ALGUIEN SALE ESTE FINDE
-
- Conocido
#26 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Allí estaré. Soy puntual, si no he llegado es que ha fallado algo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#27 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Ok en la plaza de Cuerva nos vemos si no surge ningun problema mi tfno. 626495601 por si
Nos vemos chicos
Nos vemos chicos
-
- Asiduo
#28 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Al final me quedo en tierra.
Otro día será. Disfrutadlo.
Un saludo.
Otro día será. Disfrutadlo.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
- Buitra-strom
- Pesao
#30 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Lo habies debido pasar de lujo a juzgar por las caras de la foto, pero lo importante es que nos digais si ya habeis encontrado el sitio perfecto para la reunion del 30. Ya se que soy un impaciente pero yo tengo que preparar el largo viaje . v´sss.
www.repsandco.com
-
- Cansino
#31 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
La verdad es que la mañana ha sido buenisima y la ruta tambien a mi me ha encantado y sobre todo si vas en buena compañia como la de hoy. Un saludo a todos.
A por cierto novatotal la foto muy guapa a ver si se anima la gente a salir mas.
Un saludo chabal
A por cierto novatotal la foto muy guapa a ver si se anima la gente a salir mas.
Un saludo chabal
-
- Conocido
#32 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Pues lo mismo digo, a mi se me hizo corta, espero que la próxima, el reto sea más largo (al Jerte). Teneis que animar a vuestras artilleras, para que empiezen a disfrutar de moto.
Un placer la ruta con vosotros, Antonio y Rafa, aunque Antonio se nos fue y no vino a disfrutar de las vistas del Parador Nacional de Toledo.
Unas fotitos.
Un placer la ruta con vosotros, Antonio y Rafa, aunque Antonio se nos fue y no vino a disfrutar de las vistas del Parador Nacional de Toledo.
Unas fotitos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi