EL LUNES...ESCAPE. PERO QUE LUNES???

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

yorent escribió:salut mi mecanico m ha dicho k ya lo tiene.......ahora m ha dicho k m espere haber cuando tiene un hueco¡¡¡¡joe con las ganas k tengo d ponerlo le diré k haber si el martes s animaaaa en cuanto lo tenga pondré la moto en una vitrina pa poder admirarlaaaaaaa :-3 :-3 :-3 :-3
ya me doy yo jejeje pero en serio si esta semana lo tengo ya este domingo a la cruz verde a estrenarlo en ruta¡¡¡¡y haré fotitos
Yo ire mañana martes a la tienda a ver.

Espero esas fotos y tus impresiones.

Luego nos animaremos y pondremos el filtro KN.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Ya tengo el escape puesto...una barbaridad. .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 Mañana le pondré el taponcillo porque por las calles me caliento yo solo .-5 .-5 .-5

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Hombreeeeee!!!!!

Ya era hora.................... que me sonaba a cachondeito de mariquita, eso de :-/ :-/

"EL LUNES ESCAPE..........PERO NO DIGO QUE LUNESSSSSSSSS"

:-5 :-5 :-5 :-5 ........................... y más cuando te vengas
Imagen
yorent

Mensaje por yorent »

ole ole joe k envidiaaaa yo mañana le llamo haber si s anima m ha dicho k ya lo tinee asi k ya cuando el kiera ponermelo¡'''¡'¡'¡'¡'¡''¡'¡oyeee¡¡¡cuanto tarda en ponerlo?abrazos¡¡
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Lo pusimos el de recámbios y yo en 15 minutos.
Quitar tornillos al escape, radial para cortar, poner tornillos y muelles de unión y...listo.
Le quitamos el tapon y es la bomba pero para andar por las calles creo que es demasiaoooo. Mañana o pasado se lo pondré pero por carretera siempre sin el.

Imagen
yorent

Mensaje por yorent »

pos le llamo ahora jejejejej
marc

Mensaje por marc »

Pues voy a contar una cosilla... El día 10 me compré un SHOEI XR1000 (¿qué coñ* tiene eso que ver con el escape? esperaaa) Resulta que efectivamente es un poco ruidoso, aparte servidor es un gafotas y para que no se empañe ni las gafas ni la visera tengo que llevar esta última ligeramente abierta. El caso es que ayer hice unos 80 kms ligerillo (160km/h) y llegué con la cabeza como un bombo. Un dolor de cabeza entre tubarro Thunder a tó trapo y el casco de los co*ones. La cuestión es:
A- Me fijé que el casco no tiene espuma en la zona de las orejas (ni que fueramos Dumbo!) y les puse yo un trozo de espuma recortado que ha quedao nikelao.
B- Pa descansar de tubarro he puesto el pinganillo y... jod*r, otra moto. Qué calma, que bien suena igualmente.

Conclusión: Me alegré mucho de tener la opción de chaparle "la boca" a la bestia. El tubarro THUNDER (o otros parecidos) es el mejor accesorio para la V-Strom, punto final. ;-) :mrgreen:

:wa)
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

tito_roberDL escribió:Lo pusimos el de recámbios y yo en 15 minutos.
Quitar tornillos al escape, radial para cortar, poner tornillos y muelles de unión y...listo.
Le quitamos el tapon y es la bomba pero para andar por las calles creo que es demasiaoooo. Mañana o pasado se lo pondré pero por carretera siempre sin el.
Macarra ya veras como te pillen los de verde...

Jeje a ver si me vas a despertar por la mañana cuando vayas a currar...
yorent

Mensaje por yorent »

VIERNESSSS POR la mañanaaaa m ponen el escapeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiiii
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Por fa por fa!!!!!!!!!!!

decidme alguien para que sirve el escape, que mejores sensaciones tienes con la amoto, es que estoy indeciso y quiero colocarme uno!!!!!!!

yo con el ruido ya casi que me conformo, pero me gustaria saber si se gana en bajos, potencia, velocidad, recuperaciones, .........

explicar pa tontos por fiiiiiiiiiiiiiii

jod*r que pijo me ha quedado el post.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
yorent

Mensaje por yorent »

si eres d madrid el viernes lo ves y tu t respondes solito jejejeje yo tambien lo he cambiado solo pa k haga ruido y por lo vistoo hace demasiado(cosa k ami m gusta)aunque todos han coincidiodoi en k al final lo mejor es pa trayectos largos ponerle el tubo y pa salir d ruta ponerle el recto y ñiaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :wa) :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues una putada Yorent, pues soy de Valencia, y aunque me gusta mucho tu cudad y me encanta coguer la amoto pa pasear, pues como que me queda un pelin lejos, jajajajajajajajajaja

Bueno, gracias de todas formas, pero ya me explicaras

"aunque todos han coincidiodoi en k al final lo mejor es pa trayectos largos ponerle el tubo y pa salir d ruta ponerle el recto y"

que no lo entiendo.

saludos

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pero que macarrrrassssss....... :mrgreen:

saludos
DL1000 . K5
marc

Mensaje por marc »

Bueno, eso de "pa trayectos largos pinganillo" es relativo. Este agosto me piré a Almería (casi 900kms) con el tubarro roncando a tó trapo y perfesto. Claro que mis coleguis iban en una MeanStreak con tubos MUY ruidosos y el otro en ducati con tubos abiertos Remus jejeje En cambio este lunes me rallé...Quizá es el cambio de casco, quizá va a épocas, quizá es el constipado que llevo pero lo principal es tener la opción. ;-)

:wa)
yorent

Mensaje por yorent »

keda una hora pa k m pongan el soñado thunder arf arf arf arf ....
Cerrado

Volver a “MOTOR”