Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
busKador
Tímido
Tímido

#1 Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Mensaje por busKador »

Muy buenas, me compre recientemente un schubert s1 y creo tenia la pantalla defectuosa e intentando limpiarla me carge la pelicula antivaho, he he mirado una con pinlock que sale por 82 euros,y la verdad, me parece una barbaridad, alguien sabe donde se podria conseguir a mejor precio??? Por lo demas el casco muy bien, pelin pesado pero bien y la pantalla solar que va incluida todo un invento.
Saludos y gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: quien me ayuda???

Mensaje por Pepeillos 13 »

busKador escribió:Muy buenas, me compre recientemente un schubert s1 y creo tenia la pantalla defectuosa e intentando limpiarla me carge la pelicula antivaho, he he mirado una con pinlock que sale por 82 euros,y la verdad, me parece una barbaridad, alguien sabe donde se podria conseguir a mejor precio??? Por lo demas el casco muy bien, pelin pesado pero bien y la pantalla solar que va incluida todo un invento.
Saludos y gracias
- Hola BusKador; si quieres que te ayuden lo primero entra en editar (arriba a la derecha de tu post) y modifica el título con algo parecidoa esto: Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa (lo que tú quieras que te quepa y explique de que vá el tema).
Cuando tienes prisas, no te paras en un post con ese enunciado. Si lo editas las respuestas y de tu post entrarán en el buscadorse y más tarde ayudarás a alguien.

- Tambien intenta en el Buscador de esta sección, con suerte si no está empetao te saldrán cosas.
Carpe diem
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: quien me ayuda???

Mensaje por hudsin »

A parte de la excelente recomendación de Pepeillo, pregunta por el pinlock standares que suelen tener en las tiendas de motos, salen mas economicos, pero ni mucho menos se adaptan tan bien como los originales (aunque el precio de este no se adapta normalmente al bolsillo de nadie :blush: )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: quien me ayuda???

Mensaje por quentin »

busKador escribió:...//... he he mirado una con pinlock que sale por 82 euros,y la verdad, me parece una barbaridad, alguien sabe donde se podria conseguir a mejor precio??? ...//...
Hola

En Louis.de ahora está de oferta, a 56 (+15 de envío). El ahorro no es grande, pero si aprovechas a pillar algo más...
El enlace: http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=20014776 (artículo nº 20014776)

:wink:
ferkun
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Mensaje por ferkun »

Yo tuve el S1 y después de ver las barbaridades que pedían por el pinlock, decidí ponerle uno universal de los que van pegados. Como antivaho iba bastante bien, aunque producía un poco de desenfoque y brillos (en cualquier caso mejor que el empañamiento y mucho más barato). Es otra opción.
Que la cresta os acompañe.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Mensaje por david_dl650 »

El otro día estaba en una tienda y entro un tio con el S1. La pantalla tenía como unas burbujitas, se le habia levantado la pelicula que lleva antibaho. El de la tienda le dijo que le ponia una nueva que eso lo cubria la garantía. Vamos que Schuberth ya conoce el problema. si tienes el ticket de compra y estas en garantía yo intentaria que te pusieran una nueva.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Malele
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Mensaje por Malele »

Yo haria lo mismo. Es mas, cuando yo me compre el s
S1 Pro, me dijeron q las pantallas del S1 como repuesto ya no las hacian. Asi que si cambias la pantalla del S1 en garantia, te daran ya una pantalla con pinlock. Con coste cero!

Suerte
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
busKador
Tímido
Tímido

#8 Re: Ayuda schubert s1 con pantalla defectuosa...

Mensaje por busKador »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final os he hecho caso, llame a la tienda para contarles el problema y me dijeron que me lo cambiaban, asi que me presente alli y mepusieron una nueva(sin pinlock, mala suerte la mia) y ni me pidieron la factura del casco, la verdad es que estoy contento con la atencion recibida en la tienda, motos garrido, en Alhaurin de la torre, malaga, ya que antes tambien me cambiaron otro casco por este porque no me convencia, asi que problema resuelto y muchas gracias a todos otra vez.
Saludossss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”