Tras la llegada de nuevos aliados al comando, y nuevas ideas para hacer rutas impresionantes hoy hemos realizado una nueva salida de la cual paso a dar detalles para compartir con todos aquellos que a bien lo tengan.
Horas 9: Rotonda del Palacio de Congresos, se congrega la multitud, se hace entrega de un chorizo colorado de recuerdo, una cintita con la bandera de españa y un boligrafo marca BIC con un parte amistoso.
Se define la ruta por las autoridades del comando, y para ello se utiliza un GPS de ultima generación con vista monocromatica (blanco y negro de fotocopia) vista 2D aportado por nuestro amigo Javi "Chiquito".
El destino es marcado por un dedo sucio de grasa despues de un tacto de cadena, que indica un lugar de ensueño "Patrimonio de la Humanidad... que Come buenos Bocatas". Si señores! Eslida... pero esta vez por otro camino... ya que hemos entrado al bar por la calle de atrás.
La constante llegada de motociclistas y la entrega de dichos elementos, hace que se nos retrase la salida unos 10 minutos mas de lo previsto.
Pero ahi a las 10.19 hs arribamos al complejo de Restauración donde nos aguardaban con las mesas tapadas de sevilletas, pañuelos usados, cascaras de cacahuetes, vasos de carajillos usados y otros menesteres aportados por nuestros amigos ciclistas, que no vienen al caso pero que son parte de este ritual que tanto nos gusta y que le aporta otro sabor a nuestros almuerzos...
Con mucha enteresa y entusiasmo entre recojer la mesa y sus menesteres y acabarnos el cigarrito mañanero, pedimos los bocatas, brascada para todos (creo que mataron una ternera para poder hacerlos) menos para un insurrecto que ha pedido un Chivito... apatrido compañero en via de recuperación.
No se puede evitar hacer mencion a los carajillos de escalona, que luego endulzan potencialmente nuestras curvas.
Horas 11.50 emprendemos el regreso, despidiendo a algunos compañeros con problemas gastricos defecativos que tenian que apurar la marcha y acortar camino, aunque nos hemos permitido parar a hacernos unas fotos que adjunto.
Una vez en la autovia, paramos a repostar y separamos el grupo en dos para evitar retenciones en nuestro desplazamiento hacia valencia, y como anecdota yo como cabeza de uno de los grupos me he equivocado de salida y he vuelto hacia la zona de teruel, de hecho este post lo subo desde valdelinares...
Pues nada, todos en casa y bien que es lo importante y felices de acrecentar este amor por las motos, y la consiguiente unión "Maquina - Hombre - Bocata" que tanto nos da cada día.
Un saludo y lo siento por ser tan extenso pero la situación y el "Comando Bajante" asi lo requieren.
Salida del "Comando Bajante" 23 Noviembre
-
- Asiduo
#1 Salida del "Comando Bajante" 23 Noviembre
Subite, agarrate y callate.
-
- Cansino
#2 Re: Salida del "Comando Bajante" 23 Noviembre
me lo he pasado pipa buena comida, solecito y sobre todo buena compañia
mejor imposible,
"cambio de sentido" no significa "tira to recto pa teruel"
jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
x cierto el chiquitin me termina de mandar un sms, tenia la abrazadera del radiador floja
mejor imposible,
"cambio de sentido" no significa "tira to recto pa teruel"
jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
x cierto el chiquitin me termina de mandar un sms, tenia la abrazadera del radiador floja