Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
¡Ya! pero...¿no nos dices cuantos Kms hace del cambio del aceite?Si viene de otro dueño ponle el aceite que recomienda la casa,Vstromclub,y dale otra oportunidad.Yo a los 4000 o 5000 Kms le añado como un cuarto de Litro.Cosa mas que habitual y dependiendo de la caña que se le dé ,en autopista andando fuerte pueden consumir 100 CC a los 1000.Pero este pequeño consumo no implica que haya que echarle un 20 -50 donde el motor no engrasa tan bien desde el arranque .Hay una Maxima en los motores:El 75% del desgaste en los motores se hace en frio.Tronk escribió:Hola a tod@s: acabo de comprar mi v650 de segunda mano con 22000 kms,revisando la moto me encontré que estaba bastante baja de aceite, con lo cuál la lleve a mi mecánico y me aconsejo Bel ray 20w 50, no es la primera vez que me recomiendan esta densidad, tuve una bandit 1200 y me lo recomendaron igual.Que pensais de este aceite???.Saludos para tod@ssssssssCódigo: Seleccionar todo
Si,Si,todo va en según se le retuerza la oreja,pero yo siempre oí ,sobre todo en los coches ,que cuando tienen 4 V por cilindro chupan aceite todos,ahora no sé ,pero las Yamahas chupaban mucho y precisamente ayer estuve hablndo con un amiguete que tiene una CBR 1000,y dice que no le chupa ni una gota;¡claro que para retorcerle la oreja a esa moto hay que ser mucho piloto! Y no se si el...De las Honda en cuestión de consumo de aceite nunca oí nada.Tronk escribió:Bueno pues ya voy estudiando el consumo de mi V y en resumidas cuentas le tengo que echar unos 260 cl a los 1000 kms.Tengo metido el 20w50 y me he dado cuenta que cuando chupa más es cuando salgo de curvas.El ritmo es alegre y los cambios en torno a 8000 / 9500 vueltas.Resumiendo mi V chupa aceite si le estrujas la oreja.
Pd: mañana voy a un cursillo al Jarama, tendré que llevar una garrafa de 5 litros de aceite