de caminos...
-
- Cansino
#1 de caminos...
a ver si alguien me oye...me gustaría hacer un post recopilatorio con caminos (no-asfalto) aptos para nuestra vaca...algo senzillo, que lleve de un sitio a otro, etc..yo sé uno, lo tengo publicado en mi blog: http://duesrodes.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
A ver si hacemos un pequeño recopilatorio con cosas interesantes...
A ver si hacemos un pequeño recopilatorio con cosas interesantes...
-
- Cansino
#2 Re: de caminos...
una muy buena idea
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: de caminos...
Hola Inaki, conozco una pista muy recomendable para nuestro tipo de motos, que atraviesa todo els Boscos Del Montnegre desde el municipio de Llinars del Valles, hasta el de Vallgorguina.
Este dispone de un pequeño tramo de enlace de asfalto de unos 2 kilometros, pero el resto es pista forestal en muy buen estado ( si no a llovido ).
Te dejo el enlace.
Salut.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 19727&z=12
Este dispone de un pequeño tramo de enlace de asfalto de unos 2 kilometros, pero el resto es pista forestal en muy buen estado ( si no a llovido ).
Te dejo el enlace.
Salut.
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#4 Re: de caminos...
Copieta , yo iba aponer el mismo, pero recomiendo se empiece el recorrido en Vallgorguina, pues ese tramo hasta el Santuari del Corredor, es bastante tiesito, y se disfruta más subiendo que bajando.sharkblack escribió:Hola Inaki, conozco una pista muy recomendable para nuestro tipo de motos, que atraviesa todo els Boscos Del Montnegre desde el municipio de Llinars del Valles, hasta el de Vallgorguina.
Te dejo el enlace.
Salut.
Si alguna vez quiers hacerlo, me refiero a iñaki, avisa, que aunque sea en coche te enseñaré una variante de dicha ruta un poco más divertida
vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#7 Re: de caminos...
venga...off kdd!!! pero una de "toma de contacto" pa' los novatillos como yo, eh?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: de caminos...
inaki escribió:venga...off kdd!!! pero una de "toma de contacto" pa' los novatillos como yo, eh?
eh eh,... que yo tambiejn hace un puñao que no me salgo de lo negro
- birel
- V.I.P.
#9 Re: de caminos...
ME apunto a la 1ª
Pediremos a Arturo o a quimi alguna ruta que éllos saben bastantes..
Pero... destino final un buen almuerzo que eso desgasta mucho
Pediremos a Arturo o a quimi alguna ruta que éllos saben bastantes..
Pero... destino final un buen almuerzo que eso desgasta mucho
- yosep
- Pesao
#10 Re: de caminos...
Interesante el tema, yo tambien conozco algun caminillo que otro y por supuesto donde almorzar
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: de caminos...
Pues como veo que somos unos cuantos interesados, que se manifieste el Quimi o el jefazo y nos ilumine con alguna ruta montañera, la zona me da lo mismo, pero se tendria que centrar la cosa para los que bienen de mas palla....y listo.....estoy a la espera......
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#12 Re: de caminos...
Perdón... no me acordaba del pájaro éste...yosepstrom escribió:Interesante el tema, yo tambien conozco algun caminillo que otro y por supuesto donde almorzar
Se las sabe todas, y todos...como es bicicletero-espantaconejos
Ya direis
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: de caminos...
Bufff,... estos son un peligro No te das ni cuenta que te han metido por una trialera de 3 pares de co*ones,... yo no veo a la V pegando brincos entre las rocasbirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos
- birel
- V.I.P.
#14 Re: de caminos...
Tranquilo Xavi..éste es de pata gorda te sube por las paredes, pero suelen ser torpes cuando el camino se recrudeceboolean escribió:Bufff,... estos son un peligro No te das ni cuenta que te han metido por una trialera de 3 pares de co*ones,... yo no veo a la V pegando brincos entre las rocasbirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos
- yosep
- Pesao
#15 Re: de caminos...
juas juas juas, tu tranki COMANDANTE que si quieres romper la amoto la aromperas pero luego no vengasbirel escribió:Tranquilo Xavi..éste es de pata gorda te sube por las paredes, pero suelen ser torpes cuando el camino se recrudeceboolean escribió:Bufff,... estos son un peligro No te das ni cuenta que te han metido por una trialera de 3 pares de co*ones,... yo no veo a la V pegando brincos entre las rocasbirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: de caminos...
Bla bla bla.......haaalaaaa..!!cuantas rutaaaaas!!......
Bueno pues ahí va otra.....para que podamos triar...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 19727&z=12
Subiendo desde Aiguafreda hasta Collformic, donde se desayuna o almuerza muy bien...B.B.B.....( ahora saldra el Freebiker y dira que se la he quitao..... )
Salut.
Subiendo desde Aiguafreda hasta Collformic, donde se desayuna o almuerza muy bien...B.B.B.....( ahora saldra el Freebiker y dira que se la he quitao..... )
Salut.
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#17 Re: de caminos...
Te equivocas forastero, esa no la conocia, pero la primera está en la zona donde paso los veranos y la he hecho varias veces tanto en coche, como en moto.sharkblack escribió:Bla bla bla.......haaalaaaa..!!cuantas rutaaaaas!!......
Salut.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#18 Re: de caminos...
la idea esta muy chula
dependiendo de las fechas , a mi me apetece un paseito por el campo
seguiremos el post .......
dependiendo de las fechas , a mi me apetece un paseito por el campo
seguiremos el post .......
- fazerblanes
- V.I.P.
#19 Re: de caminos...
Y no os dá ná meter a nuestras peaso ruteras por los campos de dió ensuciarla dejar la cadena perdia y ... ufff... que sus den
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: de caminos...
si es que me lo pones a huevo macho!!fazerblanes escribió:Y no os dá ná meter a nuestras peaso ruteras por los campos de dió ensuciarla dejar la cadena perdia y ... ufff... que sus den
RAJAO!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#21 Re: de caminos...
boolean escribió:si es que me lo pones a huevo macho!!fazerblanes escribió:Y no os dá ná meter a nuestras peaso ruteras por los campos de dió ensuciarla dejar la cadena perdia y ... ufff... que sus den
RAJAO!!
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#22 Re: de caminos...
Venga va, poner fecha, que tengo que cambiar los neumáticos y antes e cambiarlos les quiero dar el último tute a estos.
- freebiker
- V.I.P.
#23 Re: de caminos...
Si mucho, " aver si organizamos una" , "vale que tengo que canviar los neumaticos", pero aquí nadie mueve ficha
Abrid un post, con el titulo, " salidita off-road" y ya vereis como en cuanto lo lean el quimi y el ozzy se organiza rapido
A stormbringer no le digais nada, no vaya a ser que le salga otro conejo.......
vssssssssssssssss
Abrid un post, con el titulo, " salidita off-road" y ya vereis como en cuanto lo lean el quimi y el ozzy se organiza rapido
A stormbringer no le digais nada, no vaya a ser que le salga otro conejo.......
vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: de caminos...
Bueno, dejadme hacer una ruta de reconocimiento por el Pla de la Calma, que es la de Aiguafreda hasta Collformic, aver en que estado se encuentra y os dire algo, asimismo si otro tiene otra ruta en otro lugar mas centrico para todos que lo diga o que calle para siempre... quee nooo, que se admiten cuantas mas propuestas mejor.
Intentare escaparme este jueves por la mañana y empezare la ruta por Collformic, depende de como este el clima, que pinta un poquitin chungo,pero se tiene que poner muy feo para que no vaya.
Si algun intrepido trailero tiene abien acompañarme sera bien recibido, ya que la ruta prefiero hacerla acompañado por si acaso.
Pues eso, aver que sale.
Salut.
Intentare escaparme este jueves por la mañana y empezare la ruta por Collformic, depende de como este el clima, que pinta un poquitin chungo,pero se tiene que poner muy feo para que no vaya.
Si algun intrepido trailero tiene abien acompañarme sera bien recibido, ya que la ruta prefiero hacerla acompañado por si acaso.
Pues eso, aver que sale.
Salut.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: de caminos...
Bueno.....pues ire yo solito.....
Aver....que no me deje nada....la mascarilla termica de neopreno.....el Damart termolactil de dos piezas....los calcetines termicos....sotoguantes....la estufa....!!mañana por la mañana hara un frio del carajo!!.. en fin...alguien tiene que sacrificarse por el bien de la ruta, asi de paso, tambien compruebo que tal esta el bareto de Collformic, espero que tengan la estufa encendida.
Ya os contare.
Salut.
Aver....que no me deje nada....la mascarilla termica de neopreno.....el Damart termolactil de dos piezas....los calcetines termicos....sotoguantes....la estufa....!!mañana por la mañana hara un frio del carajo!!.. en fin...alguien tiene que sacrificarse por el bien de la ruta, asi de paso, tambien compruebo que tal esta el bareto de Collformic, espero que tengan la estufa encendida.
Ya os contare.
Salut.
Un apasionado más.......