¿ Que pasa con los del Tomando -sureste ?
- salva650
- V.I.P.
#1 ¿ Que pasa con los del Tomando -sureste ?
Yo porque aun sigo de baja pero y los demas que , tambien estais malitos .
Venga animaros y a ver si quedais en algun sitio cerca de mi casita que prometo haceros una visita aunque sea enlatado ;-) :D :P :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-8 :-8 :-8 :-8
Venga animaros y a ver si quedais en algun sitio cerca de mi casita que prometo haceros una visita aunque sea enlatado ;-) :D :P :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-8 :-8 :-8 :-8
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- golgo 13
- Conocido
yo tambien lo tengo complicao, pero .... si ahi que ir se va
Vamos a animarmos y ponemos fecha, y pá no perder las buenas costumbres, el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar
Se aceptan sugerencias
V´sssssssssssss
Vamos a animarmos y ponemos fecha, y pá no perder las buenas costumbres, el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar
Se aceptan sugerencias
V´sssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- golgo 13
- Conocido
Que era de coña, que no tiene porque ser este sabado ni tiene porque ser en Alhama, yo lo dije por inercia ...lacasito escribió: el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar
V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- salva650
- V.I.P.
Tu te lo pierdes porque pensaba invitaros a todos los que vinieseislacasito escribió:Que era de coña, que no tiene porque ser este sabado ni tiene porque ser en Alhama, yo lo dije por inercia ...lacasito escribió: el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar
V´sssssssss
- golgo 13
- Conocido
Joer no responde nadie :evil: :evil: , quitando a los presentes Salva, @ngel y un servidor, ¿ande pijo estan los demas?
Venga coñ*, tendremos que hacer algo pronto, aunque a mi me espera un mes muuuuuuu complicao y hasta mediados de noviembre no se, pero que no se diga jod*r, ANIMENSE.
V´sssssssss
Venga coñ*, tendremos que hacer algo pronto, aunque a mi me espera un mes muuuuuuu complicao y hasta mediados de noviembre no se, pero que no se diga jod*r, ANIMENSE.
V´sssssssss
-
- Asiduo
-El Tomando Sureste sigue en activo, aunque parece que no falta algo de tiempo a sus componentes para hilar tan fino como antes , pero seguro que será algo temporal ;-) , yo personalmente lo tengo todo muy mal hasta despues del puente de todos los Santos, ademas me toca llevar la .-1 a pasar la revisión de los 6.000 Km. y no sé tampoco para cuando me deran cita, pero una cosa es segura estoy casi seguro que el primer o como mucho el segundo fin de semana de Noviembre, ya sea Sabado o Domingo (me da igual) , una Kdd cae seguro, Koke y yo fijo que vamos si se aprueba algo y si nó, le debo un Almuerzo a Salva, que seguro que está deseando que vayamos a hacerle una visita tal y como le prometí.
Asi que de momento :ch) id preparando todo para el fresquete, que vamos que nos vamos!!! :-/ :P :-/
Por aqui pongo algo, para refrescar y/o recordar :D :
-Esta creo recordar que fue mi ultima Salida con los de este foro:
-Aqui cojimos Koke y yo, y no fuimos de parranda una buena mañana de Sabado:
-Otra foto de los impresionates "Cañones de Navarone ;-) ;-) ".
-Solo pongo algo de lo poco que saque fotos de ese dia:
Ale, un Saludo :wa)
PD: Id dejando opiniones, que luego no os falte tiempo para hacer hueco que esto hay que levantarlo como sea, y quedar al menos cada 15 dias que si no se apaga el asunto y mi moto ya tostonea como una Scooter de ciudad y quiero sacarla a su habitad natural .-1.
Asi que de momento :ch) id preparando todo para el fresquete, que vamos que nos vamos!!! :-/ :P :-/
Por aqui pongo algo, para refrescar y/o recordar :D :
-Esta creo recordar que fue mi ultima Salida con los de este foro:
-Aqui cojimos Koke y yo, y no fuimos de parranda una buena mañana de Sabado:
-Otra foto de los impresionates "Cañones de Navarone ;-) ;-) ".
-Solo pongo algo de lo poco que saque fotos de ese dia:
Ale, un Saludo :wa)
PD: Id dejando opiniones, que luego no os falte tiempo para hacer hueco que esto hay que levantarlo como sea, y quedar al menos cada 15 dias que si no se apaga el asunto y mi moto ya tostonea como una Scooter de ciudad y quiero sacarla a su habitad natural .-1.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada, pensad en una fecha, le hacemos la visita a Salva, felicitamos a Lacasito por la visita que ha de venir (que vaya todo bien), le quitamos el polvo al scooter de Chus , y yo de paso le hago los kilómetros que le faltan a la mía para la revisión de los 6000 ;-) , eso sí, despacito, que ya sabéis como conduzco :oops: :oops:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
¡¡¡¡DESPACITO!!!!! eso era antes de BANYOLES, ahora eres @ngel alias El Rossi de la Mancha .-1 que todavia nos estamos preguntado :-5 a cuanto hiciste el camino de vuelta que no pudimos pillarte, torpedo ;-4@ngel escribió: y yo de paso le hago los kilómetros que le faltan a la mía para la revisión de los 6000 ;-) , eso sí, despacito, que ya sabéis como conduzco :oops: :oops:
V´ssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
lacasito escribió:¡¡¡¡DESPACITO!!!!! eso era antes de BANYOLES, ahora eres @ngel alias El Rossi de la Mancha .-1 que todavia nos estamos preguntado :-5 a cuanto hiciste el camino de vuelta que no pudimos pillarte, torpedo ;-4@ngel escribió: y yo de paso le hago los kilómetros que le faltan a la mía para la revisión de los 6000 ;-) , eso sí, despacito, que ya sabéis como conduzco :oops: :oops:
V´ssssssssssss
Sólo a 120 o así, creo ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
Que? pensabais hacer algo por ahi sin mi ehh.
menos mal que se me ha ocurrido mirar aqui que si no...
Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P
menos mal que se me ha ocurrido mirar aqui que si no...
Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P
Dl 1000 k5. azul.
- golgo 13
- Conocido
Bien querido amigo, creo que hablo en nombre de todo el tomando, para designarte como.... EL ORGANIZADOR DE LA PROXIMA KDD, asinque ya sabes, pon dia y sitio donde degustar el arroz ese que dices que nos vas a invitarFIRE escribió:Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P
V´ssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
lacasito escribió:Bien querido amigo, creo que hablo en nombre de todo el tomando, para designarte como.... EL ORGANIZADOR DE LA PROXIMA KDD, asinque ya sabes, pon dia y sitio donde degustar el arroz ese que dices que nos vas a invitarFIRE escribió:Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P
V´ssssssssss
Me parece muy buena sugerencia, y apoyo la moción
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
¡¡otia!!! eso me pilla cerca, aunque actualmente por motivos personales :-8 tuve que emigrar a Torre Pacheco, yo en realidad soy de la Ermita Nueva , nasió, criaó y engordao alli en la fardica del cabezo gordo.FIRE escribió:AAHH. Que yo soy de los Alcazares :P
Pues ná, tenemos que quedar, a partir de la semana que viene que esta lo tengo complicaó, y organizar algo por la zona.
V´ssssssssss
#18 Re: ¿ Que pasa con los del Tomando -sureste ?
A esta gente lo que le pasa Salva, es que le faltamos nosotros y pierden la alegriasalva650 escribió:Yo porque aun sigo de baja pero y los demas que , tambien estais malitos .
- golgo 13
- Conocido
Chacho te envie un privado la semana pasada, ¿porque no me contestas? :-2FIRE escribió:POS... si eres de la "armita", casi seguro que nos conocemos.
Pegame un toque cuando quieras y tomamos un cafe :P
V´sssssssssss
- EMILIO
- V.I.P.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
conmigo no cuenta ni Dios....................................
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- golgo 13
- Conocido
Hombre SENSEI, no te cabrees y vamos a preparar algo, ¿cuando te viene bien una rutilla? y los demas decir algo, a ver si preparamos algo, que yo no quiero poner ná, no vaya a ser que al final el que no vaya sea yo, por los motivos que algunos conoceis .EMILIO escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
V´sssssssss
- salva650
- V.I.P.
Vamos aver , acabo de llegar de Valencia de viaje , asi que por mi a partir de mañana me viene bien .
Si alguien quiere salir el martes solo sera por la mañana y tempranito que a comer hay que estar en casita.
Si alguien quiere salir el martes solo sera por la mañana y tempranito que a comer hay que estar en casita.