un nuevo que quiere entrar
- v-dso
- V.I.P.
#1 un nuevo que quiere entrar
Hola, me llamo David y soy de Cáceres. Me gustaria pertenecer al comando v-extrem , aunque no estoy muy seguro porque desde que entró el último compañero allá por julio no ha vuelto a entrar nadie más, quizás es que no trateis nada, nada, nada bien a los nuevos , pero bueno, me arriesgaré a ver que pasa , y si me aceptais claro. En fin saludos a todos los que estais por ahí, por toda Extremadura y hasta pronto
Última edición por v-dso el 03 Feb 2010 20:10, editado 1 vez en total.
- motón
- V.I.P.
#2 Re: un nuevo que quiere entrar
Hola tocayo, yo no soy nadie en el Komando, pero conociéndo al personal seguro que con traer el jamón como hemos hecho los demás no te ponen pegas para entrar.
Un saludo y bienvenido.
Un saludo y bienvenido.
DISFRUTA LA VIDA
- Jose Joaquin
- Cansino
#3 Re: un nuevo que quiere entrar
Moton, en este komando todos somos alguien, y cada uno sale y hace lo que quiere y cuando quiere ( siempre respetando al resto).motón escribió:Hola tocayo, yo no soy nadie en el Komando, pero conociéndo al personal seguro que con traer el jamón como hemos hecho los demás no te ponen pegas para entrar.
Un saludo y bienvenido.
David, tu no tengas miedo que son buena gente, y por lo del jamon no tengas problema que yo se un sitio donde comprarlo baratito
Se bienvenido, y haber si duras mas que el ultimo
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: un nuevo que quiere entrar
hombre con la crisis que tenemos, jamón,jamón....... como no sea un bocadillito para cada uno, de JAMON york. Y eso que por aqui tenemos buenos sitios donde los hay bueniiiiiiisimos. Si os parece nos acercamos algun dia a oler alguno.
Anda jamoneros que engorda mucho y mas con cerveza.
Anda jamoneros que engorda mucho y mas con cerveza.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: un nuevo que quiere entrar
Hola V-dso, pasate por presentaciones pa darte a conocer y POR SUPUESTO QUE ESTÁS ADMITIDO EN EL VEXTREM. Fijate si te vamos a dar pronto la bienvenida que QUEDAS OBLIGADO A ASISTIR A NUESTRA COMIDA NAVIDEÑA EN MONTANCHEZ. Pasate por el hilo dentro de la Zona Extremadura y apuntate anda pa darte a conocer.
Saludos compañero
Saludos compañero
- Cantru el stromeño
- Cansino
#6 Re: un nuevo que quiere entrar
Hola Daniel, bienvenido y animate a la comida de navidad, es el mejor sitio pa'concer al personal. Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#7 Re: un nuevo que quiere entrar
Anda pasa pa lante al foro, que a los del Comado Vextrem, con que les lleves el jamón, estará todo arreglado.
Saludos.
Saludos.
- nomada
- V.I.P.
#8 Re: un nuevo que quiere entrar
Pues otro mas abducido, con dos mas ya montamos una secta en condiciones
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: un nuevo que quiere entrar
Hola David......... a ver como te lo explico......mmmmmmm......
Ah¡, si.... en este comando la pregunta no es si me aceptais...... la pregunta es si tu nos aceptas a nosotros.....
O sea....... vienes cuando quieras, pasas la mañana, la tarde o el día con nosotros y luego decides tu...... así funciona este comando.....cuando funciona..... por que somos un desastre ...... eso si...... unos buenos desastres.
Pssssss.....psssss......Paco.... !!que es David¡¡ ....
Un saludo. --JC
Ah¡, si.... en este comando la pregunta no es si me aceptais...... la pregunta es si tu nos aceptas a nosotros.....
O sea....... vienes cuando quieras, pasas la mañana, la tarde o el día con nosotros y luego decides tu...... así funciona este comando.....cuando funciona..... por que somos un desastre ...... eso si...... unos buenos desastres.
Cantru el stromeño escribió:Hola Daniel, bienvenido y animate a la comida de navidad, es el mejor sitio pa'concer al personal. Salud.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: un nuevo que quiere entrar
Dejalo pajaro, desde lo del poto no es el mismo.cóndor escribió:Hola David......... a ver como te lo explico......mmmmmmm......
Cantru el stromeño escribió:Hola Daniel, bienvenido y animate a la comida de navidad, es el mejor sitio pa'concer al personal. Salud.
Un saludo. --JC
Y tu, David, a ver si ahora que nos has alterado a todos vas a desaparecer antes de que te bauticemos...jejejeje.
Vssssssssss
- winlob
- V.I.P.
#11 Re: un nuevo que quiere entrar
Bienvenido David, soy el tesorero de este comando y para ingresar en el me tendras q dar 200€ por una camiseta y una pegatina y dejar como dios manda tu nombre grabado en nuestro libro de componentes, yo te dare el correspondiente carnet y recibo por tu inscripcion.
Salu2....
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: un nuevo que quiere entrar
Jorge, que no se te olviden el % del impuesto revolucionario de la República Independiente del VExtrem, y los euros pal foro. Y ... los euros pa tus cañas y las mias, no?
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: un nuevo que quiere entrar
¡¡¡¡Parar ya¡¡¡¡ con lo que tengo que ir entregando al comando , que ya no salga nadie mas con mas peticiones, entre jamones, impuestos revolucionarios, el % para las cervezas, 200 € por una camiseta y una pegatina....... ¿Por lo menos sera de mi talla no? y la pegatina ¿no sera sin pegamento? Me sale mas economico comprar un piso el la Moraleja de Madrid que unirme a vosotros......desde luego en de ve como sois
- Jose Joaquin
- Cansino
#14 Re: un nuevo que quiere entrar
Pues no te quejes, que la camiseta es buena, y no veas como calienta en verano
-
- Conocido
#15 Re: un nuevo que quiere entrar
BIENVENIDO, CADA DIA SOMOS MAS. Aquí encontraras a un monton de buena gente.
nos vemos
nos vemos
- winlob
- V.I.P.
#16 Re: un nuevo que quiere entrar
No te preocupes esta todo incluidocettork escribió:Jorge, que no se te olviden el % del impuesto revolucionario de la República Independiente del VExtrem, y los euros pal foro. Y ... los euros pa tus cañas y las mias, no?
VAmos a ver q no tiene q ver para nada el ridiculo precio de la inscripcion con un piso en la moraleja.v-dso escribió:¡¡¡¡Parar ya¡¡¡¡ con lo que tengo que ir entregando al comando , que ya no salga nadie mas con mas peticiones, entre jamones, impuestos revolucionarios, el % para las cervezas, 200 € por una camiseta y una pegatina....... ¿Por lo menos sera de mi talla no? y la pegatina ¿no sera sin pegamento? Me sale mas economico comprar un piso el la Moraleja de Madrid que unirme a vosotros......desde luego en de ve como sois
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: un nuevo que quiere entrar
......y has tenido suerte de no haber pasado el test de admisión antiguo:v-dso escribió:¡¡¡¡Parar ya¡¡¡¡ con lo que tengo que ir entregando al comando , que ya no salga nadie mas con mas peticiones, entre jamones, impuestos revolucionarios, el % para las cervezas, 200 € por una camiseta y una pegatina....... ¿Por lo menos sera de mi talla no? y la pegatina ¿no sera sin pegamento? Me sale mas economico comprar un piso el la Moraleja de Madrid que unirme a vosotros......desde luego en de ve como sois
- Sabes abrir cajas fuertes?
- Sabes manejar explosivos?
- Sabes conducir de forma evasiva?
- Eres alérgico a la lana de los pasamontañas?
- Pagas en todos sitios?
--JC
- winlob
- V.I.P.
#18 Re: un nuevo que quiere entrar
Este se esta haciendo el duro, pues como no sueltes la plata te vas a arrepetir cuando nos conozcas, si vas a la cena navideña te tiramos a la piscina de Paco y despues te quitamos los euros.
Salu2..
Salu2..
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: un nuevo que quiere entrar
Y luego la llenamos de agua.winlob escribió: te tiramos a la piscina de Paco .......
Salu2..
--JC
- nomada
- V.I.P.
#20 Re: un nuevo que quiere entrar
Muy bueno el detalle del agua Anda q asi vamos a aumentar las filas por los coh...nes.
David no les hagas caso q es q tuvieron una infancia dificil, el uno q se cayo del nido cuando apenas era un gorriato, y el otro q entre ladrillo y ladrillo ve hombrecillos verdes monoculares. Y estos son los mas normalitos.
David no les hagas caso q es q tuvieron una infancia dificil, el uno q se cayo del nido cuando apenas era un gorriato, y el otro q entre ladrillo y ladrillo ve hombrecillos verdes monoculares. Y estos son los mas normalitos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: un nuevo que quiere entrar
Ja, y viene a hablar el que duerme con el pijama de teletubbies con los pies fuera de la cama y se pone a mear en la fortaleza de sagres... si es que...nomada escribió:Muy bueno el detalle del agua Anda q asi vamos a aumentar las filas por los coh...nes.
Tranquilo David, tu vente a la comida, que si la piscina no tiene agua... el poco es de un acogedor de naries. jajaja
- Cóndor
- V.I.P.
#22 Re: un nuevo que quiere entrar
No te olvides de la espadita a dos manos que tiene para jugar con sus amiguitos ......cettork escribió: Ja, y viene a hablar el que duerme con el pijama de teletubbies con los pies fuera de la cama y se pone a mear en la fortaleza de sagres... si es que...
Que alguien le explique que existe el ajedrez.
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: un nuevo que quiere entrar
Si y que despues se pone a comer limones pq dice que son dieta mediterranea. jajaja
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: un nuevo que quiere entrar
Si y que despues se pone a comer limones pq dice que son dieta mediterranea. jajaja
- v-dso
- V.I.P.
#25 Re: un nuevo que quiere entrar
A ver "compañeros", ¿vosotros pensais que a base de amenazas, coaccion, extorsion, maltratos psiquicos etc........vais a conseguir aumentar el comando V-Extrem?. No me extraña, que al parecer el ultimo inscrito desaparecio sin dejar rastro. Yo se donde vais a estar el dia 13 de diciembre y mientras estais comiendo tranquilamente, puedo ir y todas las v´s que vea pincharles las ruedas de repuesto, y luego como no me conoceis quedarme alli a ver que cara se os queda.
En vista del trato, mas bien maltrato, que he recibido por muchos de vosotros, quiero que me devolvais el jamon iberico que os envie, y los 500€ de la inscripcion. Espero noticias, BUENAS noticias.
En vista del trato, mas bien maltrato, que he recibido por muchos de vosotros, quiero que me devolvais el jamon iberico que os envie, y los 500€ de la inscripcion. Espero noticias, BUENAS noticias.