Lamento que no puedas venir mañana. A ver si nos vemos en una próxima.batistet escribió:pues compis siento cominicaros que me tengo que caer de la lista.
nos vemos en una proximas!!!!!!!!!!!
pasarlo bien y cuidadin ahi fuera!!!!!!
Un saludo
Lamento que no puedas venir mañana. A ver si nos vemos en una próxima.batistet escribió:pues compis siento cominicaros que me tengo que caer de la lista.
nos vemos en una proximas!!!!!!!!!!!
pasarlo bien y cuidadin ahi fuera!!!!!!
J*d*r, es que con lo que hablas tu cualquiera no llega a los 2000, lo que me extraña es que no estes ya sobre los 10.000.Lorrak-Liante escribió:Mañana nos vemos y Ya tengo los 2000 http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=31827
Con semejante rotundidad, cualquiera dice que no......va a ser que SI....rfvaldes-astur escribió:Bueno ya queda menosssssssssssss ya ta to preparao, moto ropa gps, yo......????.
Pumuki mañana dia "D" hora "H" confirmamos o que ...................
a las 07:45 H en los Anzuelos?????, si o siiiiii
Tranquilo les ataremos corto, y no les dejamos perdersegonzo escribió: esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis
Siento que no puedas venir.....gonzo escribió: esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis