SALIDA CAVA-TROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Me hacia ilusión, pero al final tengo compromisos familiares.

Otra vez será.
Snif :cry: :cry: :cry: :cry:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

A ver que con tanta respuesta ya ni se que hay que hacer para ir a comer, creo que a las 11 se ha quedado en una gasolinera, pero luego se va a comer a no se que sitio a no se que hora y a no se cuanto dinero, y tampoco se cuando y a quien hay que pagarselo, en definitiva que NO SE NÁ DE NÁ, alguien me lo puede explicar porfa. ;-)
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ke se me hace la boca agua joooooder... que toy enfenmito po favo... no hablei má de comé y de bebé joer... :mrgreen: que sus lo paseis bién y disfrutad MAMOOONES... y acordaos un poquillo de mi joios...
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

eljinetenocturno escribió:A ver que con tanta respuesta ya ni se que hay que hacer para ir a comer, creo que a las 11 se ha quedado en una gasolinera, pero luego se va a comer a no se que sitio a no se que hora y a no se cuanto dinero, y tampoco se cuando y a quien hay que pagarselo, en definitiva que NO SE NÁ DE NÁ, alguien me lo puede explicar porfa. ;-)
Me parece que tanto taxi te esta afectando un poco la materia gris :mrgreen: :mrgreen:

Relajate un poco y procura coger la moto de vez en cuando .-1

:wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

misana escribió:Relajate un poco y procura coger la moto de vez en cuando .-1

:wa)
Eso es lo que intento, buscar una excusa para pillar la moto, para que no se me olvide lo de ir en moto. .-1
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

fazerblanes escribió:Ke se me hace la boca agua joooooder... que toy enfenmito po favo... no hablei má de comé y de bebé joer... :mrgreen: que sus lo paseis bién y disfrutad MAMOOONES... y acordaos un poquillo de mi joios...
:D Que, te has portado muy malamente, agobiabas mucho a las enfermeras y te han tenido que echar del hospital no? :lol:

Bueno me alegro que ya estes en casita, Saludos :wa)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

STROM-bit escribió:¿Se confirma entonces que es el Domingo a las 11:00h en la gasolinera de las cuestas del Garraf, en Sitges? :-/

Si fuese así, contad conmigo y mi artillera :D . ¿Hay alguna lista de los que vamos a ser? Me gustaría saber a cuanta gente del club voy a conocer :-1 :-1 :-1 , de los que vamos a ir sólo conozco a mi padrino STROMBRINGER, y a otro forero STROMJOE. :oops:
Po yo "idem", si es en la fecha y hora prevista, contad conmigo, aunque lamentablemente mi amada esposa tiene que trabajar...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La info que estaba en este apartado ha sido actualizada y se ha ido de aquí !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Última edición por stormbringer el 21 Oct 2005 20:27, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:Propietario, editor y "manejador" del post: jubileta (que quede claro... que luego to son ironías !!.) :mrgreen:
:ch) .-1 :ch)
A la vista de algunas dudas por parte de algunos, a sabiendas que jubileta no se enfadará, me permito escribir la siguiente información:
Asistentes
-jubileta
-dahira69 + artillera + 2 peques
-Baga_Strom (pendiente confirmación)
-toni_ok + artillera
-BABY_STROM + artillera
-stormbringer + artillera
-Plegatin + artillera (pendiente confimar... tema dentista)
-siono1000 (pendiente confirmar)
-Centaur
-misana + artillera
-giraslot1 + artillera
-xori650 + artillera (si, no, si, no... compromiso horario)
-FOX
-Lascivo + artillera
-Dl650 Girona + artillera
-Amigo de Dl650 Girona + artillera
-STROM-bit + artillera
-eljinetenocturno (después de leer sus mensajes aún no sé si viene o no)
-supergon12

Si me he dejado a alguien... perdón !!. :wh)
Confirmados hasta el momento: 24 adultos + 2 peques.
Pendiente confirmación, dudas, n/s n/c y empanamiento vario: 7.
;-) ;-) ;-)
Comida en Restaurante MASIA CANALS I DOMINGO (Sant Sadurní). :P
Precio por cabeza: 18 lurios. :D
.-1
Punto de reunión y/o encuentro pa todo aquel que quiera hacer la "rutilla": Gasolinera EL MOLINO. Justo al inicio de las costas de Garraf, dirección Barcelona, margen izquierdo. :D
Hora: 11.00 :wh)

:wa) :wa)

Arturo te podias cambiar el nick y ponerte el de Billi el rapido, esta mañana hablaba con Jubileta y habiamos quedado en concretar esta noche, y cuando me conecto veo que ya lo has hecho tu. Eres un fiera :-/ :-/

Un saludo, nos vemos el domingo :wa) :wa)

P.D. te falta por apuntar a _Ra, que tiene problemas con internet, me ha confirmado que viene, pero no se si solo o acompañado. Mañana le llamo y lo confirmo.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: ESTO ES LA LECHE!!!!.Con gente tan eficiente no entiendo como no somos una superpotencia mundial. Debe ser culpa de los políticos. Gracias Arturo, cuando te vea te doy un beso en el cogote por facilitarme la faena.Queda pendiente de apuntar Xavito en el recorrido y a todo el que se apunte a última hora, NO PROBLEM!!. Antes de arrancar llamaré al mesonero para tener mesa puesta y cava fresco.Eso si ..al Jinete se le tiene que dar de comer aparte.Es un Crack de la indecisión. :-/ :-/
Y que bien viven...los que vivimos bien
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Yo estoy entre los 7 del "empanamiento", pero me voy del grupillo. ;-) Confirmo mi asistencia y la de mi artillera, a la ruta y a la COMIDA. :ch) Me iré prontito, pero estaré ofreciendo mi agradable compañia hasta que el reloj me apure. Asi no me hechareis tanto de menos cuando me vaya. :-5
Si alguien quiere quedar en el peaje de La ROCA(A-7) (Dirección Barcelona, antes de pagar los aurelios), que lo diga y nos ponemos de acuerdo. Lo menciono pensando en Dl650Girona, Siono, Giraslot, Baby, Toni, etc... Ustedes mismos, ahi queda dicho. :mrgreen:
Xavito

Mensaje por Xavito »

Yo creo que tambien estoy en el grupo de los 7 de empanamiento. Gracias Jubileta por acordarte de mi !!!!

Rahacemos la lista de Asistentes, con vuestro permiso:

Asistentes
-jubileta
-toni_ok + artillera
-BABY_STROM + artillera
-Centaur
-misana + artillera
-giraslot1 + artillera
-FOX
-Lascivo + artillera
-STROM-bit + artillera
-supergon12
- xori650 + artillera
- XaviTo (solo la rutilla de ida, no se queda a comer)
Si me he dejado a alguien... perdón !!.
Confirmados hasta el momento: 27 adultos + 2 peques.
Pendiente confirmación, dudas, n/s n/c y empanamiento vario: 5.

:ch) :ch) :ch)
Xavito

Mensaje por Xavito »

Yo creo que tambien estoy en el grupo de los 7 de empanamiento. Gracias Jubileta por acordarte de mi !!!!

Rahacemos la lista de Asistentes, con vuestro permiso:

Asistentes
-jubileta
-toni_ok + artillera
-BABY_STROM + artillera
-Centaur
-misana + artillera
-giraslot1 + artillera
-FOX
-Lascivo + artillera
-STROM-bit + artillera
-supergon12
- xori650 + artillera
- XaviTo (solo la rutilla de ida, no se queda a comer)
Si me he dejado a alguien... perdón !!.
Confirmados hasta el momento: 27 adultos + 2 peques.
Pendiente confirmación, dudas, n/s n/c y empanamiento vario: 5.

:ch) :ch) :ch)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ya sé que es una pregunta un poco estúpida :oops: , pero la artillera me lo preguntó y no supe que decirle. Para eventos de esta índole :mrgreen: , ¿cómo os ataviáis?, ¿os poneis equipamiento motero a tope o los típicos tejanos? ;-)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

STROM-bit escribió:Ya sé que es una pregunta un poco estúpida :oops: , pero la artillera me lo preguntó y no supe que decirle. Para eventos de esta índole :mrgreen: , ¿cómo os ataviáis?, ¿os poneis equipamiento motero a tope o los típicos tejanos? ;-)
Pues nada lo normalito, traje-chaqué negro para los hombres y vestido largo con guarniciones para ellas :mrgreen: :mrgreen:
Eso si, es imprescindible que lleven el bolso a juego con el color de la moto :-/

STROM-bit, antes de que me cojas manía, no hay guión respecto al ataviaje. Nosotros, que tendremos que hacer unos kilometrillos hasta el punto de partida .-1 , iremos de romano-ibero, pero entendería totalmente que si hay alguien que solo tenga que hacer 20 km. vaya con tejanos.

En mí, prima el tema de ir protegido, en otros quiza el de ir comodo... ;-)

¡¡¡¡¡¡J U B I LETAAAAAAAAA!!!!! que nos apuntes que si que venimos :-1 :-/ :-1 Si soy capaz de llegar al punto de encuentro claro!! .-7
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Plegatin escribió:
STROM-bit escribió:Ya sé que es una pregunta un poco estúpida :oops: , pero la artillera me lo preguntó y no supe que decirle. Para eventos de esta índole :mrgreen: , ¿cómo os ataviáis?, ¿os poneis equipamiento motero a tope o los típicos tejanos? ;-)
Pues nada lo normalito, traje-chaqué negro para los hombres y vestido largo con guarniciones para ellas :mrgreen: :mrgreen:
Eso si, es imprescindible que lleven el bolso a juego con el color de la moto :-/

STROM-bit, antes de que me cojas manía, no hay guión respecto al ataviaje. Nosotros, que tendremos que hacer unos kilometrillos hasta el punto de partida .-1 , iremos de romano-ibero, pero entendería totalmente que si hay alguien que solo tenga que hacer 20 km. vaya con tejanos.

En mí, prima el tema de ir protegido, en otros quiza el de ir comodo... ;-)

¡¡¡¡¡¡J U B I LETAAAAAAAAA!!!!! que nos apuntes que si que venimos :-1 :-/ :-1 Si soy capaz de llegar al punto de encuentro claro!! .-7
Tocayo si tienes cualquier duta, me llamas y te voy a buscar donde haga falta, mi numero es 670.57.46.20.

Nos vemos el domingo :-/ :-/
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

stormbringer escribió:Punto de reunión y/o encuentro pa todo aquel que quiera hacer la "rutilla": Gasolinera EL MOLINO. Justo al inicio de las costas de Garraf, dirección Barcelona, margen izquierdo. :D
Hora: 11.00 :wh)
Eso es mas o menos a la altura de Altafulla ¿no?, que te desvias a Cambrils por la C-1431, antes del cruce con la TA-3412. Hay una rotonda en el cuadrante 42º 32' 27'', ¡¡vamos inconfundible!! :evil:

Sus vais a enteras cuando subais por aquí :-3 , :-/ :-/ ¡¡panda mamones!! :-/ :-/ eso es que no quereis compartir el cava!! :evil:

Vamos a ver si me sacais de dudas: .-5

¿Es una gasolinera de la Repsol, que está en la carretera C-246, en el km 34,7, termino municipal de Sitges? ¿Y que vosotros la conoceis como la de " El Molino"? :-3
¿Puede ser esta de las imágenes? ;-)
Imagen
Imagen

Anda que pa haceros servir de copiloto, já, ni mi muhé me crea tanta confusión.

P.D.: Sus voy a quemar los GPS´s a todos :-3
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

David tio si esa gasolinera es mas conocida que la moños, jod*r que tienes una edad, es inconfundible si pasas las cuestas es la primera que hay despues de la ultima curva, no hay otra y se caracteriza porque hay 2 millones de motos por alli, cuidadin en las cuestas que hay dias que estan mas vigiladas que Alcatraz, con helicoptero y todo, apa!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ronquidonocturno escribió:David tio si esa gasolinera es mas conocida que la moños, jod*r que tienes una edad, es inconfundible si pasas las cuestas es la primera que hay despues de la ultima curva, no hay otra y se caracteriza porque hay 2 millones de motos por alli, cuidadin en las cuestas que hay dias que estan mas vigiladas que Alcatraz, con helicoptero y todo, apa!!!
Ronqui, amigo, cuando quedemos por aquí quedaremos en Can Bartolí, o la Torderola, no problemo. :mrgreen:

Por cierto, no te he visto en la lista de comensales, ¿que te has vuelto abstemio? :ch)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

NO SUS PASARIA NA... SI FUERAIS CON GPEDESE OTIA..... :mrgreen: PLEGATÍN... mañana te lo monto en el amoto y verá como no hay problemo joiooooo.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:NO SUS PASARIA NA... SI FUERAIS CON GPEDESE OTIA..... :mrgreen: PLEGATÍN... mañana te lo monto en el amoto y verá como no hay problemo joiooooo.
¡El que faltaba pal duro! :-/ :wh) :-/

¿Pero alguien me puede decir si los datos que he mostrado antes son ciertos?

Y tu FazerBlanes a reposar, que no es bueno que se te pongan los dientes largos :mrgreen: Inga macu :wa)
Centaur

Mensaje por Centaur »

Plegatin:

Creo que no es esa.... yo paso mucho en bici por ahí.... mira:

Si vas por la carretera de las costas de Garraf, desde Sitges a Castelldefels, es la primera que hay, a la izquierda, antes de empezar las costas, a la salida de Sitges.

Si vas desde Castelldefels a Sitges, es la última que hay, a la derecha, justo antes de entrar en Sitges.

No tiene pérdida, de todas formas, seguro que cuando pases ya habrá un buen número de motos ahí... ya lo veras...

Nos vemos el Domingo..... !
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Plegatin escribió:
Ronquidonocturno escribió:David tio si esa gasolinera es mas conocida que la moños, jod*r que tienes una edad, es inconfundible si pasas las cuestas es la primera que hay despues de la ultima curva, no hay otra y se caracteriza porque hay 2 millones de motos por alli, cuidadin en las cuestas que hay dias que estan mas vigiladas que Alcatraz, con helicoptero y todo, apa!!!
Ronqui, amigo, cuando quedemos por aquí quedaremos en Can Bartolí, o la Torderola, no problemo. :mrgreen:

Por cierto, no te he visto en la lista de comensales, ¿que te has vuelto abstemio? :ch)
No tio, antes muerto que abstenio, lo que ocurre es que estoy en un retiro espiritual, a la espera de alcanzar el nirvana y la paz interior.

JUAS !!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

stormbringer escribió:-eljinetenocturno (después de leer sus mensajes aún no sé si viene o no)

Comida en Restaurante MASIA CANALS I DOMINGO (Sant Sadurní). :P
Yo lo que queria decir es que voy solo a comer, la rutilla, pues va a ser que no, que hace dias que no voy en moto y se me pueden atragantar las curvas, la hora en el restaurant + - las 14:30??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
toni_ok
Tímido
Tímido

#75 Reunificación Comando GI + Toni_ok +........................

Mensaje por toni_ok »

xori650 escribió:Yo estoy entre los 7 del "empanamiento", pero me voy del grupillo. ;-) Confirmo mi asistencia y la de mi artillera, a la ruta y a la COMIDA. :ch) Me iré prontito, pero estaré ofreciendo mi agradable compañia hasta que el reloj me apure. Asi no me hechareis tanto de menos cuando me vaya. :-5
Si alguien quiere quedar en el peaje de La ROCA(A-7) (Dirección Barcelona, antes de pagar los aurelios), que lo diga y nos ponemos de acuerdo. Lo menciono pensando en Dl650Girona, Siono, Giraslot, Baby, Toni, etc... Ustedes mismos, ahi queda dicho. :mrgreen:
HOLA! HOLA! HOLAAAAA!!

Pues no es mala idea, no. Yo hago una propuesta. En la Salida de la autopista de Granollers hay una macro discoteca que se llama EIBISI, está entre la salida de la autopista y el Circuit de Catalunya. Podriamos reunificarnos alli a las 9:15 - 9:30 y desde alli tomamos camino.... A7 (Antigua B30) vamos a buscar autovia de Castelldefels, Costas de Garraf y Sitjes. A ver quien se apunta?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”