MALLORCA - Puente de la Constitución

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luna
Conocido
Conocido

#26 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por Luna »

Vaya tela!!! Acabo de enterarme de esto de mallorca, es muy tentador, aunque me tentaría más en primavera y si no estuviese más desplumada que un pavo en navidad, que esto de la mudanza me ha dejado tiritando nates de que llegase el frio.
Pero en fin , otra vez será. Que os divirtais mucho, y el que no sepa salsa que aproveche las clases de Hudsin para la próxima cena.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por Pilucastromera »

Desde luego¡¡¡¡ a quien se le ocurre poner una idea tan tentadora y nosotros no poder irrrrrr¡¡¡¡ :cray:
freya
Cansino
Cansino

#28 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por freya »

Que envidia, (de la sana). Si este viaje se hiciese pasado el 22 de diciembre nos apuntariamos, después de que nos tocase la loteria de navidad. :mrgreen: Pues como dice luna nosotros también estamos sin plumas y cacareando. :cray:

Que os lo paseis muy bien y tomaros unas :drinks: :drinks: a nuestra salud.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por Canada »

Vaya tela, nosotros tampoco vamos a poder ir por un p...tero dia, el 8 ya trabajo, que sinó ..... pero la idea es genial, a ver si a la próxima... Salut :drinks:
ImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#30 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por stormbringer »

Excusas, excusas, excusas... y excusas !!. :mrgreen:

Al final vamos a ir los tres singles más "singles" del CAT... Pepcudie, Hudsin & yo (a la espera de confirmación por parte de otro "single" de lujo, usease Prony).

Ya veo los artículos en los periódicos locales:

"Solterones empedernidos, a lomos de sus potentes motos y procedentes de la península, sembraron el terror en la pacífica isla de Mallorca desde el mismo momento en que desembarcaron hasta el momento en que, afortunadamente, decidieron abandonarla.
El rastro que dejaron a su paso no puede ser más desalentador: infracciones de tráfico, bares, restaurantes y locales de baile arrasados y lo que es peor... un sinfín de damas que nunca más volverán a encontrar la paz espiritual.
En definitiva, un episodio que quedará grabado para siempre en las retinas de los lugareños."

:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:Excusas, excusas, excusas... y excusas !!. :mrgreen:

Al final vamos a ir los tres singles más "singles" del CAT... Pepcudie, Hudsin & yo (a la espera de confirmación por parte de otro "single" de lujo, usease Prony).

Ya veo los artículos en los periódicos locales:

"Solterones empedernidos, a lomos de sus potentes motos y procedentes de la península, sembraron el terror en la pacífica isla de Mallorca desde el mismo momento en que desembarcaron hasta el momento en que, afortunadamente, decidieron abandonarla.
El rastro que dejaron a su paso no puede ser más desalentador: infracciones de tráfico, bares, restaurantes y locales de baile arrasados y lo que es peor... un sinfín de damas que nunca más volverán a encontrar la paz espiritual.
En definitiva, un episodio que quedará grabado para siempre en las retinas de los lugareños."

:descojono: :descojono: :descojono:
Siempre se puede mirar la parte positiva:

Aumento de la natalidad en Mallorca :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por SCREAM »

Joe.... miedo me dais :blink: :blink: :descojono: :descojono:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por prony »

Pues siento comunicar que finalmente no podré compartir con vosotros esta novedosa Kdd. Tenía prevista la aceptación de un presupuesto el cual me acaban de desestimar. Suerte de que en unos meses, si todo sale como está previsto, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de aquellos fantásticos paisajes y de sus divertidas carreteras. Es en esta futura ocasión cuando estaré, con toda seguridad, con vosotros.

Saludos,

Jordi "prony"
stormbringer
Administrador
Administrador

#34 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Tras confirmar Jordi (prony) que le es imposible acompañarnos, he procedido a comprar los pasajes para el ferry y a realizar la reserva de hotel para los tres integrantes de esta KDD "Mallorquina".

Ya está todo "atado"... nos vemos en BCN (ya confirmaremos el sitio) el viernes día 5, sobre las 21.00 horas, para cenar algo ligerito y posteriormente dirigirnos al embarque !!.

Por cierto, finalmente no vamos con ISCOMAR sino con ACCIONA (las ofertas son las ofertas, la "pela" es la "pela" y esta última Compañía tenía mejores precios para esas fechas).
:mrgreen:

Imagen Imagen

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:Por cierto, finalmente no vamos con ISCOMAR sino con ACCIONA (las ofertas son las ofertas, la "pela" es la "pela" y esta última Compañía tenía mejores precios para esas fechas). :mrgreen:
Bueno pues ya nos diras la dolorosa. Y he de acordarme de pillar la red para enganchar las ensaimadas y la sobrasada de pata negra. :mrgreen:

jejejeje, me siento como Ewan McGregor en el Long Way Around pero mas cortito. :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:Imagen
Ñiño, que este es la fastferry. :blink:
stormbringer
Administrador
Administrador

#37 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Neeeeeeeeeeeng... que no m'has dao tiempooooooo... el "nuestro" es este:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

oooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Quina destrempada de cop i volta. :pardon:

Bueno, AQUI LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL BARQUITO
stormbringer
Administrador
Administrador

#39 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

hudsin escribió:Bueno pues ya nos diras la dolorosa.
Al hilo de lo que decías... ...
La "dolorosa" no ha variado mucho con respecto al precio que os comenté ya que el ferry ha costado lo que estaba previsto, a pesar de viajar con ACCIONA (raro, raro, raro) y ha sido el hotel el que ha salido un pelín más caro.
:blush:

Desglose de costes:
Ferry ida y vuelta, pasajero (en butaca) + moto... 168,50 €
Hotel *** estrella, 2 noches en habitación individual + desayuno... 52,65 €

Total por persona... 221,15 €

:bye: :bye:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

Ok, Arturo, pues nada, mi forma de pago habitual son tres pagares a 60, 90 y 120 dias, dia 30. Si lo quieres cobrar antes hay un 20% de pronto pago. NADA, LO HABITUAL :grin: :grin:

Cuando nos veamos lo zanjamos.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por prony »

Cierto es que tenía grandes esperanzas en un proyecto laboral que me hubiese ido de perlas para afrontar estas Fiestas y sus habituales regalos. Al final he recibido el OK al proyecto pero me lo han capado tanto que, con el fin de mantener al cliente, me he bajado tanto los pantalones que mi margen se ha ido al garete, ya se sabe, hay que sembrar para recoger. Además hoy me han confirmado que este año toca cambiar el combi porque ya está para el arrastre (no se porqué, solo hay pizzas, yogourts y pan bimbo de color azul). Suerte del plan prever de La Generalitat (ya era hora que hicieran algo) con el que me van a devolver 85 euros.

Un abrazo y pasadlo bien.

Por cierto, con este "peaso" pepino, no se yo si vais a llegar
Imagen

Jordi "Prony"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

Arturo, Pep, estaba viendo el espacio del tiempo. Acordaros de coger las cadenas para la moto para ir a la Serra de Tramontana :good:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por jubileta »

!!ULTIMA HORA!!. Se confirma que los tres tenores van a dar un recital en la isla. En pocas horas se han agotado las localidades del Auditorio Municipal de Sa Calobra y se está sopesando el proceder a instalar unas gradas auxiliares para poder complacer a la multitud de personas (principalmente del sexo femenino) que están ansiosas por ver a los tres fenómenos del Show Businnes. El concierto se va a retransmitir por el canal privado "La Balanguera diu que sí" y los derechos se venderán al mejor postor de las cadenas ansiosas de retransmitir las evoluciones de tamaños monstruos en su estancia en Mallorca. La Junta de Gobierno Local advierte a las jóvenes solteras que, debido a la corta estancia, solo podrán ser "atendidas" las primeras 190 que acudan al Hotel de concentración. No se invita personalmente. Continuaremos informando.
Narcís Falguera desde el Canal 4 de Radio Caracol en Caracas. :fie: :wink:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por Mariano.- »

:fie: :fie:
ImagenImagenImagen
pepcudie
Conocido
Conocido

#45 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por pepcudie »

HOLA .... QUE....... NO SE NADAR......POR SI SE HUNDE EL BARQUITO, ALGUIEN ME HARA EL BOCA-BOCA :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#46 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

jubileta escribió:La Junta de Gobierno Local advierte a las jóvenes solteras que, debido a la corta estancia, solo podrán ser "atendidas" las primeras 190 que acudan al Hotel de concentración.
Sólo 190 ??... sólo jóvenes y solteras ??...
Hombreeeeeee, jubi... no nos pongas tantas limitaciones !!.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.- escribió: :fie: :fie:
Y esas "caritas" ??... :grin:
pepcudie escribió:HOLA .... QUE....... NO SE NADAR......POR SI SE HUNDE EL BARQUITO, ALGUIEN ME HARA EL BOCA-BOCA :mrgreen:
Te vas a ahogaaaaaaaar !!... te vas a ahogaaaaaaaar !!... :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió:
pepcudie escribió:HOLA .... QUE....... NO SE NADAR......POR SI SE HUNDE EL BARQUITO, ALGUIEN ME HARA EL BOCA-BOCA :mrgreen:
Te vas a ahogaaaaaaaar !!... te vas a ahogaaaaaaaar !!... :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:
jubileta escribió:La Junta de Gobierno Local advierte a las jóvenes solteras que, debido a la corta estancia, solo podrán ser "atendidas" las primeras 190 que acudan al Hotel de concentración.
Sólo 190 ??... sólo jóvenes y solteras ??...
Hombreeeeeee, jubi... no nos pongas tantas limitaciones !!.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
190 entre 3 a 63'33 por barba o 190 para cada uno? Porque a mi me preocupa la 0'33 :grin:

Y si, Pep
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te vas a ahogar :pardon:
stormbringer
Administrador
Administrador

#49 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Venga, para ir "abriendo boca"... :mrgreen:

Rutilla p'al sábado na más bajar del barco: Palma, Andratx, Port d'Andratx, Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Port des Canonge, Esporles, Puigpunient, Galilea, Es Capdellá, Calvià, Palma, Can Pastilla. Imagen

Y p'al domingo: Can Pastilla, Palma, Valldemosa, Deià, Sóller, Port de Sóller, Escorca (pasando por lod pantanos de Cuber y Gorg Blau), Sa Calobra, Pollença, Port de Pollença, Piedra, Alcudia, Port d'Alcudia, Artà, Manacor, Porreres, Llucmajor, Can Pastilla.
Imagen

El lunes lo dejaremos p'hacer turismo en la City (Catedral, Castillo, etc...) y "matar" el tiempo hasta la salida del ferry.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: MALLORCA - Puente de la Constitución

Mensaje por hudsin »

Arturo, por lo que entiendo que no pasaremos antes por el hotel a dejar las maletas ni nà? Es que mi intención era ir vestido de persona normal para ir algo cómodo en el barco, pero si ya salimos ruteando tendremos que ir de romanitos ¿no? :pardon:

ENLACE 1ª RUTA

ENLACE 2ª RUTA
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”