Jenaro y Sra.

Varios.

Hasta otra.
Gatho & Gatha.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Moderador: Emecé

el proximo no me lo pierdo
 el proximo no me lo pierdo 

yo solo veo gente comiendo
  yo solo veo gente comiendo   

NATI.
 NATI. 

.
 .

que si no me esperaba la parienta con una
  que si no me esperaba la parienta con una   

cuando hacemos la proxima?
 cuando hacemos la proxima?  

eso si para los que no podisteis venir no sabeis lo que os perdisteis
 eso si para los que no podisteis venir no sabeis lo que os perdisteis  

ARLOC me he divertido mucho en la ruta , el almuerzo montañes ... ÑAM , ÑAM . felicidades !
 ARLOC me he divertido mucho en la ruta , el almuerzo montañes ... ÑAM , ÑAM . felicidades !   

la compañia inmejorable , como siempre .
 la compañia inmejorable , como siempre .   JENAROOOOO , tengo que confesarte que ya puestos en faena , yo me hubiera comido esa enseimada C*.Ñ*.
 JENAROOOOO , tengo que confesarte que ya puestos en faena , yo me hubiera comido esa enseimada C*.Ñ*.   pumuki estaba un poco serio , tenias verguenza ?
 pumuki estaba un poco serio , tenias verguenza ?   
   o es que los gritos del fondo no te dejaron almorzar tranquilo ?

NATI : con la tonteria de medio vegetariana no me dejaste casi rebollones, (si,eso que tu le llamaste setas)
 NATI : con la tonteria de medio vegetariana no me dejaste casi rebollones, (si,eso que tu le llamaste setas)  

ADRIAN : pintas un tio majo , espero verte en otras convenciones, un saludo y animo , el refran de tu madre es verdadero.
 ADRIAN : pintas un tio majo , espero verte en otras convenciones, un saludo y animo , el refran de tu madre es verdadero.  Y a los que os fuisteis antes , que sepais que las fotos del chocolatito fueron con premeditacion y alebosia.
 Y a los que os fuisteis antes , que sepais que las fotos del chocolatito fueron con premeditacion y alebosia.   

a la otra os esperais, por que los fartones eran escasos pero....uhmmmmmm...
 a la otra os esperais, por que los fartones eran escasos pero....uhmmmmmm...  Ahora si , aunque yo no tenga una V , disfruto mucho de vuestra compañia
 Ahora si , aunque yo no tenga una V , disfruto mucho de vuestra compañia 

¿¿Que es eso....de la verguenza....????maxbatan escribió:pumuki estaba un poco serio , tenias verguenza ?

y del gordo
 y del gordo  

(Seguro que la parienta ha visto lo que has sacado y le he dado pena, y a ver quien se atreve a publicar ná bajo la amenaza de una escoba
  (Seguro que la parienta ha visto lo que has sacado y le he dado pena, y a ver quien se atreve a publicar ná bajo la amenaza de una escoba   ....dale las gracias de mia parte
  ....dale las gracias de mia parte   )
  )  que te la has ganaó a pulso! Calladito, calladito y mira como las mata....
  que te la has ganaó a pulso! Calladito, calladito y mira como las mata.... 

Si te has puesto moraó de panceta, chorizos y demas manjares carnivolos
  Si te has puesto moraó de panceta, chorizos y demas manjares carnivolos   .....y apenas has probado las delicias que nos brinda la tierra naturaleza
   .....y apenas has probado las delicias que nos brinda la tierra naturaleza   Ya te dare yo, ya ....las diez mil birritas que te debo
  Ya te dare yo, ya ....las diez mil birritas que te debo   

o todo fué almorzar almorzar almorzar....
  o todo fué almorzar almorzar almorzar....  

espero poder salir otras veces,me gusto la compania de la gente,lástima que me perdí la merienda,pero bueno otra vez sera, al final llegue a casa con 342 km,era la primera vez que hacia tantos,saludos para todos y estamos en contacto,
 espero poder salir otras veces,me gusto la compania de la gente,lástima que me perdí la merienda,pero bueno otra vez sera, al final llegue a casa con 342 km,era la primera vez que hacia tantos,saludos para todos y estamos en contacto, 

vaya jartá
 vaya jartá

, buena apreciacion
 , buena apreciacion 

Pues no te voy a quitar la razón.....estar entre Jenaro y Lorrak.....maxbatan escribió:pumuki : pa mi que va a ser stress

y del gordo