COMANDO JAÉN
-
- Tímido
#351 Re: COMANDO JAÉN
perdona lugarjaen...que antes me he dirigido a ti como lugarnuevo...bueno es un fallillo de que eres reciente por aki...aunque yo no soy mucho mas que tu jejeje
-
- Conocido
#352 Re: COMANDO JAÉN
Alex, el domingo salí a las 9 a tomar un café rápido y al final me hice la ruta del condado (Ubeda-Arquillos-Navas-Santisteban-Castellar, etc.) terminando con el café en Beas, eso si a las 12 en casita otra vez. Cualquier domingo voy a comprar el periódico a Orcera de un salto
Por cierto Jose, a mi también me "mola" mucho más tu nuevo nick.
Por cierto Jose, a mi también me "mola" mucho más tu nuevo nick.
-
- V.I.P.
#353 Re: COMANDO JAÉN
Yo por mí bien. La tengo en Marmolejo (en casa de mi suegra) ... que es donde únicamente la puedo desnudar y que no la mire todo el que pase . Así que si alguien quiere pasar por allí que me lo diga.
Si quereis el sábado, que la tendré más despelotada y podreis ver mejor todo lo que necesitais saber para hacerle los mantenimientos básicos ... que lo que quiero intentar es tenerla medio montada para la noche del sábado, y el domingo ponerle el kit de cadena y estar a tiempo para la comida familiar que me tienen preparada
Si quereis el sábado, que la tendré más despelotada y podreis ver mejor todo lo que necesitais saber para hacerle los mantenimientos básicos ... que lo que quiero intentar es tenerla medio montada para la noche del sábado, y el domingo ponerle el kit de cadena y estar a tiempo para la comida familiar que me tienen preparada
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#354 Re: COMANDO JAÉN
madre mia, tu crees que arrancara...., si te arranca luego te lias con la mia.... je je
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#355 Re: COMANDO JAÉN
Hace mucho que no voy a marmolejo. silvano, si te viene bien, me paso el sábado por la mañana y goliskeo un rato, si necesitas ayuda te puedo exar una mano, pero solo 1, ehhh? que la otra la necesito para sujetar el cigarro y la lata de birra Por cierto, creo que de marmolejo sale una carretera de sierra que va hacia villanueva de cordoba que pasé por alli hace años con el coche para atajar y madre mia la de curvas que me encontré.....
Eso sí, las birras hay que tomárselas pronto que me tengo que volver para comer en casa.
Por cierto, creo que voy a empezar a salir algunos sábados por la mañana, solo hasta el medio día... porque si no, la guarra no sale del garaje (es que siempre ta sucia...)
Eso sí, las birras hay que tomárselas pronto que me tengo que volver para comer en casa.
Por cierto, creo que voy a empezar a salir algunos sábados por la mañana, solo hasta el medio día... porque si no, la guarra no sale del garaje (es que siempre ta sucia...)
- ACHY
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO JAÉN
Nosotros los sábados no podemos salir. Algún que otro domingo puede. Igual con algo de suerte este domingo salgo a dar una vuelta, bueno, mejor dicho, salimos. Peligra la batería¡¡. Así que habrá que dar una vueltecilla que deje buen sabor de boca y de paso que la batería cargue.
Si hay ruta, ya veréis la fotos. Está claro que nosotros cada vez que salimos, como es de tarde en tarde hay que anunciarlo, es todo una noticia.
Si hay ruta, ya veréis la fotos. Está claro que nosotros cada vez que salimos, como es de tarde en tarde hay que anunciarlo, es todo una noticia.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#357 Re: COMANDO JAÉN
Pos va a ser imposible Jose, ya que yo los sábados trabajo (salvo algunos que me pido para manifestarme )JosePater escribió:Hace mucho que no voy a marmolejo. silvano, si te viene bien, me paso el sábado por la mañana y goliskeo un rato, si necesitas ayuda te puedo exar una mano, pero solo 1, ehhh? que la otra la necesito para sujetar el cigarro y la lata de birra Por cierto, creo que de marmolejo sale una carretera de sierra que va hacia villanueva de cordoba que pasé por alli hace años con el coche para atajar y madre mia la de curvas que me encontré.....
Así que si alguno se quiere pasar, tiene que ser a partir de las 16,30 o así, que llegaré al pueblo.
En cuanto a la carretera que comentas, creo que es la de Cardeña, y justo sale de la misma puerta de donde tengo la moto ... fíjate si la conozco ... y por cierto, es preciosa esa zona
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#358 Re: COMANDO JAÉN
Eso del Yelmo suena de luho...... Hace años que no subo...teneis fecha prevista??? joer... y yo ahora 15 dias sin venir de los almerias... espero poder ir... SALUTEN!!!
#359 Re: COMANDO JAÉN
Yo he propuesto la subida al yelmo en varias ocasiones, pero al final nunca se ha hecho. No hay fecha, pero se puede proponer alguna. Yo sólo puedo sábados por la mañana, y no todos (sé que los sábados algunos no pueden, como Silvano). Si decido ir pronto lo pondré por aquí, a ver si saco un hueco y que le de el aire a la moto....
-
- Conocido
#360 Re: COMANDO JAÉN
Hola compañeros..........
Yo ya puse que si queríais este finde os pasarais por aquí y organizavamos lo que quisierais................pero se ve que no ha sido muy buena idea.
Yo vivo a pies del YELMO osea que si alguno, algun dia quiere pasearse por la Sierra de Segura que me lo diga.
Un saludillo.
Yo ya puse que si queríais este finde os pasarais por aquí y organizavamos lo que quisierais................pero se ve que no ha sido muy buena idea.
Yo vivo a pies del YELMO osea que si alguno, algun dia quiere pasearse por la Sierra de Segura que me lo diga.
Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Conocido
#361 Re: COMANDO JAÉN
Soy yo otra vez..........
Este finde yo voy a subir al YELMO........
Are unas cuantas fotos..............para daros envidia ..............y luego las pondre.
Si alguno se anima que lo diga.....
Un saludillo.
Este finde yo voy a subir al YELMO........
Are unas cuantas fotos..............para daros envidia ..............y luego las pondre.
Si alguno se anima que lo diga.....
Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#362 Re: COMANDO JAÉN
alexorcera, yo creo que TODAS las ideas y propuestas de salidas son buenas. Pero luego ya se sabe, que el personal pueda coincidir es complicado. Unos pueden un dia y otros no, a veces hay compromisos... También pienso que hay que darle al personal el tema ya masticado y digerido, hacer propuestas concretas con dia, hora y lugar de salida, etc.. y aún así si no coincide que muchos se apunten, parece que eso echa a otros para atrás... no sé.... Cuando a una salida se empiezan a apuntarse muchos eso engancha a más gente. Y luego creo que hay otro factor importante: las personas que congenian mejor y entre las que hay más amistad, ayuda mucho a animarse a salir. Pero si el contacto con la gente se limita a la asistencia sólo a las grandes quedadas, es más difícil que se creen vínculos entre nosotros. En fin, es sólo una reflexión.
Yo por mi parte, me da igual salir con 20 que salir con 2 moteros. Por aquí, en la parte central de la provincia estamos un grupo aceptable, por ubeda, baeza, linares, mancha real, incluso jaén. Los sábados que pueda escaparme, lo anunciaré por aquí para salir y dar una vuelta. Si se suman algunos bien y si no, pues saldré solo. Voy a hacer la prueba, porque se sabe que a algunos cuando les apetece salir cogen la moto y rulan solos por la provincia. Aunque sea para tomar un cafe y comprar el periódico a 100 kms de su casa,
Yo por mi parte, me da igual salir con 20 que salir con 2 moteros. Por aquí, en la parte central de la provincia estamos un grupo aceptable, por ubeda, baeza, linares, mancha real, incluso jaén. Los sábados que pueda escaparme, lo anunciaré por aquí para salir y dar una vuelta. Si se suman algunos bien y si no, pues saldré solo. Voy a hacer la prueba, porque se sabe que a algunos cuando les apetece salir cogen la moto y rulan solos por la provincia. Aunque sea para tomar un cafe y comprar el periódico a 100 kms de su casa,
- ubestrong
- V.I.P.
#363 Re: COMANDO JAÉN
Hola Alexorcera, probablemente te pueda acompañar mañana domingo a la subida al Yelmo, eso si, con un buen desayuno previo a base de colesterol u lo que se diga.
Estaré esta noche por el foro.
Estaré esta noche por el foro.
Nemo dat quod non habet
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#364 Re: COMANDO JAÉN
Pues el sabado quizas me punte, creo que sera la ultima salida que haga en dos meses, estare atento al hilo y ya posteare algo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ubestrong
- V.I.P.
#365 Re: COMANDO JAÉN
Al final no me he acercado al Yelmo. He visto que hacía un día de viento y allí arriba seguro que volabas sin parapente, sin ala delta ....
A ver si es posible y quedamos para el sábado o domingo próximo.
A ver si es posible y quedamos para el sábado o domingo próximo.
Nemo dat quod non habet
#366 Re: COMANDO JAÉN
Decidido. SUBIDA AL YELMO SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE. (salvo que la metereología lo impida).
SALIDA de Baeza a las 10:30 (a las 10 desayuno) en el bar el Congreso (Polígono Industrial que hay a la salida hacia Jaén).
1. JosePater.
2. Stromer.
3. Ubestrong.
4.
Si queremos, comemos por Cortijos Nuevos y si no, pues nos volvemos....
SALIDA de Baeza a las 10:30 (a las 10 desayuno) en el bar el Congreso (Polígono Industrial que hay a la salida hacia Jaén).
1. JosePater.
2. Stromer.
3. Ubestrong.
4.
Si queremos, comemos por Cortijos Nuevos y si no, pues nos volvemos....
- ubestrong
- V.I.P.
#367 Re: COMANDO JAÉN
Como dice el Pater Dominus, mientras el tiempo no lo impida, contad conmigo; de todas formas ya estoy en la lista!!!
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Contactar:
#368 Re: COMANDO JAÉN
Que lastima... vosotros por ahi quemando frenos y yo aqui muerto de asco en Almería, esperando que suene el teléfono para ir a arreglar algo.... cachis...
De todas maneras, el siguiente finde vuelvo... si queda algo que hacer.. algún rezagado... me uno a el...
De todas maneras, el siguiente finde vuelvo... si queda algo que hacer.. algún rezagado... me uno a el...
-
- Conocido
#369 Re: COMANDO JAÉN
Jóse, el problema es complejo. En mi caso por ejemplo puede resultar extraño que salga un domingo a tomar un café a 100 kms de mi casa y que sin embargo no pueda aparecer por una de las kddas del famoso Bar Jamón , la ruta de los “malafollas” a la Virgen de la Cabeza, u otras tantas que se organizan. Pero es que no me queda otra, con una mujer a la que no le gustan las motos y sobre todo tres pequeñines que me reclaman cada minuto del fin de semana, y de los que sobre todo me cuesta mucho separarme (están en una edad maravillosa para disfrutar de/con ellos). Lo único que puedo hacer es “escaparme” literalmente dos ó tres horas la mañana del sábado o el Domingo para tomar ese café o simplemente machacar una vez más las carreteras cercanas, y muy de vez en cuando y con bastante previsión tomarme un día como el de la manifa del 8-N o la inauguración del komando en Junio. Aparte de disfrutar la moto a diario, compaginándola en la medida de lo posible con el trabajo.JosePater escribió:alexorcera, yo creo que TODAS las ideas y propuestas de salidas son buenas. Pero luego ya se sabe, que el personal pueda coincidir es complicado. Unos pueden un dia y otros no, a veces hay compromisos... También pienso que hay que darle al personal el tema ya masticado y digerido, hacer propuestas concretas con dia, hora y lugar de salida, etc.. y aún así si no coincide que muchos se apunten, parece que eso echa a otros para atrás... no sé.... Cuando a una salida se empiezan a apuntarse muchos eso engancha a más gente. Y luego creo que hay otro factor importante: las personas que congenian mejor y entre las que hay más amistad, ayuda mucho a animarse a salir. Pero si el contacto con la gente se limita a la asistencia sólo a las grandes quedadas, es más difícil que se creen vínculos entre nosotros. En fin, es sólo una reflexión.
Tuve el placer el sábado de conocer personalmente a toofast , de puritita casualidad y por supuesto en un bar del pueblo , y brevemente estuvimos comentando la “ventaja” para rodar en moto que conlleva el ser un “singlestrom”. Tampoco me lamento, ya que como digo estos inconvenientes se contrarrestan en mi caso con la felicidad que me aporta la familia.
De todas formas espero que nos vallamos viendo por lo menos como hasta ahora de vez en cuando y si es posible más mucho mejor.
#370 Re: COMANDO JAÉN
En definitiva WALDO.... que cada uno es cada uno y sus circunstancias. Ya sabéis tamién lo limitado que estoy yo para las salidas.... pero al menos puedo contar con los sábados por la mañana y los domingos por la tarde, y muchas veces ni eso, porque cuando peor me viene, zas! entierro al canto! y se jod.... lo que tuviera previsto.... y se me queda cara de
CHEROKYKYKY: ánimo, no te hundas... que aquí se propone y luego otro dispone Mi V no ha salido de la cochera desde la manifa del 8-N. Y ahora, con el bajonazo de temperaturas que han anunciado,,,, me parece a mi que voy a tener que hacer la ruta por el garaje, curveando entre los pilares y evitando la pintura deslizante que marca las plazas de garaje.....
CHEROKYKYKY: ánimo, no te hundas... que aquí se propone y luego otro dispone Mi V no ha salido de la cochera desde la manifa del 8-N. Y ahora, con el bajonazo de temperaturas que han anunciado,,,, me parece a mi que voy a tener que hacer la ruta por el garaje, curveando entre los pilares y evitando la pintura deslizante que marca las plazas de garaje.....
-
- Conocido
#371 Re: COMANDO JAÉN
Consuélate pensándo que es mucho peor para el muerto que para tí.JosePater escribió:.... pero al menos puedo contar con los sábados por la mañana y los domingos por la tarde, y muchas veces ni eso, porque cuando peor me viene, zas! entierro al canto! y se jod.... lo que tuviera previsto.... y se me queda cara de
-
- V.I.P.
#372 Re: COMANDO JAÉN
Hay que ver ... hay que ver .... que bajan un poquillo las temperaturas y se nos hielan las salidas Y me pregunto yo, ¿para qué vende el Lidl toda la ropa térmica que vende???
Pos al final, este finde próximo tampoco podré salir, ya que lydia tiene que subir a madrid por temas laborales, y me quedo yo solo con mi peque.
Vamos ... que como siga así tengo que ir a dar clases a una autoescuela antes de volver a coger a la pelirroja
Por cierto, la subida al Yelmo me encanta, así que si la haceis luego quiero todos los datos, para que la podamos hacer los que salimos en domingo
Pos al final, este finde próximo tampoco podré salir, ya que lydia tiene que subir a madrid por temas laborales, y me quedo yo solo con mi peque.
Vamos ... que como siga así tengo que ir a dar clases a una autoescuela antes de volver a coger a la pelirroja
Por cierto, la subida al Yelmo me encanta, así que si la haceis luego quiero todos los datos, para que la podamos hacer los que salimos en domingo
-
- Pesao
- Contactar:
#373 Re: COMANDO JAÉN
Pues yo igual... desde la vueltecita por los Madriles está ahí encerrá... y este finde que iba a sacarla, me dice el papar que saque a pasear su intruder 125 que desde el verano parada....CHEROKYKYKY: ánimo, no te hundas... que aquí se propone y luego otro dispone Mi V no ha salido de la cochera desde la manifa del 8-N. Y ahora, con el bajonazo de temperaturas que han anunciado,,,, me parece a mi que voy a tener que hacer la ruta por el garaje, curveando entre los pilares y evitando la pintura deslizante que marca las plazas de garaje.....
Así que he cambiado finde de stromeo por ahi, por apenas intrudercirme 125 en la manguera del lavado a presión, grasa a la cadena, y paseito con la parienta por el centro...
-
- Pesao
- Contactar:
#374 Re: COMANDO JAÉN
Pues yo igual... desde la vueltecita por los Madriles está ahí encerrá... y este finde que iba a sacarla, me dice el papar que saque a pasear su intruder 125 que desde el verano parada....CHEROKYKYKY: ánimo, no te hundas... que aquí se propone y luego otro dispone Mi V no ha salido de la cochera desde la manifa del 8-N. Y ahora, con el bajonazo de temperaturas que han anunciado,,,, me parece a mi que voy a tener que hacer la ruta por el garaje, curveando entre los pilares y evitando la pintura deslizante que marca las plazas de garaje.....
Así que he cambiado finde de stromeo por ahi, por apenas intrudercirme 125 en la manguera del lavado a presión, grasa a la cadena, y paseito con la parienta por el centro...
- alexki
- Pesao
#375 Re: COMANDO JAÉN
No os quejeis que yo estoy peor que todos vosotros, en verano con los alquileres de equipo de sonido atareado, pero bueno cuando puedo me escapo, pero ahora que ya he empezado la aceituna no me escapo hasta el mes de marzo ni de coña,....
El dia que llueve no voy a la aceituna, pero esta claro con la moto tampocooooo... chicos hasta marzo....
El dia que llueve no voy a la aceituna, pero esta claro con la moto tampocooooo... chicos hasta marzo....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada