TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sharkblack
- V.I.P.
#351 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Bueno va propongo el tema:
NORMAS DEL FORO.
¿ Que norma del foro cambiariais ?
Gueno ya ta.......
Salud.
NORMAS DEL FORO.
¿ Que norma del foro cambiariais ?
Gueno ya ta.......
Salud.
Última edición por sharkblack el 21 Nov 2008 01:07, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#352 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Ahora yo
Tema: Desterrar del foro
Pregunta: A quien desterrariais del foro sin pasar por concurso alguno si estuviera en vuestra mano a un toque de raton????
Pregunta: A quien desterrariais del foro sin pasar por concurso alguno si estuviera en vuestra mano a un toque de raton????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#353 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Mónica5deabril escribió:Ahora yo
ese tema es susceptible de convertirse en batalla campal... y fijo que hiere sensibilidades...
yo creo que ese tema que propones solo está en manos de Dios (y de los administradores)
Mejor algo que no implique malos royos, y en vez de preguntar tipo... a quien no.....?; hacer la pregunta inversa, del tipo... a quien si...? eso si para responder sinceramente y sin comprometer a nadie.
P. Ej. A quien te tirarias del foro si no se fuese a enterar nadie??? ea! y a continuación contestas en el foro , lo mismo no se entera ni dios!...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- 5deabril
- V.I.P.
#354 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Buenoooo, valeeeeeeeeeeee, vengaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos a cambar un poco la cosa5deabril escribió:Ahora yo
Tema: De vez en cuando apetece????
Pregunta: A quien os apeteceria de vez en cuando a toque de raton desterrar del foro por unas horitas
- stromcio
- V.I.P.
#355 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Definicion de "coñu":
al contrario de lo que muchos estaran pensando, el término "coñu" no significa "partu de la anatomiu femeninu dichu de formu vulgaru", sino que es cuando los ñus (¿o "ñues" o incluso "ñuses") se agrupan y forman una sociedad de ñus, es decir "ñu and Co.", es decir, co-ñus.
¿alguien sabe a que hora pasa el auto-ñús? toy mu malito, me voy pa la cama... antes de que se acabe el oto-ñus (otoñus, dicese de la parte del año en que a los ñus se les caen las hojas, animalicos).
Sabeis donde van en el serenguetti a lavarse? ............... Al ba-ñu!!
al contrario de lo que muchos estaran pensando, el término "coñu" no significa "partu de la anatomiu femeninu dichu de formu vulgaru", sino que es cuando los ñus (¿o "ñues" o incluso "ñuses") se agrupan y forman una sociedad de ñus, es decir "ñu and Co.", es decir, co-ñus.
¿alguien sabe a que hora pasa el auto-ñús? toy mu malito, me voy pa la cama... antes de que se acabe el oto-ñus (otoñus, dicese de la parte del año en que a los ñus se les caen las hojas, animalicos).
Sabeis donde van en el serenguetti a lavarse? ............... Al ba-ñu!!
dame una palanca... y me apalancaré
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#356 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
5deabril escribió:Buenoooo, valeeeeeeeeeeee, vengaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos a cambar un poco la cosa5deabril escribió:Ahora yo
Tema: De vez en cuando apetece????
Pregunta: A quien os apeteceria de vez en cuando a toque de raton desterrar del foro por unas horitas
Al final va a ser verdad, que te va la marcha.
- Mamut
- V.I.P.
#357 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! (estoy enganchao!!!!)5deabril escribió:Pregunta: A quien os apeteceria de vez en cuando a toque de raton desterrar del foro por unas horitas?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#358 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
monica, sin duda yo desterraria a los que les gustaria desterrarme a mi, que por pesao, coñazo, aburrio, etc, deben ser muchos...
-
- Conocido
#359 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Soy invisible hasta escribiendo, en está secta no me dejan entrar, mi locura les supera en creces y prefieren hacer como que no existo, para no creerse lo cuerdos que estan.(pobrecillos quieren estar locos, parece ser que no saben lo que eso conlleva.... Sueñan con tener el poder de un foro podiendo censurar con el toque de un botón ha quien les plazca, hayyyy que forma de desaproberchar la oportunidad de dominar el mundo.) Yo, mi hammster bubu espacial y mi espada lincapor seremos los amos de univeso jajajajajajajajaja. Si teneis que decirme algo al respecto que sea por privi, ya que no entrare más en está zona de desvarios multiples en la cual la presencia del futuro amo del universo es ignorado, me vengare de vuestra insolencia haciendoos tragar miles de rosquillas en el infierno.(De este castigo solo sera excluido Hommer, al cual no se le dejara comer durante meses, el muy capullo se comio mi colección de rosquillas misticas). .
Última edición por Dagosa el 22 Nov 2008 16:29, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#360 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Se ha notao mucho???? pq sera?????toofastjuanito escribió:monica, sin duda yo desterraria a los que les gustaria desterrarme a mi, que por pesao, coñazo, aburrio, etc, deben ser muchos...
5deabril escribió:TOOFASTJUANITOENTRE USTED Y YO TENEMOS PENDIENTA CIERTA ACLARACION ABAJO INDICADA.
PUEDE USTED PROCEDER A DAR SU EXPLICACION.
5deabril escribió:toofastjuanito escribió:pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores...a mi estilo, primero contesto y luego pienso.. me llama poderosamente la atencion que entre mil desfases variados, monica y emili braque tienen muchos mensajes editados por ellos mismos...ni que decir tiene, que monica es mi niña mimada del foro, es que la quiero, y que me como a quien me la toque...pero tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" (con cariño, pero cierto al menos en parte..), y que emili braque es un tipo de lo mas sensato, prudente, y recomendable, (por lo leido de sus intervenciones)...
como está claro que es un mal entendido, solo puedo pediros que nos veamos en skype, añadiendo a toofatjuanito...y esto queda arreglao en un minuto. Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...
tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" (con cariño, pero cierto al menos en parte..),
Yo tambien te quiero una "jarta" sobre todo por la marca que me has puesto..Don Simon???? pero brick, enbotellao, reserva, añejo, Seleccion, Seleccion tempranillo..........................
Don Simon Tinto
Entre ellos, quizás el más famoso es Don Simón, de García Carrión, probablemente porque introdujo el concepto de vino de "brick", tan utilizado en la actualidad. Buena idea y un éxito empresarial, una pena que el sabor no acompañe, o lo haga sólo de vez en cuando a vé???? cuentame!!!!
(con cariño, pero cierto al menos en parte..),
si, si , intenta arreglarlo ahora
- sharkblack
- V.I.P.
#361 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Creo que el litro vino Don Simon....traera cola......
A tu salud Monica.
A tu salud Monica.
Un apasionado más.......
- La Coyote
- V.I.P.
#362 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Mamut ! ¡ que bien que abras un post como este....... dedicado a mi . Casi estoy por llamarte ¡ mamá !,me describes tan bien que parece "mas pario". Peligro !! un revienta-post arrepentido podria llegar a ser un "toca- pelo_as. No llegare a esto ultimo , me gusta ser como soy y demostrar que es mejor decir las cosas con una sonrisa . Vss a los mas y menos serios.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#363 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Mónica; ¿¿¿la misma cabeza que un litro de vino don simón??? uy uy!! esa técnica de besito/guantazo no me mola ná, si si, te quiero un montón pero solo vales para hacer calimoxo!! ....
o..... quizás quería decir algo como que eres una insensata total??? oooooo..... lo mismo sá extralimitao contigo por el tema que tiene mas confianza contigo que con emili braque y por intentar mediar tá dejao tirá por los subsuelos...????
yo no es por meter cizaña,... pero... yo que tu.... ; pedía explicaciones, eso sí, en el skype, y en una multiconferencia wapa, o mjor, allí en zuheros preparamos una piscina con barro, y os meteis allí toofast y tu a aclarar vuestras diferencias vinícolas.
¡¡¡se admiten apuestas!!!
o..... quizás quería decir algo como que eres una insensata total??? oooooo..... lo mismo sá extralimitao contigo por el tema que tiene mas confianza contigo que con emili braque y por intentar mediar tá dejao tirá por los subsuelos...????
yo no es por meter cizaña,... pero... yo que tu.... ; pedía explicaciones, eso sí, en el skype, y en una multiconferencia wapa, o mjor, allí en zuheros preparamos una piscina con barro, y os meteis allí toofast y tu a aclarar vuestras diferencias vinícolas.
¡¡¡se admiten apuestas!!!
#364 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
monica, queria decir un vega sicilia...jo no me perdonas una...ya me querias banear solo por eso??? ...ya te pillare a ver que me baneas tu a mi!!!!!!!!!!!!!!!
- stromcio
- V.I.P.
#365 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Contigo no, voy a comer con don simon lalalalalalala
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#366 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Renovarse o morir:
La Firma japonesa Suzuki tiene previsto para primeros del 2009 lanzar una nueva gama de colores, en uno de sus productos estrella, con el fin de abarcar mas cuota de mercado.
Con el fin de aumentar sus ventas uno de los colores seleccionados por la firma será un tono rosa para así abarcar un sector que cada día tiene más participación femenina.
http://special.suzuki-bike.com/e108.html Suzuki Vstrom Pink 1000cc. Ver.Guru
La Firma japonesa Suzuki tiene previsto para primeros del 2009 lanzar una nueva gama de colores, en uno de sus productos estrella, con el fin de abarcar mas cuota de mercado.
Con el fin de aumentar sus ventas uno de los colores seleccionados por la firma será un tono rosa para así abarcar un sector que cada día tiene más participación femenina.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#367 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
YA ME HE PASADO EL SACRED 2!!!
Solo las dos misiones principales y algunas secundarias haciendo el ,el....
J.der! ya me e vuelto a equivocar de foro,este es el de las motos no?
Bueno ya que estoy,continuo ,lo dicho que pase lo principal llegando a nivel 36
Ahora a voy arecorrer toda Ancaria osea que tendre para meses y muchos vichos para destrozar
os mantendre informados,bueno mejor no, ahora recuerdo que esto solo es para "reventar"
Solo las dos misiones principales y algunas secundarias haciendo el ,el....
J.der! ya me e vuelto a equivocar de foro,este es el de las motos no?
Bueno ya que estoy,continuo ,lo dicho que pase lo principal llegando a nivel 36
Ahora a voy arecorrer toda Ancaria osea que tendre para meses y muchos vichos para destrozar
os mantendre informados,bueno mejor no, ahora recuerdo que esto solo es para "reventar"
- 5deabril
- V.I.P.
#368 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
emilibrage escribió:Renovarse o morir:
Esta será miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta!!!!
Estaba una mijita liá pq no saia de que color pintarla pero......................me acabas de sacar de dudas
- 5deabril
- V.I.P.
#369 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
pues como no te banee la mototoofastjuanito escribió:monica, queria decir un vega sicilia...jo no me perdonas una...ya me querias banear solo por eso??? ...ya te pillare a ver que me baneas tu a mi!!!!!!!!!!!!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#370 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
.........os juro, que he puesto aquí un mensaje......y no está
- stormbringer
- Administrador
#371 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Aviso a navegantes...
Estáis jugando con fuego y os podéis quemar !!.
Si hay un incendio, no cogeremos extintores... echaremos gasolina !!.
Estáis jugando con fuego y os podéis quemar !!.
Si hay un incendio, no cogeremos extintores... echaremos gasolina !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#372 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
moni, cuando te coja te voy a banear la ip, como sabes es ese elemento misterioso, secreto y escondido, muy intimo y personal...ya veras..ya
-
- Cansino
- Contactar:
#373 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
si, si, pero... ¿por que son tan contagioso los bostezos,?
y a ver si me respondeis ya a alguna pregunta de estas existenciales, pq aki mucho lerele, pero poco larala...
y a ver si me respondeis ya a alguna pregunta de estas existenciales, pq aki mucho lerele, pero poco larala...
- Mamut
- V.I.P.
#374 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Por fin algo coherente en este tema.......FELMORENO escribió:si ¿por que son tan contagioso los bostezos,?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#375 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Daos cuenta, quince páginas en un post que comenzó hace nueve días... Yo creo que es mejor tener esto, aún a pesar de tener que saltar intervenciones chorras, que las hay, a encontrarte un foro en el que no pasan ni las moscas...
http://www.foros.net/Diversion.htm
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=2246
Comparado con otros foros, éste no está nada alocado en cuanto a revienta poseros, gracias a los moderadores, claro está. Es cuestión de ir pasando página....
Un cervezón para todos (pero uno na más, a compartir)
http://www.foros.net/Diversion.htm
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=2246
Comparado con otros foros, éste no está nada alocado en cuanto a revienta poseros, gracias a los moderadores, claro está. Es cuestión de ir pasando página....
Un cervezón para todos (pero uno na más, a compartir)