COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por DL1000 Osona »

pues no estoy de acuerdo

por cada uno que lo necesite , hay 50 que no ,

yo soy autonomo y mi sueldo no llega a 1000 eu

en vez de una gs 1200 de 15000 eu , tengo una v-strom de 10000 eu

en vez de un audi, mercedes o bmw , tengo un laguna con 12 añitos y 220000 km

en vez de una casita con jardin , un piso con casi 300 años ( rehabilitado )

2 crios de 11 meses y 5 años

eso si de momento no tengo miedo a que un inmigrante me quite el puesto de trabajo

por que no trabajaria por menos de lo que yo gano

creo que he mirado de llegar a donde me podia permitir ( algunas vezes , cuando me voy tres dias con la moto
incluso me he pasado ) y no ha donde llega el vecino

creo que todos tenemos razon

se ha vivido muy bien hasta ahora , y para que no se desmadre hasta limites :fie: :fie:
nos van ha robar de lño que nos han robado hasta ahora

vamos que paciencia , por que esto ya no volvera ha ser como antes ..... por el bien de todos

:drinks: :drinks:
jose9871
Cansino
Cansino

#27 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por jose9871 »

como dice osona yo tampoco estoy muy de acuerdo,habia hace años un anuncio de coches no recuerdo la marca en el que el protagonista compraba algo,le veia el vecino e inmediatamente aparecia con otra cosa mejor...
yo esto lo he vivido en la construccion,gente que ha ganado mucho dinero y tal como lo ganaba lo gastaba,verdaderas burradas de dinero,ademas de gente que venia mas bien de la pobreza,y toda esta gente quiere seguir con el mismo ritmo de vida y ahora no hay trabajo y para colmo no han ahorrado un solo euro (cuando podian haber ahorrado un monton)
para colmo han firmado unas hipotecas altisimas a unos tipos de interes altisimos (el otro dia vi uno en television que una hipoteca de casi 900 € a los 2-3 años se le montaba en 1700),eso si,tenian que llegar a la obra con un audi A6 y al bajarse del coche ponian el pie en el fango con unas zapatillas de 200 € que solo duraban ese dia,y despues de terminar la jornada de trabajo en las que alguno se habia sacado 300 € se iban de copas y prostibulos a gastarse mas de lo que habian ganado,tipos que se habian sacado 6000 € el mes anterior y estaban buscando al encargado para que les dieran un anticipo de 1000 que esa noche se lo iban a fundir en putas...,pues casi todos estos (conozco muchos casos) estan ahora pendientes de desahucio,sin un euro no en el banco,en la cartera,y con el audi sin mover en meses porque no le pueden echar un litro de gasolina
esta crisis es muy grande y profunda pero no se puede gastar lo que no se tiene,todos sabiamos que esto se terminaria algun dia y que habia que ahorrar algo para dias mas malos,y que para esos dias mas malos se te quedara una hipoteca bajita...,pero la inconsciencia y la chuleria del ser humano es asi
saludos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por gaditanum »

toofastjuanito escribió:
no se ha robado en España igual con todos los gobiernos, de eso nasti de plasti. :

Pregunta en cualquier lugar que concepto se tiene de Andalucia, los propios trabajadores emigrantes lo difunden. Quereis trabajar??? tengo olivos que recoger...no aparece ni dios, y el que viene, quiere que lo tengas sin dar de alta, porque no quiere dejar de chupar........es que chaves me lo da....Pero pedazo de cacho de carne con ojos...a quien se lo roba chaves antes???? de donde sale la pasta??? de los arboles??? canallas, sale de los riñones de alemania, tambien por que no decirlo, de otras zonas de España, sale de mis riñones, de mi jefe que lleva meses luchando por no largar a la calle a la mitad, tambien de los de mis compañeros y de los muchos que quedan con decencia. En esto estamos todos en el mismo barco, empresarios y trabajadores, contra la chusma indecente que nos sangra. Encima nos llaman fachas. Atajo de sinverguenzas.

Pa vomitar, somos el sotano del prostibulo. Asi pasan las cosas luego, la historia está llena de sociedades tiranizadas y sometidas que perduran en el tiempo, hasta que un dia, llega el hambre, y cuando ese dia llega, se lia la de Dios, y luego a largar...esto debe ser la dictadura del proletariado, y no han trabajado en su vida el atajo de degenerados estos.
El texto no esta completo....
Juan, la cosa esta muy mal para todos, o casi todos, los de siempre estan salvados de esta crisis, te lo aseguro...

En cuanto a lo que no "todos" roban igual, pues no se, cada uno roba donde pueden o los dejan, Andalucia....Galicia o Baleares,y creo que no eran los mismos... es mas, el Ayuntamiento de Las Palmas, donde vivo, segun diversas sentencias judiciales, debe pagar unos 70 mill de euros en indemnizaciones a diversas pesonas porque el anterior grupo de gobierno, que no eran de Chaves, hicieron unos trabajitos de recalificaciones y expropiaciones forzosas que no se ajustan a la legalidad, con su consiguiente beneficio economico personal... y siguen cobrando del ayuntamiento aunque esten en la oposicion actualmente...

En cuanto a lo que se ofrece trabajo y la gente no lo quiere coger porque estan cobrando subsidios, pues si, hay gente pa´to, pero si ese puesto no estuviera ocupado actualmente por imigrantes, si, esos que ahora pagan a la S.S. para que los beneficios que tienen en servicios de salud,educacion... y posibles subsidios tambien salga de sus bolsillos y de su trabajo, ah y del bolsillo de ese grupo de empresarios que no son tan buenos, que tambien los hay, que antes no cotizaban por esos trabajadores, que pagaban en negro y lo que que ellos "amablemente" pensaban que era un sueldo justo. Medida altamente criticada por el "efecto llamada", si es que eso existe en Burundi...

Es curioso, y puede que este equivocado, pero no ha estado practicamente el mismo tiempo en el "poder", el señor Fraga y el señor Chaves? O es que solo hay/habia estomagos agradecidos en Andalucia?

En epoca de bonanza economica es comun en todas las economias y paises desarrollados actuales hacer grandes inversiones en gastos sociales y cuando la cosa esta mal siempre se tiende ha recortar de hay mismo como primera opcion, porque es lo primero que criticamos los que no necesitamos de esas medidas sociales... es como lo de:

Señora...es usted racista?...
No hijo, para nada...
Y si su hija se decide casar con un negro, le gustaria?....
Pues si es lo que ella quiere, pero yo preferiria que no....

No se si me he explicado...

Dicho esto, querria aclarar, que todos los empreserios no son unos sinverguezas, es mas, junto con los trabajadores, son el motor de un pais, pero junto a los trabajadores, no sobre ellos.
De la misma forma, no todos los trabajadores son unos "lajas", palabro canario incorporado a mi lenguaje,y hay que se dejan la vida por una empresa la cual le recompesara despues de toda la vida, o no...

Todos los politicos no creo que sean ladrones, pero claro que los hay.
El poder de los politicos tendria que estar mas "fiscalizado" con mas responsabilidades penales y menos responsabilidades politicas que esas no duelen tanto.
Juan , el color de la camisa no hace un buen o mal politico, de la misma forma que no lo hace peor o mejor persona, son los hechos y esos son los que en conciencia y con responsabilidad debemos valorar cada uno.

Una cosita mas, hablas creo de algo que llamas la dictadura del proletariado, que sera todo lo mala que quieras, como cualquier dictadura, no conozco ninguna buena... pero las peores son las que dan tiros en la nuca, actuales y pasadas, encarcelan a la gente y no permiten que tu y yo estemos hablado de esto y luego nos podamos tomar un cerveza tan tranquilamente, que ganas tengo...

Por si hay alguna suspicacia, a mi no me importa hablar de politica por que creo que con respeto las ideas no tienen que hacer daño, y llevo 9 años fuera de mi tierra porque cuando termine de estudiar, no tenia trabajo en Andalucia, en parte gracias a Chaves, y en parte a la "riqueza" que dejaron en Andalucia otros que ya no volveran.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”