Cavatrom Navideña
- Plegatin
- V.I.P.
#226 Re: Cavatrom Navideña
Pili, Nieves, igualmente os doy permiso para
- Plegatin
- V.I.P.
#227 Re: Cavatrom Navideña
¡¡¡¡MINA!!!!
Como me falles te acuerdas!!
Como me falles te acuerdas!!
- seveyn
- Administrador
#228 Re: Cavatrom Navideña
JE, JE...Plegatin escribió:Laura se apunta
Pescaete pa la señora
No hombre, no...ahora que se ha decidido...Plegatin escribió:Pili, Nieves, igualmente os doy permiso para
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- BooleanA
- Cansino
#229 Re: Cavatrom Navideña
Plegatin escribió:Laura se apunta
Pescaete pa la señora
- jubileta
- V.I.P.
#230 Re: Cavatrom Navideña
!!Yo ya lo sabía!! !!Yo ya lo sabía!!.Elis, Elis. Me lo había dicho ella en la intimidad..... La que dá el teléfono.!!Claro!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#231 Re: Cavatrom Navideña
Intimidad ??...jubileta escribió:!!Yo ya lo sabía!! !!Yo ya lo sabía!!.Elis, Elis. Me lo había dicho ella en la intimidad..... La que dá el teléfono.!!Claro!!
Pero acaso tú sabes lo que es eso desde que estás en este foro ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#232 Re: Cavatrom Navideña
Pero ¿qué le habré hecho yo a este simpático, magnífico y nunca bien ponderado Sr.Don Administrador, para que me tenga entre ojos?. Si me hecha del foro tendré que dedicarme a organizar campeonatos intervecinales de petanca o salidas alternativas al Inserso. Ya sé.... le regalaré un juego de lápices de colores Messager y unos rotuladores Bic, a ver si me perdona lo mal que me porto. Voy en seguida a comprarlos. Hasta lué.
-
- Conocido
#233 Re: Cavatrom Navideña
Hoaa tod@s, sintiendolo mucho inforamos de que o podremos asistiral evento, nos hubiese gustado mucho poer asistir por que vemos que va mucha gente que no conocemos, pero as circusntancias mandan.
En fin que otra vez será, hasa entonces un saludo a tod@s.
Jomado y Chica
En fin que otra vez será, hasa entonces un saludo a tod@s.
Jomado y Chica
-
- Pesao
#234 Re: Cavatrom Navideña
Bueno, señor Jubileta! Puede pasarme al estado de APUNTADO ya que voy a gratificarles con mi modesta presencia. Seremos dos, yo y Dandi (alias El Suegro), la mujer y la peque tienen otros planes ya hace tiempo.
Lo dicho, seremos 2, la sorpresa es que Dandi puede venir con su propia montura, estamos a la espera del conce, parece que las V's azules están más buscadas, claro! son las que más corren .
Ahora mismo hago el ingreso.
V's
Lo dicho, seremos 2, la sorpresa es que Dandi puede venir con su propia montura, estamos a la espera del conce, parece que las V's azules están más buscadas, claro! son las que más corren .
Ahora mismo hago el ingreso.
V's
-
- Pesao
- jubileta
- V.I.P.
#236 Re: Cavatrom Navideña
Ahora vas a tener que convencer tú al Manolo para que no se pierda esta fiestorra. Dile que se traiga unas pegatinas y a lo mejor se saca para los postres. Apuntado quedas, pendiente de transferencia. Salut.
- MANOLO
- Pesao
#237 Re: Cavatrom Navideña
venga, mañana hago el ingreso pertinente, y ya esta. saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- V.I.P.
#238 Re: Cavatrom Navideña
seveyn escribió:Envidiosooo!!!!stormbringer escribió: Leo tu escrito... y no me encuentro !!.
:
Haber, haber que yo tampoco no me encuentro y si va Misana, yo voooooooyyyyy¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#239 Re: Cavatrom Navideña
Plegatin escribió:Pili, Nieves, igualmente os doy permiso para
Como lo sabes, cariño,
- STV
- V.I.P.
#240 Re: Cavatrom Navideña
Hola Narcís. Al final vendré solito ...........una de carne. Mañana ingresaré.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
#241 Re: Cavatrom Navideña
Manolo se convence solo, el problema no es la fiestorra, es que se pierda...jubileta escribió:Ahora vas a tener que convencer tú al Manolo para que no se pierda esta fiestorra. Dile que se traiga unas pegatinas y a lo mejor se saca para los postres. Apuntado quedas, pendiente de transferencia. Salut.
V's
-
- Pesao
#242 Re: Cavatrom Navideña
Manolo, en lugar de venir con la V, lo podrías hacer con la que tienes en tu firma , sí, esa, la que tienes en Rubí, que me han dicho que hace caballitos y es silenciosa a rabiar, además, creo que con una botella de cava en el depósito también andaMANOLO escribió:venga, mañana hago el ingreso pertinente, y ya esta. saludos.
Vale, chatín, ya me doy
PD: Avisa al Oscar, a ver si se quiere apuntar, que al ritmo que vamos a ir nos alcanza seguro.
Saludos
- MANOLO
- Pesao
#243 Re: Cavatrom Navideña
ya esta el ingreso hecho hoy 24 apunta una de carn i un altre de peix. ya llevare alguna pegatina jubi, que creo que no te las has acabado todavia.saludos..
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#244 Re: Cavatrom Navideña
Biennn !!! Es que no estamos todos si no viene...
Tres petonets para Laura y ya se va animando la cosa .
Vamos a dejar al "Comando Esponja" como a unos aprendices, hehehe (ellos que sólo se atreven con el fino...).
Cinco días y contando...
Saludus y ráfagas en UveMil
SantiCOIOT
Tres petonets para Laura y ya se va animando la cosa .
Vamos a dejar al "Comando Esponja" como a unos aprendices, hehehe (ellos que sólo se atreven con el fino...).
Cinco días y contando...
Saludus y ráfagas en UveMil
SantiCOIOT
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- ..::Iridium::..
- Cansino
#245 Re: Cavatrom Navideña
Otia, hacia tiempo que no os leía, como no tenia moto no quería ponerme los dientes largos... y entro y me encuentro con la que estáis liando...
Como esta semana me dan la nueva moto me gustaría mucho venir si es posible, en principio vendría solo, así me reencuentro con gente que hace tiempo que no veo y conozco a gente nueva, y de paso le ago el rodaje a la moto que una salidita de estas le irá de miedo...
Lo dicho, si se puede venir que me apunten el problema es que no me quedaría a comer porque tengo compromisos familiares, os acompañaré un rato y a medio dia me daré la vuelta.
V's
Como esta semana me dan la nueva moto me gustaría mucho venir si es posible, en principio vendría solo, así me reencuentro con gente que hace tiempo que no veo y conozco a gente nueva, y de paso le ago el rodaje a la moto que una salidita de estas le irá de miedo...
Lo dicho, si se puede venir que me apunten el problema es que no me quedaría a comer porque tengo compromisos familiares, os acompañaré un rato y a medio dia me daré la vuelta.
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- sharkblack
- V.I.P.
#246 Re: Cavatrom Navideña
Otro que quiere guardar la linea....
Nada hombre tu vente, que ya tengo ganas de ver ese hierro que te has comprao..( K1300R )...
Lo dicho...un hierraco....
Salut.
Nada hombre tu vente, que ya tengo ganas de ver ese hierro que te has comprao..( K1300R )...
Lo dicho...un hierraco....
Salut.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#247 Re: Cavatrom Navideña
A ver señores, uno que no puede venir, pero...
A que hora estareis en el restaurante? Donde habeis quedado? Ruta prevista? No encuentro informacion! Que quiero pasarme a buscar mi merchandising!
Rectifico: He visto ruta prevista y....me incorporaré a vosotros en...Sant Llorenç d´hortons, siempre y cuando me podais decir aproximadamente a que hora pasareis por alli....agradeceria que alguien me hiciera una perdida (si su gps o bluetooth se lo permite) alpasar por gelida para asi yo irme poniendo los guantes y tal... (doy tlf via privado,jeje).
Os acompañaria hasta donde pareis para hacer el picoteo y.....recogeria mi merchandising y pa casa pitando que tengo q hacer la comida
Algun alma caritativa pa llamarme en Gelida?
Algun alma caritativa pa decirme hora aprox de paso por Sant Llorenç d´Hortons?
A que hora estareis en el restaurante? Donde habeis quedado? Ruta prevista? No encuentro informacion! Que quiero pasarme a buscar mi merchandising!
Rectifico: He visto ruta prevista y....me incorporaré a vosotros en...Sant Llorenç d´hortons, siempre y cuando me podais decir aproximadamente a que hora pasareis por alli....agradeceria que alguien me hiciera una perdida (si su gps o bluetooth se lo permite) alpasar por gelida para asi yo irme poniendo los guantes y tal... (doy tlf via privado,jeje).
Os acompañaria hasta donde pareis para hacer el picoteo y.....recogeria mi merchandising y pa casa pitando que tengo q hacer la comida
- jubileta
- V.I.P.
#248 Re: Cavatrom Navideña
En el supuesto de que salgamos de Sitges a las 10,15 a.m., calculo que pasaremos por Sant Llorenç entre las 11,15 o las 11,30 a.m. por lo que, si las curvas de Gelida no están heladas, estate atento que te cogeremos al vuelo. Indícame tu movil por m.p. Salut.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#249 Re: Cavatrom Navideña
Enga animaros que tengo ganas de reencontrarme con mi querida V, que ratos he pasado con ella... tengo ganas de ver que pasa cuando se encuentren el pasado y el futuro, ¿se creará un pliegue en el espacio tiempo que desencadenará en un tunel y nos iremos todos al paraiso de las motos? Donde no existen los guardarrailes, ni pinturas en la calzada, ni badenes, ni latas, ni..., solo carreteras y curvas. (coñ*, acabo de describir un circuito) ¿Quien sabe...?skullbcn escribió:A ver señores, uno que no puede venir, pero...
V'ssss
Welcome to the real world...
-
- Conocido
#250 Re: Cavatrom Navideña
Enga va!
A que hora en La gasolinera de Sitges?
Me imagino que sera la gasolinera que esta justo al final de las curvas no?
Empezareis por las curvas o ireis para otro lado?
Lo digo por si hacer las curvas primero o...ir por autopista pa no repetir digo
jeje
A que hora en La gasolinera de Sitges?
Me imagino que sera la gasolinera que esta justo al final de las curvas no?
Empezareis por las curvas o ireis para otro lado?
Lo digo por si hacer las curvas primero o...ir por autopista pa no repetir digo
jeje