la que llegaremos la madruga del sabado al domingo, bien arrecios.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#83 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
URGENTE
Muy buenas a todos, todos, os cuento, tenemos reservada una casa en un pueblo de una provincia de un país, AAaahhhhhh, Asabé.
El jueves necesitamos pagar a la buena mujer una señal del 30% del total, para que nos reserve para los 20 personajes que somos.
Os cuento los precios son:
Habitación doble* 75€
Habitación sencilla* 60€
Habitación cuádruple* 105€
Cama supletoria* 10€
Cena 16€
*Incluye desayuno
Descuentos para quien coja dos noches.
Si os organizáis vosotros individualmente y me decís con quien vais a compartir habitación (Sencilla, doble o cuádruple) estupendo y pagáis en consecuencia, quien no diga nada va en habitaciones doble.
La organización ha decidido que ingreséis en una cuenta abajo indicada, lo que a cada uno le corresponda. Ejp: En sencilla 60€, en doble 37,5€, en cuádrupe 26,24€, allá cada cual.
c.c.c. Antonio Pérez-Toril, Identificaros al ingresar.
RECUERDO, tengo que pagarlo antes del jueves, así que todos a ingresar cuanto antes.
Ea, adios.
Muy buenas a todos, todos, os cuento, tenemos reservada una casa en un pueblo de una provincia de un país, AAaahhhhhh, Asabé.
El jueves necesitamos pagar a la buena mujer una señal del 30% del total, para que nos reserve para los 20 personajes que somos.
Os cuento los precios son:
Habitación doble* 75€
Habitación sencilla* 60€
Habitación cuádruple* 105€
Cama supletoria* 10€
Cena 16€
*Incluye desayuno
Descuentos para quien coja dos noches.
Si os organizáis vosotros individualmente y me decís con quien vais a compartir habitación (Sencilla, doble o cuádruple) estupendo y pagáis en consecuencia, quien no diga nada va en habitaciones doble.
La organización ha decidido que ingreséis en una cuenta abajo indicada, lo que a cada uno le corresponda. Ejp: En sencilla 60€, en doble 37,5€, en cuádrupe 26,24€, allá cada cual.
c.c.c. Antonio Pérez-Toril, Identificaros al ingresar.
RECUERDO, tengo que pagarlo antes del jueves, así que todos a ingresar cuanto antes.
Ea, adios.
Última edición por Cáceres el 20 Dic 2008 17:18, editado 3 veces en total.
- winlob
- V.I.P.
#84 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Pues lo siento mucho pero a mi me pasa igual q a toofastjuanito, no puedo confirmar tan pronto y no es por tema del trabajo ya q estare de vacaciones del 24 la 7, mi problema como ya sabeis es otro.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#85 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Jorge quizás haya suerte y quede algo en el mismo sitio para esas fechas.....y si no la tienda de campaña nunca falla.
Para que no haya malos entendidos sobre guardarnos el nombre de la casa rural, es unicamente porque no nos gustaría que alguién ajeno al foro lo leyera nos hicera la jugada.
Ni que decir tiene que si alguien del foro la quiere solo tiene que pedirla.
A lo que vamos......me pido una doble con cama supletoria, tengo claro que no voy a estar culo con culo con nadie.
JJ, si sigue en pié tu oferta, me lo confirmas y hacemos el ingreso.
Un saludo. --JC
Para que no haya malos entendidos sobre guardarnos el nombre de la casa rural, es unicamente porque no nos gustaría que alguién ajeno al foro lo leyera nos hicera la jugada.
Ni que decir tiene que si alguien del foro la quiere solo tiene que pedirla.
A lo que vamos......me pido una doble con cama supletoria, tengo claro que no voy a estar culo con culo con nadie.
JJ, si sigue en pié tu oferta, me lo confirmas y hacemos el ingreso.
Un saludo. --JC
- nomada
- V.I.P.
#86 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
A ver si lo he entendido:
Si quiero dormir solo y tranquilo: 60€
Si quiero no pegar ojo y escuchar un coro de ronquidos a 3 voces: 26€
Born to be gañan
Born to be gañan
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Bueno gente, yo tomo nota de la cta. de Antonio e ingreso 37'5 euros para 1 doble
¿ Quien quiere conmigo ? AVISO: lo siento pero ronco .....
Curro ... por eso que somos los 2 belloteros.... como tu quieras....
SALUDOS .
¿ Quien quiere conmigo ? AVISO: lo siento pero ronco .....
Curro ... por eso que somos los 2 belloteros.... como tu quieras....
SALUDOS .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cáceres
- V.I.P.
#88 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Jesús, si no te importa soportar mis ronquidos, ya sabes y a Cantru le dejamos la más grande, además como no se mueve.nomada escribió:A ver si lo he entendido:
Cantru, manifiéstate
- Cáceres
- V.I.P.
#89 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
A ver chicos, La habitación doble es con cama de matrimonio, pero para los machotes, el dueño se compromete a poner una cama supletoria, que dormir culo con culo no es sano.
En la habitación cuádruple, también nos pone una cama supletoria, así que quedarían dos camas de matrimonio y una supletoria oseo que sería para tres machotes.
A lo oído las supletorias son de 110 cms de ancho.
¿Algo más?
En la habitación cuádruple, también nos pone una cama supletoria, así que quedarían dos camas de matrimonio y una supletoria oseo que sería para tres machotes.
A lo oído las supletorias son de 110 cms de ancho.
¿Algo más?
- Cóndor
- V.I.P.
#90 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
.... creo que soy machote......aunque con esta crisis cualquiera sabe.......... mañana hago el ingreso.
Gracias por el curro que os estáis dando.
Como gesto de agradecimiento, creo que me voy a dejar que me invitéis a unas birras.
--JC
Gracias por el curro que os estáis dando.
Como gesto de agradecimiento, creo que me voy a dejar que me invitéis a unas birras.
--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Antonio yo ya he ingresado hoy jueves el dinero en tu cuenta, como dije para 1 doble para compartir, aunque ahora dices que es con cama de matrimonio, speremos que sea verdad lo que dice el dueño de poner 1 supletoria, eso esta bien...bueno pues nada como tu dices ya tengo el culo preparao para km y km y ligeramente congelao ... ja...ja... esto se calienta antonio pero yo que tu les diria que suelten ya la pasta, que luego ya se sabe... ja...ja... Benga un saludo para todos....
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- nomada
- V.I.P.
#92 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Entiendo entonces q los q vamos a la cuadruple tenemos q pagar 105/3 = 35€ ya q solo cogen 3 no?
Mañana t hago mi ingreso y el de curro aunq necesito saber a q habitacion va el para saber cuanto ingreso por el.
Mañana t hago mi ingreso y el de curro aunq necesito saber a q habitacion va el para saber cuanto ingreso por el.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Jose Joaquin
- Cansino
#93 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
yo ya he ingresado mi parte, habitacion doble (con cama supletoria) con el señor Condor
- Cóndor
- V.I.P.
#94 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Pero tu en una y yo en otra.... que quede claro..Jose Joaquin escribió:yo ya he ingresado mi parte, habitacion doble (con cama supletoria) con el señor Condor
Es mejor así.... y no pasar por esa sensación tan extraña de estar dos tios en una cama y que en un momento determinado choquen sin querer los culitos............haría que te sobresaltaras de aquella manera......¿verdad?
--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Veo que ya se esta repartiendo las camas... aunque ya hice mi ingreso como 1 doble me sobran euros para que si alguien quiere que estemos en triple a mi me da igual... lo digo por si a Jesus y Curro le da igual queda una cama libre y yo me apuntaria en esa triple ... no se que pensareis vosotros.. chao
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cáceres
- V.I.P.
#96 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Esto empieza ya ha olerme a hielo, a nieve, a pingüinos, a frio, a pócimas, a....
Bueno, que va bien. Nómada ingresa lo que quieras por Curro, ya nos organizaremos y devolveremos lo que sea menester.
De los que más interés han mostrado falta Cantru, Pitp, Valem, Jurdano y 5deabril (que recuerde ahora), si alguien tiene sus teléfonos, que les dén un toque para lean este hilo.
Ala, adios.
Bueno, que va bien. Nómada ingresa lo que quieras por Curro, ya nos organizaremos y devolveremos lo que sea menester.
De los que más interés han mostrado falta Cantru, Pitp, Valem, Jurdano y 5deabril (que recuerde ahora), si alguien tiene sus teléfonos, que les dén un toque para lean este hilo.
Ala, adios.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#97 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Hola Antonio, ya estoy por aquí, que encantao en compartir la habitación con jesús y contigo y con cualquier otro, total para lo que luego me dejais dormir, pero no me he enterao muy bien de como va a ser al final la distribución, en cualquier caso, mañana te hago mi ingreso.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#98 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Luis, ok por mi parte. Cuenta conmigo. yo le di mi pasta a Jesus.
Jesus, te apuntas a un trio con OMI y conmigo cariño??? DI QUE SI ANDA.
Jesus, te apuntas a un trio con OMI y conmigo cariño??? DI QUE SI ANDA.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
OK. Curro haber que dice Jesus, seguro que le gusta a ese malage, que haga honor a su nick
NOMADA ... significa que va de sitio en sitio en el desierto, pues bueno ahora va de cama en cama ... jja..ja..
y segun creo que los nomadas bereberes esta mal visto que se niegen a su hospitalidad,... ja..ja..
en este caso la nuestra ¿ verdad Curro ?
enga....enga Jesus dinos que SI ........
NOMADA ... significa que va de sitio en sitio en el desierto, pues bueno ahora va de cama en cama ... jja..ja..
y segun creo que los nomadas bereberes esta mal visto que se niegen a su hospitalidad,... ja..ja..
en este caso la nuestra ¿ verdad Curro ?
enga....enga Jesus dinos que SI ........
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- nomada
- V.I.P.
#100 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Muchas gracias Luis y Curro por vuestros comentarios, me abrumais, como el del chiste , pero si leeis mas arriba ya me lo pidio antes caceres y cantru, y a pesar de mis avances espirituales, aun no aprendi a estar en 2 habitaciones a la vez , comentarselo a Jorge, q aun no se manifesto al respecto.
De todos modos esto del reparto es solo orientativo, porque cuando nos calzemos unas cuantas copas, vete tu a saber cual es tu habitacion, en el caso de q aciertes con la casa.
De todos modos esto del reparto es solo orientativo, porque cuando nos calzemos unas cuantas copas, vete tu a saber cual es tu habitacion, en el caso de q aciertes con la casa.
Born to be gañan
Born to be gañan