Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

JosePater escribió:Nachoooooo, necesito una toma de mechero de esas que comprais en las tiendas de náutica..... :blush: :blush: :blush:

Un saludo a los vquerones!!
Me confieso padre que he pecado. Se me ha olvidado por completo. Pero me comprometo a cumplir con mis obligaciones. Disculpa por el olvido, pero prometo enviarte el pedido lo antes posible.

Saludos, Nacho.35.
DIANA
Conocido
Conocido

#377 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Yo también me uno a tu bienvenida de nuevo al foro, que quieres que te diga, eres el alma para mí de este comando :pardon: se te ha echado de menos, te mando besitos y espero que nos veamos prontito :friends: :friends:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Asiasss. Nacho sin problema, seguro que nos vemos pronto y hablamo de lo que sea. Por cierto, lo del domingo no puedo apuntarme, pues tengo ya concertada barbacoa con unos compañeros asi que me es imposible, por eso intentare aunque sea escaparme el sabado un rato a garrido por lo menos pa pasear la moto algo jeje. Disfrutad de la ruta y saludos a pedro.

A los de garrido, yo llegare sobre las 11 alli, asi que nos vemos. Taluegorr
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
felix_gt
Cansino
Cansino

#379 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Chachi escribió:Asiasss. Nacho sin problema, seguro que nos vemos pronto y hablamo de lo que sea. Por cierto, lo del domingo no puedo apuntarme, pues tengo ya concertada barbacoa con unos compañeros asi que me es imposible, por eso intentare aunque sea escaparme el sabado un rato a garrido por lo menos pa pasear la moto algo jeje. Disfrutad de la ruta y saludos a pedro.

A los de garrido, yo llegare sobre las 11 alli, asi que nos vemos. Taluegorr
Tio duerme algo!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Dormir???? pa que dormirrr hay que aprovechar el tiempooo xDDD. Felix te vas a venir a Garrido y nos tomamos algo despues? Saludos
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Umm veo que los mensajes del foro estan una hora adelantados, no se ha cambiado la hora en el foro no?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#382 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por kunny13 »

Bueno, ya estoy comido, cambiado y duchado.
La mañanita en Garrido, buena, auqnue yo a esos sitios no puedo ir porque me pongo malo. No quería comprar nada, y al final he comprado dos pares de guantes, unos p'a mí, y otros p'a mi chica. El FELMORENO, que lo diga él. :mrgreen:

He de decir, que en esa tienda me siento como en el IKEA, la primera y última vez que fuí.......¡¡ que agobio !!, no es que la tienda sea pequeña, es que hay tantas cosas, que no sabes qué mirar..............aunque lo que uno ve, le gusta todo :blush:

Me ha encantado conoceros, a Segam, Chachi, y EKO, que s'a quedao en la tienda y no salía, por lo que no sale en la afoto de prueba. :no: Y aunque ha sido una Ruta, fugáz.........¡¡¡¡¡ mu rápido tó !!! ( que estrés :fie: ), ha merecido la pena, solo por tener la oportunidad de conocer a más compañeros del Foro.
Solo espero que la próxima vez que nos veamos, sea con más tranquilidad y más tiempo.

Un abrazo a todos.

La Afoto de las Motos:

Imagen

Y aquí, la de los que las montan:

Imagen

Falta una que no pongo, porque he salido más alto que FELMORENO, y no me gusta estar por encima de nadie.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A la, eso es todo.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#383 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Pos yo como si he estado, puedo opinar, Felmoreno y kunny13 dos tios de p..a madre, buena gente, a los que no puedieron venir, les ponemos falta, jejejejeje.

Gracias por las fotillos compi, como bien dices la proxima vez tenemos que organizar una comida o por lo menos una rutilla.

Felmoreno, que no se me olvida que te dije que iria por el Ejido, todo se andara, tardara un poco, pero lo tenemos pendinte.

Yo sin haber echo mazo de km como vosotros acabo de llegar a casa, un dia completo y bien aprovechado. Por cierto Kunny13 (Rafa) le han gustado a tu media naranja los guantes, la verdad es que estaban muy muy guapos, lo proximo el casco.

Bueno peña, un abrazo para to2, ha sido una esperiencia muy guapa ver a apañeros del foro y pasar un buen rato. Ahora toca una salidita de sabado noche. Mañana mas.

Como se suele decir por aqui...............Rafagasssssssss
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#384 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por kunny13 »

segam escribió: Yo sin haber echo mazo de km como vosotros acabo de llegar a casa, un dia completo y bien aprovechado. Por cierto Kunny13 (Rafa) le han gustado a tu media naranja los guantes, la verdad es que estaban muy muy guapos,
S'a puesto más contenta que unas pascuas. Estaba fregando lo platos, y cuando se los he enseñado, ha cortado el grifo secado las manos, como las balas, p'a probarselos. Le están como un guante.........bueno como dos. Y talla perfecta, no falla, siempre es la más pequeña. :descojono: :descojono:

Un abrazo.
toofastjuanito

#385 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

que peligro, vaya personajes en garrido y todos juntitos...menos mal que estamos en crisis, que si no...que miedo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#386 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por FELMORENO »

toofastjuanito escribió:que peligro, vaya personajes en garrido y todos juntitos...menos mal que estamos en crisis, que si no...que miedo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Eso mismo dije yo Juan!, que de crisis ná de na, no te puedes hacer una idea de la peña que estaba allí como locos por comprar maxo, parecía que regalaban la ropa... exagerao!! el caso es que la tienda esta muy bien, tienen de tó, te atienden bien, y ademas tenemos "enchufe" con el compi Segam, o sea, que to bien, yo estoy con las botas como la mujer de kunny con los guantes... :mrgreen: :mrgreen:
Pd. Pa qué decir el topicazo ese de "un placer haber conocido a los que no conocía y de volver a ver a los que ya conocía... ¿no?

Kunny.... PON LA OTRA FOTO!!!!! :descojono: :descojono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

jajaja peaso de foto, con los reflectantes parezco un puestecillo de feria jaja (peaso flash la camara de kunny xD) La verdad es que pasamos una mañanita apaña. Corta pero se aprovecho, con sus charlas, compras, cervecita y pa casa.

Pues la tienda fijaros que estaba con poquita gente, para como esta otras veces, es basto como se pone de peña algunos dias. Me alegro que las compras fueran productivas, me alegro que a tu artilelra le gustaran los guantes, y bueno a felmoreno que voy a decir de su botas que se las llevo puestas ya y todo jeje. Respecto a eko....le tuvimos que decir que le estaban robando la moto para que saliera de la tienda!! Poco mas y se la lleva entera!! jajajaa

Bueno, para los que hayais salio hoy de rutita espero haya ido todo bien, desde luego ha hecho un dia excelente. Yo por lo montes de malaga me he cruzado muchas motos, pero ninguna V. Poned fotitos e impresiones del dia. Saludos
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#388 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Ruta relampago por comares, se decidio en la reunion de motos garrido del dia antes, y dicho y echo, si lo planeamos mas a fondo, no hubiera salido tan bien. Aqui las fotos.

Los que fuimos.
Imagen

Una sin avisar, que sino salen mu puestos, jejejejejej
Imagen

Y una de mi V, que es su primera ruta y se ha portado como una campeona, campeona.
Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Buena ruta y mejor compañía, Segam. Pero no sé lo que pasa en el comando, pero no se suele decir nada en el foro de esas rutas. Da la casualidad de que casi coincidimos esta mañana con la ruta que yo he hecho, y por supuesto colgado en el foro, según el lugar y hora de tu moto. Una lástima que no digáis nada por aquí, ya que podíamos haber compartido un café al menos, y nos hubiéramos conocido de paso.
Pero bueno, empiezo a estar muy cansado de repetir lo mismo siempre, por lo que no insistiré más. El que quiera no compartir, en su derecho está.

Por favor, entiéndeme esto sin acritud alguna, y de buen rollo.

Saludos, Nacho.35.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#390 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

esta repetido abajo
Última edición por segam el 23 Nov 2008 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#391 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

NACHO.35 escribió:Buena ruta y mejor compañía, Segam. .......
Por favor, entiéndeme esto sin acritud alguna, y de buen rollo.
Saludos, Nacho.35.
Pues yo soy posiblemente el menos indicado para decir nada, pero si me gustaria decir que fue una cosa de improviso y que ni se sabia si se haria, es mi primera ruta y no se como me desenvolveria con mi V, asi que casi suplique una ruta cortita y asi se hizo, lo que agradezco enormemente a los compañeros que accedieron. En este foro se respira un buen ambiente que no me gustaria se turbiara por tonterias.
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#392 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por FELMORENO »

Nacho?; no os he visto apuntaos en lo de zuheros...? :pardon: ¿os lo vais a perder????????? :pardon:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Efectivamente, siendo tu primera ruta tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Me he dirigido a tí porque eres el único que ha colgado algo de la ruta. He querido reflejar sin personalizar en nadie (o por lo menos eso he intentado), la demanda en el comando que llevo haciendo hace algunos meses. Sigo diciendo que nos conocimos en el foro, y que ahora no es el medio de comunicación más utilizado, y que hay algunos que no se enteran de las cosas que pasan en Málaga. De hecho, hay otras provincias como Sevilla y Cádiz de las que estoy más informado, y sencillamente me duele. Creo que no debería ser así.

Ojalá nos conozcamos pronto, y te comento en persona, ya que este es un medio muy frío y sobre todo para dirigirse a quien aún no conoces. Creo que en cuanto me conozcas me darás la razón.

Lo de la prontitud de hacer la quedada es un handicap, pero no definitivo. Precisamente con Eko, una vez puse una noche que me iba la mañana siguiente de ruta, la leyó y nos fuimos juntos. Es eso, únicamente decirlo. Que no hay nadie, pues nada. De hecho, mi anuncio de salida está colgado desde el viernes por la noche. Esto hace unos meses no se veía por aquí. Colgábamos todo, y todo el mundo se enteraba de los movimientos, pero de un tiempo hacia aquí no sé lo que está pasando.

Pero bueno, que no quiero aburrir con mis divagaciones. Lo dicho, espero que nos conozcamos pronto.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

FELMORENO escribió:Nacho?; no os he visto apuntaos en lo de zuheros...? :pardon: ¿os lo vais a perder????????? :pardon:
No, no puedo Felmoreno. En esta me tendreis que poner falta. La crisis aprieta más de la cuenta, y además tengo otros compromisos de otro tipo. Ya te comentaré en persona.

Saludos, Nacho.35.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#395 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por FELMORENO »

No, no puedo Felmoreno. En esta me tendreis que poner falta. La crisis aprieta más de la cuenta, y además tengo otros compromisos de otro tipo. Ya te comentaré en persona.

Saludos, Nacho.35.[/quote]
:cray: es una pena, me hubiera gustado mucho volver a veros..., Bueno da igual, así tengo excusa para apuntarme a otra a la que vayais...; por cierto, si pasais por los alrededores... :drinks: (esto es pa tó los Voquerones...)
:wink:

Por cierto, nosotros tambien hoy rutita "mono-motera" (nosotros solos), al puerto de la Ragua, bonita zona, pero la carretera, demasiado estrecha para mi gusto :fie: Ahí van fotitos, pa incentivar vuestra visita...

Imagen

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

No vee que wapo con nieve y to. Me alegro que os animeis a salir aunque sea solitos tu y tu artillera felmoreno. He escuchado hablar de este puerto pero nunca he estado por alli creo. Tiene que molar ir con la moto por esos paisajes nevados. Aunque claro, el frio ya se sabe que joe tela jeje. Que buen estreno le has pegado a las botas :). Lo de la pegatina que hablamos te lo voy a tener intentar agenciado para mañana, si mañana no pudiese tendria que ser despues de mi viaje, sorry, pero que de la semana que viene no pasaria. Ya te comentare.

Saludos
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#397 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

FELMORENO escribió:..........Por cierto, nosotros tambien hoy rutita "mono-motera" (nosotros solos), al puerto de la Ragua, bonita zona, pero la carretera, demasiado estrecha para mi gusto :fie: Ahí van fotitos, pa incentivar vuestra visita...........
Que bueno Felmoreno, como te ha dicho chachi es la mejor forma de domar las botas, con una buena ruta y que demuestre que protegen bien del frio. Ya prepararemos una visita alguno de estos dias. Tu ve enfriando las cervezas. 1 salu2 amigo.
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#398 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por palloner »

hola voquerones aunque no nos veamos os sigo en el post ,espero ver algunos en zuhero ,nacho ,susana,salvi ,chachi y demaaaaasss un besotes a todossssssss tenemos pendientes unas cervezassss :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

see pallonerrrrrr!!! Te aseguro 100 % que voy a zuheros siempre y cuando tu lleves a por lo menos un par de amiguitas tuyas de esas que aparecen en tu foto-firma xDDDD
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#400 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Mañana miercoles volveremos a reunirnos en el shawarma para echar unas risas y charlar un rato en buena compañia, asi que por alli nos vemos, seguimos poniendo faltas asi que los que tengas mas de X faltas, pagan las birras. No falteis, 1 salu2 compis.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”