¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
checherín
Cansino
Cansino

#1 ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por checherín »

Podríais explicarme cómo se cambia la hora?, he dado a los botones y nada, ¿hay que hacerlo con la moto arrancada?
Sí, ya sé que lo pondrá en las instrucciones... :pegon:
V´Strom 650 ABS gris K8
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por enric13 »

Bon dia, si no recuerdo mal, tal y como pone en el manual instrucciones hay que dar al contacto y pulsar los dos botones a la vez unos segundos, entonces los numeros del reloj parpadean y ya puedes pulsar para hacer el cambio.

Enric :drinks:
Imagen

71º10'21"N
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por checherín »

Muchas gracias, en cuanto pueda bajo y lo cambio... :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por checherín »

Lo he intentado así y no he podido, ni con la moto arrancada, mañana tranquilamente lo miraré, creo que tengo el manual en casa... Gracias.
V´Strom 650 ABS gris K8
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Chachi »

Checherin con la moto arrancada, deja pulsado los dos botones durante varios segundos. Empezara a parpadear los numeros y ya puedes cambiarlos jugando ya con los 2 botones. Si utilizas el buscador es un tema que se ha explicado en varios post a lo mejor te son de mejor ayuda.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Petao »

Pues es como te dicen:

Imagen

V'sss
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Bauglir »

A mí me ha pasado de no responderme lo del cambio de hora, cuando he pulsado los dos botones al tiempo y, sin embargo, me funciona bien si pulso el botón izquierdo medio segundo antes que el derecho. No sé si es una sensación mía, o si os pasa a los demás.

Vssss
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#8 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por LuckyStrom »

Bauglir a mi me pasa lo mismo , me pegue todo un rato intentandolo con los 2 botones a la vez y nada, como dices tu si que me funciono
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Milio
Conocido
Conocido

#9 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Milio »

Pues ya somos tres, además hace solo dos o tres días que la estuve cambiando. Al final me estaba desesperando ya, y "probé" a pulsar unas décimas de segundo antes uno que otro.
checherín
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por checherín »

Sin haber leído las instrucciones, y a riesgo de parecer temerario... tal y como cuentan por aquí, con el contacto puesto, no arrancada la moto, los dos botones al mismo tiempo, pulsación prolongada... y parpadean y se cambia la hora.
Mientras tanto el contacto dado, no la moto arrancada, las luces luciendo,... pero sí se puede cambiar la hora.
Gracias. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Alan44 »

checherín escribió:Sin haber leído las instrucciones, y a riesgo de parecer temerario... tal y como cuentan por aquí, con el contacto puesto, no arrancada la moto, los dos botones al mismo tiempo, pulsación prolongada... y parpadean y se cambia la hora.
Mientras tanto el contacto dado, no la moto arrancada, las luces luciendo,... pero sí se puede cambiar la hora.
Gracias. :drinks:
Ese es el procedimiento corecto. Creo recordar que da igual que tenga puesto el contacto como que esté arrancada, pero con la moto totalmente apagada no funciona.
Al menos creo haberlo hecho de las dos formas. Eso si que me acuerdo bien, no soy de los que se leen manuales de cualquier tipo, sólo cuanod estoy totalmente perdido (como buen informático que soy :blush: ) y la primera vez que quise ponerlo en hora,recién sacada la moto del concesionario y previo manojo de llaves en el bolsillo, me pegé como media hora dándole a los botoncitos de marras sin resultado alguno. Hasta que me vino la iluminación de poner el contacto... :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Tenestrom
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por Tenestrom »

A mi tambien me pasa que para cambiar la hora tengo que pulsar primero el izquierdo y luego el derecho.Esta es la unica forma ya que lo habia intentado como pone el manual y nada de nada.Hasta hoy que he visto este post no la habia conseguido cambiar (es una K7). Unas :drinks: para todos que ya no llego tarde al trabajo.
Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por finrod »

Si que es un poco chungo , a mi a la primera es raro que me salga , siempre tengo que intentarlo varias veces.Igual es también , porque siempre lo he hecho , con los guantes puestos. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ale
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Cómo cambiar la hora del cuentakm?

Mensaje por ale »

Gracias a vosotros he cambiado la hora sin problemas, también me pasaba mucho tiempo intentando cambiarla o no lo hacía...pulsando primero el izquierdo salió a la primera y sin problemas.

:good: :good: :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”