como lavais a las nenas?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

Luipy650 escribió:Yo la llevo a que me la laven :mrgreen:
Imagen
si eso es para una custom, cuantas lavarán la vstrom? :wh)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CANARYSTROM escribió:si eso es para una custom, cuantas lavarán la vstrom?
exacto, eso es para una custom, Harley a ser posible que para algo es la auténtica, la V la lava el dueño que para eso está :mrgreen:
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Da gusto pasarse por el foro! Vaya buen royo! Después de un duro dia de trabajo...es que te lo pasas pipa! Muy bueno lo del lavado manual femenino, buenísimo :D Pasat la dirección plis!

Yo la limpio con brocha plana, trapito, de vez en cuando con algun producto con siliconas, esponja y agua despues de la lluvia y ... nunca nunca a presión (no se vaya a excitar según donde le dé) :mrgreen:

Por cierto hoy he pillado la única nube que habia por la C-32 y me toca limpieza. Probaré con jabón Nenuco a ver qué.

Salut companys! :ch) :ch) :ch)
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Da gusto pasarse por el foro! Vaya buen royo! Después de un duro dia de trabajo...es que te lo pasas pipa! Muy bueno lo del lavado manual femenino, buenísimo :D Pasat la dirección plis!

Yo la limpio con brocha plana, trapito, de vez en cuando con algun producto con siliconas, esponja y agua despues de la lluvia y ... nunca nunca a presión (no se vaya a excitar según donde le dé) :mrgreen:

Por cierto hoy he pillado la única nube que habia por la C-32 y me toca limpieza. Probaré con jabón Nenuco a ver qué.

Salut companys! :ch) :ch) :ch)
Woy

Mensaje por Woy »

Pues con centella, sí centella, para muebles y con un trapo nuevo para el polvo de algodón para los plásticos y una camiseta vieja de algodón para otras partes más sucias como guardabarros o zonas del motor...
Mi moto es plata del 2005 y queda genial. Ahora que la pantalla se me ha rayado un poco.
Me lo dijeron en el concesionario. La moto parece ser que no se raya, aunque en el color plata es más difícil de apreciar.
Saludos
Woy

Mensaje por Woy »

Pues con centella, sí centella, para muebles y con un trapo nuevo para el polvo de algodón para los plásticos y una camiseta vieja de algodón para otras partes más sucias como guardabarros o zonas del motor...
Mi moto es plata del 2005 y queda genial. Ahora que la pantalla se me ha rayado un poco.
Me lo dijeron en el concesionario. La moto parece ser que no se raya, aunque en el color plata es más difícil de apreciar.
Saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Después de leer todas las opciones he llegado a la conclusión que, además del producto utilizado, también es muy importante el mimo y suavidad con que se aplique sobre la moto !!
El producto lo compraré yo. ;-)
Y lo aplicarán, con mucho mimo y suavidad, ellas:
Imagen
Seguro que la moto lo agradecerá !! :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Como una imagen vale más que mil palabras.......

Imagen

Otras mil palabras más.....

Imagen
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

LO PRIMERO ES, DISPONER DE TIEMPO

APARTE DE TODAS LAS MULTIPLES MANERAS QUE HABEIS DESCRITO Y QUE MUCHAS DE ELLAS ME PARECEN VALIDAS (AUNQUE NO SOY MUY PARTIDARIO DE LA PRESION), COMO MEJOR ME QUEDA ES CON UNA BALLETA "MAGICA" (FIBRA SINTETICA) Y AGUA CALIENTE(CUBO), SI AL CUBO LE AÑADES UN CHORRITO DE ABRILLANTADOR DE LAVABAJILLAS !! IMPRESIONANATE!!. :mrgreen:

MI SECRETO DE CIRCUSTANCIAS SON LAS TOALLITAS PARA BEBES-----FUNCIONA !OS LO ASEGURO! ;-7
CIAOOO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas, yo antes de proceder al baño procuro haber engrasado la cadena, lavo a mi niña de dos formas dependiendo del tiempo disponible:
1º Sin tiempo: gasolinera, manguera a presión y secado sobre la marcha
2º Con tiempo:
KH7 desengraso llantas y demás.
Cubo con agua caliente y esponja, primero mojar, después enjabonar y luego secar
Paño para secar, a ser posible una camiseta vieja de algodón (van geniales).
Un poco de cristasol (o similar) para espejos, lámparas, pantalla.
Ocedar, centella o similar para el asiento y algunos de los plásticos.
Y por último, un paseo para que seque de verdad; nunca la lavo si no puedo montar después.
Vsss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”