Arai RX 7 Casco por 650 e

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
fabu
Tímido
Tímido

#1 Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por fabu »

Hola, wenas soy nuevo en esto y estoy por comprar un casco ARAI RX7 integral, alguno lo a provado o lo tiene, si me pueden ayudar se los agradesco un saludo
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por pisatxarkos »

pues si, lo que te diría es me mirases un poco por ahi precios, el de mi mujer lo compré por 185 Euros en Ebay de USA...hasta 65o hay alguna diferencia.
Saludos
piquin82
Cansino
Cansino

#3 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por piquin82 »

pisatxarkos escribió:pues si, lo que te diría es me mirases un poco por ahi precios, el de mi mujer lo compré por 185 Euros en Ebay de USA...hasta 65o hay alguna diferencia.
Pisatxarcos está muy bien pillarse un casco en USA o Japón por la diferencia de precio, pero lo sepas o no, estás circulando con un casco no homologado con todas las consecuencias legales que eso puede tener.

Te lo digo porque estuve pensando en hacer lo mismo y me informé bien.

Por lo pronto si la policía te para y te mira la pegatina multa al canto (http://debates.motos.coches.net/showthr ... 278&page=2 mira los resultados), pero lo peor es que tengas un accidente y es entonces a la hora de pagar cuando el seguro se va a agarrar a un clavo ardiendo para no realizar el reembolso (de hecho leete este post que se te van a quitar las ganas de no llevarlo homologado: http://debates.motos.coches.net/showthr ... ght=visera).

Las cosas son bonitas hasta que se tuercen, pero tenemos que dejar claro que un casco homologado por la DOT (Empresa que realiza dicha labor en USA) no está homologado para circular en Europa).

Es más muchos fabricantes en sus webs europeas asi lo indican.

Respondiendo a la pregunta: por ese precio me iría a por un Schuberth S1 Pro, el caso más silencioso del mercado y muy seguro.

V´ssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por spauser »

fabu escribió:Hola, wenas soy nuevo en esto y estoy por comprar un casco ARAI RX7 integral, alguno lo a provado o lo tiene, si me pueden ayudar se los agradesco un saludo
Yo hace ya años que no llevo Arai, me parecen excesivamente caros para poder permitírmelos hoy en día, y en esa época eran lo mejor. Hoy en día siguen teniendo esa fama, luego en principio vas bien encaminado. Respecto al precio pues sinceramente estás comprando a precio casi de pvp, supongo que buscando algo por internet lo encontrarás más barato.

En el Reino Unido, no obstante, han desarrollado una nueva prueba de golpes a los cascos llamada SHARP y que al parecer es bastante más realista que las pruebas actuales. Ahí Arai no sale tan bien parada, la mejor es SHARK y tanto HJC como Shoei tampoco salen malparadas. Por si te interesara saberlo.

Pero que te llevarás uno de los mejores cascos del mercado es seguro. Eso sí, recuerda que es un casco deportivo y que será ligeramente ruidoso (curiosamente el RX7 es posiblemente el casco deportivo más silencioso del mercado) y tendrás muchas ventilaciones, así que si lo usas mucho en invierno tenlo en cuenta :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fabu
Tímido
Tímido

#5 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por fabu »

Hola wenas estoy muy contento por los consejos pero estuve averiguando en otro consecionario y me lo dejan 560 e el corsario RX-7 Arai, y otra vez muchas gracias por los consejos a ver si me sale un negocio y tengo ya por fin a platera(se llamara asi ) :ok: :drinks:
piquin82
Cansino
Cansino

#6 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e

Mensaje por piquin82 »

"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
fabu
Tímido
Tímido

#7 Re: Arai RX 7 Casco por 650 e