?¿?¿ Salvar la gomita ?¿?¿
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 ?¿?¿ Salvar la gomita ?¿?¿
Hola a tod@s,
Por fin creo k instalaré el top case de regalo, he estado estudiando un poko el tema por encima y he observado que para instalar la parrilla en el portapaketes es necesario desmontar la goma de serie que recubre el portapaketes, pero los retenes de goma son mu gruesos y en principio a primera vista no se komo desmontar la goma sin cortar de kuajo dichos retenes, y de esta manera perder la goma y no poder volber a instalarla mas, alguien me puede dar mas información?
Gràcias...
Por fin creo k instalaré el top case de regalo, he estado estudiando un poko el tema por encima y he observado que para instalar la parrilla en el portapaketes es necesario desmontar la goma de serie que recubre el portapaketes, pero los retenes de goma son mu gruesos y en principio a primera vista no se komo desmontar la goma sin cortar de kuajo dichos retenes, y de esta manera perder la goma y no poder volber a instalarla mas, alguien me puede dar mas información?
Gràcias...
- Cansino
:D
Eso mismo avia pensao yo, y tambien darles con un poko de grasa o talco para k resbalen mejor.
Alguien da mas?
Eso mismo avia pensao yo, y tambien darles con un poko de grasa o talco para k resbalen mejor.
Alguien da mas?
-
- V.I.P.
Los mios salen tirando despacio y poco a poco.
No creo que necesites darles grasa.
No creo que necesites darles grasa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Tirando despacio pero con firmeza salen sin romperse, a menos que estén muy tostados por el sol o los años. Lo del aceite no es mala idea.
Saludos desde Guatemala
- Cansino
Ok, gràcias por las respuestas a tod@s, en kuanto lo pruebe os lo kuento.
Saludos y VVVV.
Saludos y VVVV.
-
- Conocido
Yo la saqué tirando pero sin aceite ni lubricante alguno y eso sí, tirando fuerte, que cuesta un poco sacarla.
Por cierto, la calidad de la goma excepcional , que estira un montón sin que se dañe en absoluto. ;-)
Por cierto, la calidad de la goma excepcional , que estira un montón sin que se dañe en absoluto. ;-)
Saludos en V'sss.