QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Buenas zona alimur y quien se quiera agregar. Propongo a la gente que conozca lugares en Alicante o alrededores, yo igualmente me voy a mover. Para hacerlo cerca del .... 14 de diciembre o del 21 de diciembre. Tambien podrian ser los ultimos fin de semanas de noviembre. Asi que aca lo dejo picando...empecemos a ver quienes estarian dispuestos a venir.
- miguel-oso
- Conocido
#2 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
amigo isidorito,de momento cuenta con la artillera y conmigo y ya vamos concretando
-
- Asiduo
#3 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
hola isidorito como andas,yo tambien me uno ,un buen asadito jaja,q ganas tengo,con unos chorisitos y morcilla.bueno cuando se sepa algo ,seguimos en contacto.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Nuevo
#5 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Pues, yo quizas pueda ir, depende al final, el dia que fuera hacerse, y supongo que como dices comida, seria a mediodia...
y que seria hacer una quedada por la mañana, con su respectivo rule por alguna zona... y despues todos a comer? no?
en fin, ves poniendo por aqui pistas al respecto y vamos viendo las ideas...
y que seria hacer una quedada por la mañana, con su respectivo rule por alguna zona... y despues todos a comer? no?
en fin, ves poniendo por aqui pistas al respecto y vamos viendo las ideas...
-
- Pesao
#6 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
BUENAS COMPAÑERO ISITO. ME ALEGRA SABER DE TI.PENSABA QUE ESTABAS EN PRISION DE ALTA VIGILANCIA.
BUENO ME ALEGRO QUE ORGANICES ESA COMIDA PERO DIME ALGUNA FECHA PARA HACER MI PLANES.
NOSOTROS SOMOS 2 COMPAÑEROS CON SUS ARTILLERAS.
SALUDOS Y A VER SI NOS VEMOS.
BUENO ME ALEGRO QUE ORGANICES ESA COMIDA PERO DIME ALGUNA FECHA PARA HACER MI PLANES.
NOSOTROS SOMOS 2 COMPAÑEROS CON SUS ARTILLERAS.
SALUDOS Y A VER SI NOS VEMOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
BUENAS COMPAÑERO ISIDORITO,SI NO PASA NADA CUENTA CONMIGO Y TE COMFIRMARE LA BESTIA Y MTO1.¿TE IMFORMO QUE CON LA IRESPONSABILIDAD QUE HAY EN EL COMANDO ALIMUR, QUE ES EL NUESTRO ,NO RESERVES NADA TODAVIA NO TE QUEDES COMPUESTO Y SIN NOVIA ,ES UNA SUGERENCIA NADA MAS, UN SALUDO DE EL PEQUE?? SI PUEDES PON ALGUNA FECHA ORIENTATIVA PARA IR ACOMODANDO NUESTRA AJENDA .
-
- Pesao
#8 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
BUENAS COMPAÑEROS .SABEIS QUE EL COMANDO LEVANTE HACE UNA COMIDA EL DIA 21. PODEMOS JUNTARNOS EN UN LUGAR Y PASAR UN BUEN RATO TODOS LOS VSTRONEROS.
ES UNA SUGERENCIA QUE ESTARIA BIEN SIEMPRE QUE TODOS ESTEMOS DEACUERDO.
SALUDOS,
ES UNA SUGERENCIA QUE ESTARIA BIEN SIEMPRE QUE TODOS ESTEMOS DEACUERDO.
SALUDOS,
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Bueno chicos espero que os animeis y tengamos una comida navipies juntos, que seguro lo pasamos bien.
Que os cuente el Gran Peque la que se monto en la cena de Cheste.
Que os cuente el Gran Peque la que se monto en la cena de Cheste.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
LA VERDA O LA MENTIRA ESTUBO DE pu*a.......ESO SI SOYS UN POCO CABROCENTES,OS PASASTEIS UN RATO CON LA BESTIA Y COM MIGO VAMOS QUE DECIRNOS QUE EL SITIO DEL ALMUERZO ESTAVA A UNOS 10 O 15 MINUTOS, ESTABA A 75KM MAS O MENOS,PERO LO PASEMOS DE MUERTE CON UN ESPECTACULO QUE NI EL MISMISIMO ROKEFELER LO ORGANIZA MEJOR ESO SI LORRAK-LIANTE VA CON ESPECTACULO O NO, UN SALUDO DE EL PEQUE
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#11 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Eres un peazo de MARICONETI... vas a crear una comida en la misma fecha que la nuestra para poner la excusa para no venir "pq tengo la comida nuestra..." eres un perro judío!!! y un cagao!!! anda ! preparala para el finde del 21 y la semana antes os venís los que podais a Zuheros (córdoba) que se está montando una buena állí... ) ÉSTE es el enlace de la kedada, tais tós inviaos a apuntaros!!! bueno tós no, que me parece que solo hay sesenta y pico camas, y ya no quedan muchas...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#12 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
felmoreno me parece que te has equivocado yo no organizo nada y otra cosa de que me conoces tu a mi para llamarme gai o algo parecido, un poco de porfavor, hombre que no comemos en el mismo plato,yo soy de murcia y me parece que ni tu ni yo nos conocemos,se despie el gran peque.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Hay que reconocer que el pedazo de melón de Jenaro os hizo una p---- con el tema de haceros venir a Utiel. Lo siento.el peque escribió:LA VERDA O LA MENTIRA ESTUBO DE pu*a.......ESO SI SOYS UN POCO CABROCENTES,OS PASASTEIS UN RATO CON LA BESTIA Y COM MIGO VAMOS QUE DECIRNOS QUE EL SITIO DEL ALMUERZO ESTAVA A UNOS 10 O 15 MINUTOS, ESTABA A 75KM MAS O MENOS,PERO LO PASEMOS DE MUERTE CON UN ESPECTACULO QUE NI EL MISMISIMO ROKEFELER LO ORGANIZA MEJOR ESO SI LORRAK-LIANTE VA CON ESPECTACULO O NO, UN SALUDO DE EL PEQUE
Y el espectaculo ya sabes que está asegurado con el liante nº 1, yo
Animaros.
PD: Y a este otro ¿Qué le ha pasado?
Yo tampoco se quien es.
Yo creo que se ha confundido, no se lo tengas en cuenta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Antes que nada , aca estoy para saludar a todos los que respondieron, (a los que no respondieron no porque ni se van a enterar) .Punto y aparte.
Ahora, despues de trajines, tejes y manejes en la vida. Me acuerdo de este hilo . Si ya me doy yo solo . Ahora me tengo que poner a buscar un lugar...... ya lo tengo. Mañana en la salidita que me voy a hacer por aca si puedo pasare por La Font d' Algar que hay un lugar espectacular con parrillas (barbacoas, barbecue, o wherevere you want to call) eso parrillas, y desde ahi se puede hacer alguna ruta si quieren, pero eso lo dejo a libre proposicion de los presentes.
Aviso algo, mi idea mas que nada es juntarnos ahi y disfrutar del momento y charlar conocernos bien, nada de comer dos boludeces y salir pitando con las motos.
Si esa es la idea que tienen, lo siento pero quiero conocer y que se conozcan los miembros del foro. Todos los dias se pueden hacer ruta y si a alguien se le canta despues de comer tirarse una siestita que se tire. Asi que les voy avisando y espero que les guste la idea.
Aviso se come ASADO, OK.
Los vegetarianos, no se preocupen, ahi tambien hay unas vaquitas que comen pasto asi que se hacen amigos de las vaquitas y a no jod*r ok a comer pastito , tiernecito y fresquito.
Adrian te voy a necesitar de mano derecha. Ok?
Bueno ahora si muchachos, no se preocupen por la fecha aunque mi idea puede ser por lo pronto 20 o 21 de diciembre.
Vayan opinando señores ..... pongo la lista ( en un momento porque me puse a escribir y ni me acuerdo quien me confirmo, si llego a darle al backspace y vuelvo a la pagina se me borra todo esto que me salio de maravilla , asi que en un ratito veran (editado por ultima vez..... )
Ahora, despues de trajines, tejes y manejes en la vida. Me acuerdo de este hilo . Si ya me doy yo solo . Ahora me tengo que poner a buscar un lugar...... ya lo tengo. Mañana en la salidita que me voy a hacer por aca si puedo pasare por La Font d' Algar que hay un lugar espectacular con parrillas (barbacoas, barbecue, o wherevere you want to call) eso parrillas, y desde ahi se puede hacer alguna ruta si quieren, pero eso lo dejo a libre proposicion de los presentes.
Aviso algo, mi idea mas que nada es juntarnos ahi y disfrutar del momento y charlar conocernos bien, nada de comer dos boludeces y salir pitando con las motos.
Si esa es la idea que tienen, lo siento pero quiero conocer y que se conozcan los miembros del foro. Todos los dias se pueden hacer ruta y si a alguien se le canta despues de comer tirarse una siestita que se tire. Asi que les voy avisando y espero que les guste la idea.
Aviso se come ASADO, OK.
Los vegetarianos, no se preocupen, ahi tambien hay unas vaquitas que comen pasto asi que se hacen amigos de las vaquitas y a no jod*r ok a comer pastito , tiernecito y fresquito.
Adrian te voy a necesitar de mano derecha. Ok?
Bueno ahora si muchachos, no se preocupen por la fecha aunque mi idea puede ser por lo pronto 20 o 21 de diciembre.
Vayan opinando señores ..... pongo la lista ( en un momento porque me puse a escribir y ni me acuerdo quien me confirmo, si llego a darle al backspace y vuelvo a la pagina se me borra todo esto que me salio de maravilla , asi que en un ratito veran (editado por ultima vez..... )
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
A ver Mariconetti, que me lias a la peña, primero, pasa por PRESENTACIONES y date a conocer. Despues podes escribir en este hilo.FELMORENO escribió:Eres un peazo de MARICONETI... vas a crear una comida en la misma fecha que la nuestra para poner la excusa para no venir "pq tengo la comida nuestra..." eres un perro judío!!! y un cagao!!! anda ! preparala para el finde del 21 y la semana antes os venís los que podais a Zuheros (córdoba) que se está montando una buena állí... ) ÉSTE es el enlace de la kedada, tais tós inviaos a apuntaros!!! bueno tós no, que me parece que solo hay sesenta y pico camas, y ya no quedan muchas...
Coña chicos, es un amigo del foro, pero se dirigia a mi, olvidenlo. Es mariposon. No se habla mas del tema. Le llaman traje de banquero, todos los dias sale del armario. .
Y vamos a seguir con lo que estabamos. jod*r me olvide de editar quienes vienen. Jajajjajaja. Ahora vuelvo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA EL 20 O EL 21 DE DICIEMBRE
Hasta ahora los pre-inscriptos son:
Isidorito y alguna que consiga por aca o por alla (mujer )
Miguel-Oso y Empar
Adrian - ¿solo?
Kakumak ???
Lobo - Artillera
Amigo - Artillera
El Peque
MT01 ???
La Bestia ???
Vayan dando sus opiniones y sino nos vamos a la comida del comando levante y hacemos el asado con mas tiempo.
Isidorito y alguna que consiga por aca o por alla (mujer )
Miguel-Oso y Empar
Adrian - ¿solo?
Kakumak ???
Lobo - Artillera
Amigo - Artillera
El Peque
MT01 ???
La Bestia ???
Vayan dando sus opiniones y sino nos vamos a la comida del comando levante y hacemos el asado con mas tiempo.
-
- Asiduo
#18 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
si martin por lo de la mano no te procupes,si dios quiere te daré una mano.lo de la artillera te lo comento despues,nos vemos
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#19 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Perdona, peque, este mensaje que he puesto no iba para tí, sino para Martín que es el que está organizando la comida, lo que pasa que simplemente ha coincidido debajo de tu mensaje y parece que te lo decía a tí; el caso de poner el mensaje era para avisaros a todos Valencianos/murcianos de la kedada de Zuheros (Córdoba) por si a alguno le apetecía venir pq tiene buena pinta, era solo eso, y ya te repito, que la primera parte del mensaje era para Isidorito, que como ya sabreis, es muy propenso a ponerse eso en la boca de mariconeti, etc etc..., y bombardear a la peña con sus bromas, de ahí mi tono "casi agresivo", no me juzgues mal, no soy mala persona del tó... AD+ tarde o temprano nos conoceremos, te tengo cerca ya que vivo en Almería, o sea somos "casi vecinos".el peque escribió:felmoreno me parece que te has equivocado yo no organizo nada y otra cosa de que me conoces tu a mi para llamarme gai o algo parecido, un poco de porfavor, hombre que no comemos en el mismo plato,yo soy de murcia y me parece que ni tu ni yo nos conocemos,se despie el gran peque.
Pd: Martin, no sigas con lo de mariposon que al final la peña vá a acabar creyéndoselo...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Benlacar
- Conocido
#20 Re: QUIERO ORGANIZAR UNA COMIDA PARA FIN DE AÑO
Pues nada señores, ahí lanzo una humilde pero tentadora propuesta.
Yo en estos momentos no sé si el 21 podría acudir, pero el sitio es co*onudo.
Ventajas : buena comida en cantidad y no está mal de calidad. Sitio agradable y el chorret del catí, siempre está bien para hacerlo en moto.
El precio, sin comentarios. El dueño es un tio muy campechano con garantía en el trato.
Gran inconveniente : la vuelta, porque está apartado, y hay que tener en cuenta lo que es una comida.
Sólo abre los fines de semana, viernes, sábado y domingo.
Un saludo.
Yo en estos momentos no sé si el 21 podría acudir, pero el sitio es co*onudo.
Ventajas : buena comida en cantidad y no está mal de calidad. Sitio agradable y el chorret del catí, siempre está bien para hacerlo en moto.
El precio, sin comentarios. El dueño es un tio muy campechano con garantía en el trato.
Gran inconveniente : la vuelta, porque está apartado, y hay que tener en cuenta lo que es una comida.
Sólo abre los fines de semana, viernes, sábado y domingo.
Un saludo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]