KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

Mas que Cat Valles y rodalies esto es ya una KDD internacional..... :wink:

Todo salio estupendamente y todo el mundo contento ( creo ) las fotos las colgare esta tarde, con mas tiempo que ahora uno tiene cosas que hacer...... :mrgreen: ...paciencia.

Un abrazo a tod@s. :drinks:
Un apasionado más.......
seveyn
Administrador
Administrador

#252 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por seveyn »

Era broma Shark...cuando puedas, por supuesto...

Ya!!
¡¡YA!!
¡¡VENGAAAA!!!
¡¡A QUE ESPERAS!!!
:clapping: :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luna
Conocido
Conocido

#253 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Luna »

Hola a todos. Me alegro mucho de haber ido a la cena con todos vosotros, me encanto ver a gente que conocia y conocer a gente nueva , y la verdad es que me lo pasé genial, tanto en la cena como en el bailoteo que hice lo que pude porque ya se me habian olvidado algunos pasos , pero vamos que no quedó mal del todo. La pena es que no saliese más gente a la pista, no hubo forma de convencerles para que moviesen las caderas, Ronqui se escaqueó marchandose temprano y los demás se pegaron con loctite a la silla osea que sólo Hudsin bailoteó conmigo, pero me diverti mucho.

Espero poder repetir en alguna cena o en alguna salida.

Un beso para todos .

Luna
STV
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por STV »

A las buenas tardes. Estas cenitas-tertulia son la salsa del foro, y lo que dá más morbo es tener al ladito a uno de los "capos"

y soltar tacos por doquier sin *********** :descojono: Y no puede "banearte"......... :yahoo:

Y una vez más, y van ........buena comida y super-mega-compañía. Mr Hudsin, el triunfador de la"nuit", y el resto de varones

pegados a la silla. :blush: Por mi parte hubo un tímido amago de mostar mi peculiar estilo salsero, que tras un "minutejo" opté por

abandonar para no pisotear a María Josepa entre otras razones. Sorry M.J. A destacar la "fauna autóctona" del local. :shok:

Hasta la próxima que será................¿El 26 de Diciembre? :no: :no:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#255 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por stormbringer »

Yo también llegué a casa en perfecto estado; pero muy cansado de bailar y bailar sin parar !!. :descojono:

Un placer compartir mesa, charla y buenos ratos con l@s ya conocid@s y un placer mayor haber conocido en persona a Luna (su sonrisa no tiene precio).

Canada, puedes estar tranquila... no utilizaré la máquina de "banear" contigo. Eres muy buena gente. :grin:

Una vez se marcharon l@s más "puretas" :mrgreen: el resto decidimos ir a menear el esqueleto en un antro situado a escasos metros del restaurante. Al principio estuvimos un poco incómod@s porque, ante nuestra juventud, allí sólo había personas mayores; pero poco a poco fuimos haciéndonos al ambiente.
Sin dudarlo llenamos la zona de baile mientras el personal allí presente quedaba atónito ante nuestras evoluciones... :descojono:

Destacaron sobremanera Hudsin y Luna; aunque Mari Jose tampoco se quedó atrás. Los tres dejaron el pabellon "bailongo" del V-Strom Club en muy buen lugar. STV también dió unos breves pasoso. El resto, entre humo y alcohol, hicimos lo que pudimos; es decir... nada !!. :blush:

Cuando pensábamos que "to el pesacao ya estaba vendido" y prácticamente como final de fiesta, al menos para nosotr@, aparecio una señora mayor (eso si, muy bien conservada) que nos hizo saber que en sus años jóvenes se dedicó a la docencia... lo enseñaba prácticamente todo.
Sólo se pudo tomar una imagen "furtiva" cuando abandonaba el local. Eso sí, no aparece su rostro por aquello del derecho a la intimidad...

Imagen

Lo dicho... una velada genial.

Sólo espero ir avanzando en mis clases de baile para poder disputarle "pareja" a Jordi !!. :descojono:

Nos vemos en la próxima.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Canada »

stormbringer escribió:Canada, puedes estar tranquila... no utilizaré la máquina de "banear" contigo. Eres muy buena gente. :grin:
Uff!!!! menos mal, me dejas más tranquila :yahoo: :yahoo:
Si ya había dicho yo que eras muy majete :angel:
Tú también me caes muy bien , en persona ganas más aún :friends:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Canada »

Por cierto creo que voy a ser la primera en estrenarme en poner las fotos, yo también me lo pasé muy bien, quitando el baido que me dió, que no me dejó cenar nada, así que esta vez solo opinaré de la gente. La verdad es que estuve muy bien rodeada, buenas conversaciones que me llevaron a confirmar que no me suelo equivocar con mis primeras impresiones, y es que sois estupendos, Floren, en una palabra.." genial", Brins tu presencia transmite un buen rollo increible y que decir de los demás que no os haya dicho ya, que me sentí supercuidada con lo del yuyu que me dió por el cigarrito que me fumé demasiado rápido, y que me reí mucho con Arturo, Jaume, Prony, alucinamaripili y señora...pobreta espero que et trobis millor de la veu maca, y no me enrollo más, ahí van las foticos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

sharkblack escribió:[....que ahora uno tiene cosas que hacer...... ...paciencia.
como por ejemplo intentar deshacerme de esos pesaso que se me han instalado en casa y no se van ni a la de tres !!!!!Una cosa es que acepten mi hospitalidad y otra el morro que le han puesto.....
Y es que les ofreces la mano y se toman todo el brazo!!!!! :diablo:
HIJAAAAAAAAAAAA !!!!
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

No es sòlo Toofast que se deja el ordenata abierto........
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

Pero sera posible!!!!!!......con lo bien que lo estan pasando, los muy.... :diablo: jajaja........

Nada.....que las fotos tienen que esperar un poco mas.... :blush: ...hip hip...jijiji... :alcoholic: ..ups..blerdon....hip....que la bebida e mumalaaaaaa......hip hip..... :fie:

Salut. :drinks: ......hips hips....
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una primera entrega para ir abriendo boca..........aver si los efectos etilicos me permiten seguir con esta noble causa........ :mrgreen:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Mamut »

ya me ha pillado trasteando en su ordenata...... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

Imagen

Imagen

Jaumeeeee traete otraa coopaaa.......siiii de cavaaa mismoooooo...... :drinks:

Imagen

Imagen

:fie: No puedoooorrrr.....jarlll.... :pardon:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno....ya estan todas......me voy a la cocina que se resiste un tapon de cava......
VOOOOOOOYYYYYYY............. :good:

salut. :drinks:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Mamut »

Poltergeist o cómo se autobanea un Admin. ??????
Imagenesto ya es vicio.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#266 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por alucinamaripili »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que guap@s estamos tod@s....
Disculpen que no me levante...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por STV »

alucinamaripili escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que guap@s estamos tod@s....
¡¡¡¡Narcisista!!!! :mrgreen:

Una pregunta que parece tonta pero no lo es.........el pajarito del avatar, hacia donde gira la cabeza. :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#268 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por stormbringer »

Jaume... te voy a dar yo a ti "Poltergeist" y "autobaneo" !!.

Contento me tenéis !!.

:descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
brins
Pesao
Pesao

#269 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por brins »

Estoy destrozado de tanto bailoteo, y el especta---culo final...no sé que decir...es que no sabía donde fijar la vista.
Como siempre, encantados de disfrutar de vuestra compañia. Hasta la próxima!!!

Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por sharkblack »

No STV, no sera el 26 de diciembre....... :no: ...la prox..toca el 19
( lease tercer viernes de cada mes )....con lo cual SI se hace, sobre todo despues de las peticiones recibidas
:yes: .....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado :shok: por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ).

Bueno, pues listo....¿ que ?.....!!!voy!!!.......( creo que nos queda un ultimo brindis... :fie: )

Salut. :drinks: .....hips...hips..
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Canada »

Ricard nen que como te pinchen en vez de sangre va a salir alcohol :mrgreen: no por na, pero llevas todo el día privando :drinks: que si botellita de cava, que si vega sicilia ( lease tetrabrik ), que no está el cuerpo ya pa esos homenajes hombre. :no:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre....... :no: ...la prox..toca el 19
( lease tercer viernes de cada mes )....con lo cual SI se hace, sobre todo despues de las peticiones recibidas
:yes: .....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado :shok: por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ).

Bueno, pues listo....¿ que ?.....!!!voy!!!.......( creo que nos queda un ultimo brindis... :fie: )

Salut. :drinks: .....hips...hips..
Y luego te reprochan ciertas normas de conducta, :grin: eres un incomprendido :drinks:
Me alegro un montón que lo pasarais bien, no podía ser de otra manera, es la gente del v-strom club :friends: :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por prony »

sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre....... :no: ...la prox..toca el 19
:yahoo: ¡¡¡¡¡Que guay!!!!!!! :yahoo:
Ya puedes abrir lista, apúntame ahora mismo :good:
Acuérdate de modificar el título del post para que corresponda a la nueva fecha.

Jordi "Prony"
Luna
Conocido
Conocido

#274 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por Luna »

Yo tambien me apunto, pero Ricard en la próxima no me saques fotos , que he salido con los ojos rojos y parezco la niña del exorcista. Aunque hubo más de uno que tenia cara de poseido cuando vieron el especta_culo en el garito de salsa.
Fué una noche muy divertida, la mejor forma de celebrar mi cumple , que es hoy, pero como hoy estoy sola, lo doy por celebrado, en la siguiente celebraremos las Navidades, y en la de enero las Rebajas.

Besos Luna
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#275 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 21N

Mensaje por emilibrage »

Luna Feliz Cumpleaños :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”