oferta absurda o aprovechon?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
javamad
Asiduo
Asiduo

#1 oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por javamad »

A ver.

Tengo en venta mi V con extras por separado. Uno de los extras es el Cubrecarter Griego. Valen casi 200 nuevos y he visto que en un hilo de una compra conjunta que si te compras 5 te lo dejan en 160 euros. Yo pido 140 leuros.

El otro dia recibi este mensaje privado de un "compañero" forero: (le he tapado el nombre .... no se porque en realidad)
"De: ********
Para: javamad
Te doy 80 € por el cubrecarter."

La verdad es que si quiero recibir ofertas con mucha cara dura .. ya lo puedo anunciar en el segundamano o similar. Aqui entre miembros del foro me esperaba un poco mas de respeto. Parece que de alguna forma se quiere aprovechar de mi.

Me equivoco?

Saludos,
Triumph Tiger 1050
Pepelu
Pesao
Pesao

#2 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Pepelu »

Hombre, no creo que te hayan faltado al respeto por pedirte ese importe, tú marcas el precio, si lo que te proponen no te convence con decir que no basta, pero no creo que porque tú valores algo tuyo a un precio y te pidan menos, sea una falta de respeto.

Es mi opinion.

:drinks:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por 5deabril »

Bueno segun como se mire, es la ley de la oferta y la demanda o regateo en este caso.

Siendo tu el vendedor, no te hace gracia que intenten..........sacartelo mas barato, pero si fuese al contrario!!!!!seguramente buscarias un mejor precio. Hablamos de un segunda mano. Esto lo veo mas como "negociaciones""regateo"

Yo mas que ponerlo en este post le hubiera contestao en MP que, o no bajas y el precio esta cerrado o.......segun hasta donde quieras llegar negociando precio.

Con esto de la crisissssss, la gente querra duros a pesetas, ahi estas tu, si quieres entrar pq la necesidad te aprieta o.....esperar a un mejor postor.

espero que te salga bien la venta :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
javamad
Asiduo
Asiduo

#4 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por javamad »

Bueno .. parece que la opinion no esta conmigo.

yo personalmente si veo que alguien ha puesto algo en venta al precio x ... no le ofrezco nada si no se acerca. No lo entendi como una negociacion sino que estaba probando suerte. Cosas mias supongo.

Pero bueno, como decis .. ahi esta la ley de la oferta y la demanda. :pardon: La verdad es que soy de los que no le gusta eso del regateo .. y yo no duraria ni un asalto en un mercado arabe por ejemplo :blush:

Desde luego el cubrecarter se queda en la moto si no consigo un precio que a mi me parece justo. Y la moto se queda en el garaje con la misma condicion.

Saludos,
Triumph Tiger 1050
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por hudsin »

javamad escribió:Bueno .. parece que la opinion no esta conmigo.

yo personalmente si veo que alguien ha puesto algo en venta al precio x ... no le ofrezco nada si no se acerca. No lo entendi como una negociacion sino que estaba probando suerte. Cosas mias supongo.

Pero bueno, como decis .. ahi esta la ley de la oferta y la demanda. :pardon: La verdad es que soy de los que no le gusta eso del regateo .. y yo no duraria ni un asalto en un mercado arabe por ejemplo :blush:

Desde luego el cubrecarter se queda en la moto si no consigo un precio que a mi me parece justo. Y la moto se queda en el garaje con la misma condicion.

Saludos,
Decisión correcta 100%, tanto derecho tiene el a intentar sacar un mejor precio a tu el decir que NO. Es asi de sencillo. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por 5deabril »

Eso mismo haria yo,peroooooooooooooo como antes te comenté, es segun tu necesidad.

Yo soy de las que regatea hasta en el Ikea :blush: :mrgreen: tanto no!!! pero si me gusta intentar sacar un mejor precio cuando creo o tengo esa oportunidad :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por SCREAM »

javamad escribió:Bueno .. parece que la opinion no esta conmigo.

Yo si que soy de tú opinión, con lo cual entiendo tú enfado.
Tampoco soy del regateo, ni crisis ni escusas, ni na.....
Si tengo el dinero lo compro y sino a esperar cuando pueda y punto pelota.
Pero tambien tienes que entender la opinión del que le gusta el regateo, aunque no lo compartamos. Yo de hecho ni compro a gente que venden con el sistema del regateo, ya sabes a qué tipo de artículos me refiero, CD, pelis piratas....
Pues eso, que ánimos, que seguro te sale un comprador como dios manda. :good:
Un salu2. :bye:
Oletoni
Tímido
Tímido

#8 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Oletoni »

Pues yo creo que mientras no haya insultos ni propuestas raras... todo vale.

Nunca se sabe la necesidad que tiene cada uno... de vender y de comprar. Y si cuela...

un saludo!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#9 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por FELMORENO »

hombre, aqui nadie sabe si es una venta "con regateo o sin el" mucha gente le pone al ladito de lo que quiere vender eso de "precio cerrado" o "escucho ofertas que se le acerquen mucho" o algo así, yo no me lo tomaría a mal la oferta, de hecho hay algunas páginas de ebay que operan con este sistema de "tu mejor oferta" que se basan en eso, ellos ponen un precio, tu ofreces otra cosa, y luego se intenta llegar a un "arreglo" que satisfaga a las dos partes; el compi que te ha ofertado eso, seguro que estaba esperando que tu le enviases una contraoferta pq el precio era insuficiente. :yes:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
BIEL
Pesao
Pesao

#10 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por BIEL »

Hola Javamad: Yo tampoco soy de regatear, pero no te tomes a mal la oferta que te han hecho, supongo que el que te la ha hecho queria que tu hicieras una contraoferta y al final llegar a un acuerdo beneficioso para los dos. No le des mas vueltas, con decir NO se termina el problema. Un abrazo :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por miksar »

En mi opinión y tras poner tu precio de salida en la venta si me parece una oferta absurda ya que se aprovecha del tema de la compra conjunta para dejarte entre la espada y la pared.

Suerte con la venta.

W´s
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por gaditanum »

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar... dices no y tan amigos...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por kunny13 »

Jejejeje, no lo tomes a mal.
Cuándo puse en venta el Audi, un Soprtback 2.0 TDI 170cv, con 4 meses y 5000km, pedía por él, 28.000, y alguno me sorprendió por lo que me ofrecía, ..pero hubo uno en concreto que me escribió:

" Si quieres 9.000 euros, bajo a por él mañana.........". Imagina la cara que se me quedó al leerlo.
Pero bueno, un simple, No, no me interesa, y ya está..
Un abrazo.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por ratbike »

Yo también estoy de acuerdo con 5deabril, el asunto depende en cierta medida, de las ganas o la necesidad de vender a la par que de la oferta y la demanda. Si el anuncio lleva un mes, por poner el caso, y nadie se ha interesado por él, quizá el vendedor tenga en cuenta la opción de la única persona que ha mostrado interés, aunque sea a mitad del precio tasado.
Ni siquiera creo que sea cuestión de crisis. Míralo al revés, deseo comprar el objeto X pero no puedo pagar más de 80 €. Voy tocando puertas hasta que alguien esté dispuesto a deshacerse de él por ese precio.
No sé, tampoco lo veo tan grave como para enfadarse :friends:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por stromcio »

Yo practico el regateo en determinadas situaciones (mercadillos o cuando compro cosas por un volumen ya importante, por ejemplo, una chaqueta, unos guantes y una sudadera que me sube todo 300 euros, pues entonces empiezo a preguntar "si me quedo los guantes por cuanto se me queda todo, y entonces es facil que te bajen 20 o 30 euros". En el caso que nos ocupa de ofrecer 80 cuando piden 140 ciertamente si que lo veo feo, pero al fin y al cabo es problema suyo, no tuyo javamadrid.
dame una palanca... y me apalancaré
merry
Conocido
Conocido

#16 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por merry »

yo pienso lo mismo, no vale la pena, con esto de la crisis hay quien piensa que puede sacar cualquier precio, un simple no y a otra cosa, no estamos para malvender, todavía ..... :drinks:
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por ratbike »

merry escribió: no estamos para malvender, todavía ..... :drinks:
Claro, pero el que intenta comprar no lo sabe juajuajuajua!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Bus »

Ley de oferta y demanda, pones un articulo en venta a un precio y te ofrecen otro.

Pd.- Los mensajes privados, privados se quedan...
Fluzito
Cansino
Cansino

#19 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Fluzito »

Cada cual busca lo mejor para uno mismo. Tú solo tienes que decir que no te interesa su oferta, y esperar otra mejor.

PD: los mensajes privados se llaman privados por algo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
javamad
Asiduo
Asiduo

#20 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por javamad »

Bueno. Parece que hay opiniones para todo ... no me esperaba menos. La mayoria sin embargo coinciden que no es para tanto. Algo habre aprendido de esto.

En fin, dejemoslo. No merece la pena estar dandole mas vueltas.
Triumph Tiger 1050
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#21 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Mysae »

Javamad, con o sin razón, de algo que se trata en forma de privados, que siga así. La opinión se la das al susodicho y ya está, sea cual sea. Con tu controversia pública le has molestado a él, y eso si que lo encuentro normal, por mucho que no hayas puesto su nombre.
Los trapos sucios en casa :drinks:
alexandre
Cansino
Cansino

#22 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por alexandre »

pues a mi cuando puse a la venta mi coche viejo,un tio me envio un email diciendo que si no lo vendia que el se lo quedava gratis !!!!! :shok: eso si, me dijo que lo cuidaria mucho :descojono:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#23 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por javijuvenil »

Más vergüenza habrá pasado, creo, el que te ha ofrecido tan poco sabiendo lo que pedías, pero a lo mejor estaba desesperado por tener ese accesorio y no tenía un duro más. Yo tengo anuncios para vender cosas y siempre aparece alguien haciendo una oferta ilógica.
Imagen
javamad
Asiduo
Asiduo

#24 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por javamad »

Mysae escribió:Javamad, con o sin razón, de algo que se trata en forma de privados, que siga así. La opinión se la das al susodicho y ya está, sea cual sea. Con tu controversia pública le has molestado a él, y eso si que lo encuentro normal, por mucho que no hayas puesto su nombre.
Los trapos sucios en casa :drinks:

Pues si es asi, pido perdon aqui a el y al foro.

No fue mi intencion. Solo que me quede tan perplejo ...

Cierra o borra porfavor el hilo y asi queda zanjado el asunto.

Gracias.
Triumph Tiger 1050
Vitrubio
Conocido
Conocido

#25 Re: oferta absurda o aprovechon?

Mensaje por Vitrubio »

En mi opinion, si se escribiese un tratado sobre el regateo, debería poner en uno de los primeros artículos algo así: "Ofrece al vendedor la mitad de lo que te pida, para despues de varias ofertas y contraofertas llegar al término medio". En este caso hubieran sido unos 105 euros. Pero claro, a ninguno se le ocurre ofrecer la mitad a la dependienta del Corte Inglés (a mí sí, comprando un regalo para mi mujer :blush: , y la dependienta viendo el sudor de mi frente fué a por otro similar de oferta a ...mitad de precio :descojono: :descojono: ).
No creo que debas molestarte porque alguien intente regatear, pues puede depender de muchas circunstancias, y si te molesta, pues se lo dices en un privado (como ha indicado Mysae), y estoy casi seguro de que el compañero te habría pedido disculpas. Él te lo decía en un privado, y piensa que el hecho de no vernos cuando escribimos aquí, limita el lenguaje y el sentido de las frases.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”