otra vez lo mismo

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 otra vez lo mismo

Mensaje por jfernandezdj »

hay un post mas abajo pero esta cerrado y no me gusta ser pesado pero no me va el buscador

he borrado los cuckis los archivos temporales y todo lo que se podia borra,r pero cuando intento pasar de pag me pasa lo de siempre

de verdad esto no se puede solucionar??

si no se puede decirmelo y dejo ya de dar la lata, para mi es muy fustrante intentar buscar algo y estar media hora para al final deisitir
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#2 Re: otra vez lo mismo

Mensaje por dehaller »

Hola,

De momento poco se puede hacer, salvo tratar de ser más precisos con lo que se busca, para que así el foro devuelva menos resultados. Estamos mirando cómo hacer que se pueda buscar con total normalidad sin que se sobrecargue el servidor. En cuanto lo tengamos resuelto, avisamos.

Mientras tanto, paciencia :ok:

:drinks:
:bye:
Saludos :drinks:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#3 Re: otra vez lo mismo

Mensaje por jfernandezdj »

vale muchas gracias, intento ser lo mas exacto posible pero aun asi aparecen demasiados resultados

un saludo y perdona por lo pesado que soy :drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: otra vez lo mismo

Mensaje por chemas »

Una cosa que a mi me esta funcionado es buscarlo por Google.

Le pones las palabras de busqueda y la añades vstromclub, te salen los resultados y le pulsas en "monstrar los resultados omitidos" y lo tienes.

:drinks:
ImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: otra vez lo mismo

Mensaje por seveyn »

Hace unos días "bajamos" el lapso de tiempo a 30segundos...el resultado lo sabemos todos los que andamos por aquí, bloqueo total y absoluto y reportér "in crescendo" del clasico "error 500", que no es otra cosa que las búsquedas de todos a la vez, (ya sea en el buscador, o navegando por las páginas).
Quizá la solución que expone Chemas sea mejor para buscar algo concreto.
Si alguien mas lo hace así, podría ir dando opiniones...
sigo pensando que una búsqueda masiva, sea a través del google o a través de buscador propio del foro, conllevará retrasos en las respuestas. :bye: :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#6 Re: otra vez lo mismo

Mensaje por motero-Vstrom »

Una forma de buscar en google algo del foro, o sea que solo busque en el dominio vstromclub.es es de la siguiente manera

ponemos lo que queremos buscar y a continuación site:www.vstromclub.es y solo busca dentro del foro, ejemplo

madstad site:www.vstromclub.es

y asi solo busca madstad dentro de vstromclub.es, a mi me va muy bien y cuando quiero buscar algo concreto dentro de alguna pagina utilizo este metodo. Probarlo y ya vereis que gozada.

Vss :drinks: :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”