Hemos salido a primera hora de la mañana, habiamos quedado a las 9 de la mañana en el politécnico, pero uno de los participantes tuvo un percance con su hijo y el biberon y lo tuvimos que esperar 20 minutos.
Salimos dirección slida por la carretera que va a teruel, luego de marcar unas buenas curvas y hechar unos cigarritos por el camino, llegamos a Slida a las 10 justito para almorzar.
Nos clavamos unas brascadas XXXL y bosta-cola de litro, y para cerrar un carajillo de escalona que esta pa morirse!
Con la tripa llena, nos ponemos en camino de vuelta, siempre intentado que nadie se quede atrás para que no se pierdan.
Sobre la ruta, la cabeza (jfernandezdj) para y propone un desvio al garbi a toda la caravana. Todos de acuerdo y con muchas ganas, nos ponemos en ello a un ritmo tranquilo.
De vuelta, nos vamos a lavar las burritas y a hacernos unos cigarritos gasolineros.
y aqui acaba la crónica del "comando Bajante"
Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
-
- Asiduo
#1 Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
Subite, agarrate y callate.
-
- Cansino
-
- Cansino
#3 Re: Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
carajillo de que???
ademas que me he cepillao yo los dos mamonaso, lugo iba sola la moto
ademas que me he cepillao yo los dos mamonaso, lugo iba sola la moto
-
- Cansino
#4 Re: Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
Seran mamonazos estos dos. Y yo en casita pasando hambre, con la nevera pelada, la crisis
La proxima me apunto que quiero probar esos carajillos
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Asiduo
#5 Re: Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
Ya te vale dalovs! si hoy el comando bajante emprende un viaje organizado, todo el día y no acudes porque acusas una salida a xativa tío...dalovs escribió:Seran mamonazos estos dos. Y yo en casita pasando hambre, con la nevera pelada, la crisis
dalovs, recuerda que tenemos las plazas limitadas, y que debes hacerme el ingreso para realizarte el carnet de socio, no olvides enviarme dos fotos 4 x 4 fondo azul (sin gafas ni maquillaje) que esta semana saldrá la segunda remesa de carnets y no quiero dejarte fuera tío.
Pues nada, ya sabes, que pases un buen día, que seguro lo será, aunque ya sabes nuestro eslogan, "Si quieres que se te levante, apuntate al comando bajante"
Un gran abrazo, traidor a la patria jajajajaja
ahhh y si te roban el jamón, ya sabes... apuntate al comando bajante....
-
- Asiduo
#6 Re: Salida del "Comando Bajante" sab 15 Nov Slida
Ya te vale dalovs! si hoy el comando bajante emprende un viaje organizado, todo el día y no acudes porque acusas una salida a xativa tío...dalovs escribió:Seran mamonazos estos dos. Y yo en casita pasando hambre, con la nevera pelada, la crisis
dalovs, recuerda que tenemos las plazas limitadas, y que debes hacerme el ingreso para realizarte el carnet de socio, no olvides enviarme dos fotos 4 x 4 fondo azul (sin gafas ni maquillaje) que esta semana saldrá la segunda remesa de carnets y no quiero dejarte fuera tío.
Pues nada, ya sabes, que pases un buen día, que seguro lo será, aunque ya sabes nuestro eslogan, "Si quieres que se te levante, apuntate al comando bajante"
Un gran abrazo, traidor a la patria jajajajaja
ahhh y si te roban el jamón, ya sabes... apuntate al comando bajante....