MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Pues eso, mañana domingo a laz diez en kinepolis para ir un ratito por la cruz verde etc. Se admiten acompañantes pero decidlo deprisa que las horas pasan.......................
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Ya somos dos, alli estaré quizas con artillera Que tengo que probar el Mastáaarddlll
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Jooooooooooooooooooooooope, que acogida tan popular, lo siento chicos, no podemos ir tantos que despues nos pueden denunciar por colapsar las carreteras.................. ........en fin......pues nada, de momento dos Vs una GS 500 (mi hijo), que es aun mas nuevo que yo, y posiblemente una yamaha, asi no nos llamaran la atencion......hala taluego
-
- Pesao
#4 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Valla, acabo de ver este post... yo he quedado con dos colegas en Pinto pero a las 10:30 para ir a la cruz verde( van con eRRRs a si es que no les dare mucha caña para que no pillen complejo )...lo mismo luego nos vemos por alli ( V1000 plata y cofre )...
Vsss...
Vsss...
- Buitra-strom
- Pesao
#5 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Hola yo me apunto. Dices que a las 10 h en Kinepolis, pero en donde exactamente? que el Kine es muy grande.
www.repsandco.com
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
En el aparcamiento de kinepolis, no tiene perdida. Alli nos veremos, si te pierdes llamame, te paso mi movil por mp, aqui tienes la foto del aparcamiento:
y tambien el plano de situacion:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 27122&z=15
macho si te pierdes es para matarte...................
nos vemos mañana
y tambien el plano de situacion:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 27122&z=15
macho si te pierdes es para matarte...................
nos vemos mañana
- Buitra-strom
- Pesao
#7 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
No se yo muy claro no lo veo...
Nos vemos alli. Buenas noches.
Nos vemos alli. Buenas noches.
www.repsandco.com
- Buitra-strom
- Pesao
#8 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Ya estoy en casa sano y a salvo. Me ha gustado el recorrido, sobre todo desde la Cruz Verde hasta el Espinar. Nos vemos el dia 30. Un saludo.
www.repsandco.com
- IVAN
- V.I.P.
#9 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Muy interensante si y muchas vacas Por cierto me adelantaron 10 minutos después de que me abandonaras los que cogieron el peaje... Pa mi que se quedaron haciendo cosas raras en los tunelesBuitra-strom escribió:Ya estoy en casa sano y a salvo. Me ha gustado el recorrido, sobre todo desde la Cruz Verde hasta el Espinar. Nos vemos el dia 30. Un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
La p*** tarjeta que no la leia, si lo llego a saber...................................................de todas maneras una mañana muy agradable, como siempre.....hasta el domingo...
- Buitra-strom
- Pesao
#11 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
A ver por favor, alguien me puede decir por donde hemos ido hoy? sobre todo el tramo desde la cruz verde hasta el espinar. No lo identifico en el google maps. Gracias.
www.repsandco.com
- Buitra-strom
- Pesao
#12 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Por cierto me adelantaron 10 minutos después de que me abandonaras los que cogieron el peaje... Pa mi que se quedaron haciendo cosas raras en los tuneles [/quote]
Si les vi nada mas salirme en Villalba.
Si les vi nada mas salirme en Villalba.
www.repsandco.com
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
creo que fue mas o menos por aqui pero tampoco lo tengo muy claro....
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=M- ... =UTF8&z=11
- IVAN
- V.I.P.
#14 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Ahi está hasta la N-vi Instrucciones para conducir a un sitio
Enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ki ... 50195&z=10
Enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ki ... 50195&z=10
-
- Tímido
#15 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Muy buenas pues ya estoy en casita. Estupenda la rutita que nos hemos marcado y encantado de compartir un cuantos bastantes km con vosotros.ManuCorrecaminos escribió:creo que fue mas o menos por aqui pero tampoco lo tengo muy claro....
Con respecto a la ruta, efectivamente es donde Manu dice.
Un abrazo a todos
Paco
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#16 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Tengo que confesar que me ha gustado conducir por la zona que no encontraba en el maps el compañero, nunca habia pasado por ahi y no ha estado nada mal. Al final han sido 200 km justos desde mi casa, en el puerto de la cruz verde se nos unio otro compañero del foro, pasaba por aqui....pues vente con nosotros........ ha hecho solecito, poco frio, paisajes fantasticos, buena compañia, la confirmacion de que pronto mi hijo me pasara en cualquier recta .......en fin, un domingo para recordar.....
- Vchapi
- Pesao
#17 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Hola señores,
Pues fui yo quien se unió al grupo. No pensaba salir el domingo pero al final sí me pude escapar. En la cruz verde reconocí a Manu y me "acoplé" a vosotros. Muy chula la rutilla por el puertecillo ese. Lo mejor es que por esa carretera no circulaba nadie excepto nosotros. Y luego la larga recta hasta el Espinar muy curiosa, parecía la carretera de los toboganes, por la cantidad de cambios de rasante que había.
Bueno, hasta la próxima................en la que intentaré unirme a vosotros desde el principio
Salu2
Pues fui yo quien se unió al grupo. No pensaba salir el domingo pero al final sí me pude escapar. En la cruz verde reconocí a Manu y me "acoplé" a vosotros. Muy chula la rutilla por el puertecillo ese. Lo mejor es que por esa carretera no circulaba nadie excepto nosotros. Y luego la larga recta hasta el Espinar muy curiosa, parecía la carretera de los toboganes, por la cantidad de cambios de rasante que había.
Bueno, hasta la próxima................en la que intentaré unirme a vosotros desde el principio
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Tímido
#18 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
No se si os pasaba a vosotros pero entre la Cruz Verde y las Navas, en las curvas a derecha la moto se me iba al centro de la carretera del aire que hacía.
- IVAN
- V.I.P.
#19 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
Ya te vi charli, yo iba a tu sombra y los dos haciamos tumbadas en recta, pero tu más con las maletas y la artillera que peligro de viento.Charlipec escribió:No se si os pasaba a vosotros pero entre la Cruz Verde y las Navas, en las curvas a derecha la moto se me iba al centro de la carretera del aire que hacía.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#20 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
En las curvas a derecha te metia dentro y en las de izquierdas te queria sacar fuera, no me gusta nada el viento pero como os veia a vosotros pues pensaba.......bueno, es para todos asi que a aguantarse. me gusto la ruta....
-
- Tímido
#21 Re: MAÑANA DOMINGO 23 NOVIEMBRE
La verdad es que es incomodísimo ir en la moto con el aire de costado pero bueno, es lo que hay. Se reduce un poco la velocidad y andando.
saludos
saludos