Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Martinez
Pesao
Pesao

#351 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

sensei no sé porqué le pones pegas al color de la moto jajaja, está claro que segam ha puesto el color más bonito que hay en una vstrom :descojono: :descojono:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#352 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Por cierto compis, alguno teneis el telefono de dueño del shawarma, me hizo un encargo y necesitaria hablar con el, y como este miercoles me toca trabajar, pues no me podre pasar por alli para comentarle.

Edito: Esta tarde me he pasado por alli, y ya solucione lo del encargo.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#353 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por kunny13 »

Este Sábado, alguno podéis tener la EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD, de conocer al señor FELMORENO, y al menda Kunny 13. :mrgreen: , así que si ´queréis tener ese lujazo, que no se os olvidará en la vida mientras viváis, estaremos en Motos Garrido.........( creo), si, si, :descojono: :descojono:

Aprovechad que eso no se tiene to os Sábados. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#354 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

kunny13 escribió:Este Sábado, alguno podéis tener la EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD, de conocer al señor FELMORENO, y al menda Kunny 13. :mrgreen: , así que si ´queréis tener ese lujazo, que no se os olvidará en la vida mientras viváis, estaremos en Motos Garrido.........( creo), si, si, :descojono: :descojono:

Aprovechad que eso no se tiene to os Sábados. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jejeje, pues yo si os vere, porque he quedado con Felmoreno para tomar algo por alli en Garrido. 1 salu2, el sabado os veo.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#355 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por kunny13 »

segam escribió:
kunny13 escribió:Este Sábado, alguno podéis tener la EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD, de conocer al señor FELMORENO, y al menda Kunny 13. :mrgreen: , así que si ´queréis tener ese lujazo, que no se os olvidará en la vida mientras viváis, estaremos en Motos Garrido.........( creo), si, si, :descojono: :descojono:

Jejeje, pues yo si os vere, porque he quedado con Felmoreno para tomar algo por alli en Garrido. 1 salu2, el sabado os veo.
Ya, ya lo sé, me lo comentó Félix :mrgreen:

Contigo ya contaba.
Nos vemos el Sábado. :good:
Martinez
Pesao
Pesao

#356 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

a ver decidme a que hora y donde habeis quedado el sabado a ver si puedo escaparme un rato para tomar algo con vosotros
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#357 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por kunny13 »

Martinez escribió:a ver decidme a que hora y donde habeis quedado el sabado a ver si puedo escaparme un rato para tomar algo con vosotros
El Jueves ya concretaremos hora de salida y llegada prevista, sin DELAYED, como los aviones. :mrgreen:
Martinez
Pesao
Pesao

#358 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

OK estaré atento a ver si puedo veros un rato
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#359 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Martinez escribió:OK estaré atento a ver si puedo veros un rato
Sera en la puerta de Motos Garrido, en Alhaurin, sobre las 10.30 u 11.00, son las horas aproximadas.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

jaja Que pasaaa peñitaaaa!! noo ve si esto hasta se esta animando otra vez!! Yo sigo mas perdio que el barco del arroz, pero os vigilo desde lejos!! (o por lo menos me cuenta mis contactos como van las cosas jaja). Se que no tengo escusa para estar tan desaparecio como he estao siendo yo mismo el que cree este hilo y eso pero weno, circunstancias, trabajo, tiempo ocupado etc etc... Mañana casi seguro que aparezco por el showarma pa veros las caras y el sabado hare lo posible por llegarme a garrido con los que vayan, de paso veo cosillas jeje. Enga saludos pa tos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#361 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

:drinks: boa bueno vemos esta tarde y presentó la foto del viaje d morroco y de pasó 1 cerveza
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#362 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi escribió:jaja Que pasaaa peñitaaaa!! noo ve si esto hasta se esta animando otra vez!! Yo sigo mas perdio que el barco del arroz, pero os vigilo desde lejos!! (o por lo menos me cuenta mis contactos como van las cosas jaja). Se que no tengo escusa para estar tan desaparecio como he estao siendo yo mismo el que cree este hilo y eso pero weno, circunstancias, trabajo, tiempo ocupado etc etc... Mañana casi seguro que aparezco por el showarma pa veros las caras y el sabado hare lo posible por llegarme a garrido con los que vayan, de paso veo cosillas jeje. Enga saludos pa tos
No sabes lo que me alegro de verte por estos lares. El comando está bastante perjudicado desde que no estás por aquí, o por lo menos eso pienso yo. Hay quien está bastante quemado, ejemplo yo mismo. En fin, que dabas una alegría y savia nueva que no he vuelto a ver desde que no te vemos.
Te comento en persona cuando puedas todos aspectos del tema.

Saludos, Nacho.35.
braculin
Conocido
Conocido

#364 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por braculin »

Hola a todos, me podria pasar el sábado pòr alli...si vais a salir y os conozco, todavia no he podido hacer ninguna salidita...me invitais a dar un rule y os presento a mi niña ngrita mate...

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#365 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

braculin escribió:Hola a todos, me podria pasar el sábado pòr alli...si vais a salir y os conozco, todavia no he podido hacer ninguna salidita...me invitais a dar un rule y os presento a mi niña ngrita mate...

Saludos

Bracu
Pues claro tiu, tu pasate que yo tampoco los conozco mas que de un par de veces, sera la primera toma de contacto. Por alli nos vemos.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bueno, creo que despues de mucho meditar y posponer hasta hoy, me he decidido a escribir este post, que desde un tiempo llevo queriendo hacer. Supongo una parte de mi necesitaba ya volver por aqui, volver a escribir a leer y a participar no solo en este hilo si no en el foro en general. No pretendo que sea un post-ladrillo coñazo, intentare ser lo mas breve posible (ya sabeis como me enrollo) pero me gustaria explicar, agradecer y opinar sobre varias cosas. :good:

No se mu bien por donde empezar, por lo que mas bien empezare por donde lo deje. Todo (o casi todos) sabeis como era antes mi actividad y participacion en el foro, y que bueno, casi que repentinamente antes del verano ceso totalmente dicha actividad y mi participacion no solo en el foro en el general si no en este mismo hilo que yo mismo cree. No hace falta explicar y dar razones de por qué ni a que fue debido esta ausencia repentina pues seguro a todo el mundo nos pasan estas cosas con los hobbies y con muchas cosas en general, al principio nos entran muy fuerte, por ser novedad y con lo que uno disfruta y despues hay epocas pues en que te apetece menos, todo ello aderezado por circunstancias personales, laborales, sociales etc etc que influyen tanto a uno mismo. Lo que si es verdad es que se juntaron muchas cosas, tanto de aqui del foro como personales, lo que motivo, no una decision de dejar de participar en el foro, si no mas bien un "dejar pasar". :sad:

Hoy mismo he intentando buscar el primero post que escribi cuando cree el primero hilo del Komando Voqueron (antes Comando Boqueron) para recordarme a mi mismo lo que escribi lo que pensaba y como intente animar a la gente de aqui de malaga a hacer un grupillo bueno, quizas para intentar animarme otra vez a mi mismo jeje, pero bueno como todos sabeis cuando se fastidio el foro, y estuvimos un tiempo en el otro foro provisional, todos esos hilos y post se perdieron asi que no me ha sio posible leerlo. En fin simplemente era por recordar. :rolleyes:

El tiempo que he estado medio ausente del foro, no por ello quiere decir que haya perdido contacto con la gente, el foro en gran parte dejaria de tener su razon o su finalidad si no tuvieramos contacto personal despues ya sea en salidas, rutas, cervezas, o de casualidad (que tambien las ha habido incluso con gente de cadiz, granada y jaen jeje). Ha sido en esos encuentros y en esas conversaciones donde se ha denotado claramente que parece que no solo yo he decaido en actividad ultimamente si no que, y como casi todos me comentaban, tambien el komando estaba un poco en dias flojos. Lo cual no quiere decir que lo primero conlleve a lo segundo en absoluto, no porque una persona (cualquiera) pues se aleje un poco mas de la actividad del komando, éste deba verse afectado negativamente. Con esto quiero decir que el komando lo formamos mucha gente y que todos ponemos nuestro granito de arena, si no, en una kedada o ruta, pues ya sera en otra, y muchas veces ese granito se pone con nuestra sola y simple presencia. Como bien decia Nacho en el post anterior, la cosa ha decaido un poco ultimamente parece ser, pero seguro que con respecto a mi ausencia tambien, ha sio coincidencia y por las circunstancias cualesquiera que sean, tampoco vienen al caso ni arregla na buscarle explicaciones.

Pero desde aqui rompo una lanza a nuestro favor, y es que ha sio precisamente este komando uno de los que mas actividad (o por lo menos proposiciones jeje) tenia durante un tiempo, incluso a nivel nacional, y ya sea porque nos encontremos en zona intermedia de Andalucia o por lo que sea, tenemo la suerte no solo de habernos juntado un grupo apañado de gente aqui en malaga, si no que se nos unian gente de otras provincias, solo hay que mirar fotos y kedadas que se han hecho para ver la variedad de gente de distintas provincias. Gracias a eso las rutas o kedadas que se han hecho (aunque sean pocas) yo creo que han sido un exito y "casi" todo el mundo lo ha pasao bien, yo por lo menos. :clapping: Es por ello que hay que seguir aprovechando eso, y aunque sea seguir quedando las personas que sea para tomar un cafe en el bar de la esquina, o salir un par de horas o una rutita corta un dia, o lo que sea. Con todo esto quiero decir que yo el primero me aplico el parche, pero que dejando al lado las pequeñas diferencias que se tengan, y teniendo en cuenta que cada uno va a tener su personalidad encima o no de la moto, lo que importa al final es disfrutar de un buen dia dando un paseo con la V, conociendo lugares, vistas y por supuesto comidas, mucha comida y bebida eso siempre! jeje. Yo me animo a no solo proponer si no participar en tantas cosas como salgan y pueda. :good:
Esta visto que esto se tiene que contagiar pues mirad que la misma gente de otras provincias con la que saliamos de ruta por aqui por Malaga, han creado sendos komandos propios, vease por ejemplo Comando Indalo, Comando Jaen y Comando Cai, y encima alguno ya nos estan superando en actividad, logo y tooo!! jeje no pue see nos tenemo que ponernos las pilasss!! xDD :orc: :bb:
Pues eso gente, que al fin y al cabo esta demostrado que aunque haya sectorizacion de komandos provinciales, lo que importa que es al final lo que quedan son un grupo de amigos sean de donde sean para disfrutar de una ruta en moto y casi siempre de una buena comida por ahi, que es lo que realmente importa, y que nosotros aqui en Málaga estamos muchisima gente con ganas como pa no hacer na, asi que a ver si nos animamos un poco. :victory:

Queria opinar rapidamente sobre un tema que he leido y escuchado varias cosas ya, respecto de quedar to las semanas del showarma motero. No pretendo encender llamas ni nada, simplemente exponer como me lo tomo yo, mas con animo de comprender a todos y suavizar mas que de otra cosa. Yo mismo soy de los que no va siempre alli, si no cuando uno puede y encarta. No lo tomo como lugar de reunion o sitio oficial del komando bokeron, si no mas bien, lugar de cervezeo que va por costumbre y por epocas y bueno, ahora pos toca alli. Digo esto porque por ejemplo para todos es sabido que antes pues nos juntabamos en kache cafe incluso en otro dia de la semana. Asi que no importa el lugar ni cuando, es perfectamente comprensible que no todo el mundo pueda ir alli, lo que no creo que signifique que entonces no es del komando, si no simplemente pues por geografia, tiempo o lo que sea pos no se puede, pero seguro que en otras ocasiones y lugares si se podra. Yo mismo he quedao con gente del komando tanto alli, como en huelin, en la cala, fuente los teletubbies etc etc, ya sea de cafe, cerveza, cena o lo que sea, por eso digo que si un dia no se puede alli se puede quedar en cualquier parte, la cosa es quedar y echar unas cervezas y un charloteo.. y despues de ese charloteo pos colocar aqui en el foro pos lo que ca uno quiera jeje.

Weno a titulo personal y dado que hace mucho tiempo que no entraba y no he tenio oportunidad y ya que nunca es tarde si la dicha es buena, queria agradecer varias cosillas que creo no hice antes. A los organizadores y to el mundo que colaboro en la kedada de Cadiz, el sitio chulisimo la comida genial, seguro que se repetira alguna vez alli algo igual. A felix y Yolanda la comidita del campo, pasamo un dia perfec (gracias por el tapon del aceite ;)). A Cecilio y Meli su hospitalidad en su casa para la final de España. Tambien la kedada-sardina de los montes de Málaga. El sitio que propuso eko chulisimo y la panza de trabaja que se metieron seguro Nacho y Susana para organizar to, y duke maestro cocinero a la plancha jeje. Siento no poder habe ayudado mucho en esa ocasion y solo poder haber estado un rato por la noche y en la playa en la sardiná. Y weno y si se me olvida alguien que se sienta aludido tambien. :mrgreen:

A ver si saco un tiempecillo y coloco algunas fotillos que hice, siempre gusta recordar estas cosas.
Seguimos en contacto por aqui, y que eso por lo pronto el sabado casi seguro que estate en Garrido con felmoreno y kunny de almeria y los bokerones que se apunten, asi que quien quiera ya sabe.

Un saludo.
PD: Joooooder que ladrillazo me ha salido, solo a prueba de superpacientes, lo demas si quereis pasad de leerlo aunue si habeis llegado hasta aqui...quizas es tarde! jajaja
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#367 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Chachi, menos mal que no querias enrollarte, lo que yo me cuestiono es como lo has echo siendo las 5 de la mañana, me da a mi que has estado toda la noche meditando y como no podias dormir, te levantaste a darle forma. Jejejejeje

A los nuevos nos alegra ver que el comando sigue en pie, porque llegamos con muchas ganas, que de seguro las obligaciones haran que las kdds sean pocas, pero muy buenas.

Lo importante es que el Komando siga y que nos vayamos conociendo y quedando para lo que apetezca en cada momento, como tu has dicho, es un grupo de amigos que hacen cosas, comidas, demas.

Seguro que tus palabras animan a mas de uno a pasarse el sabado por Motos Garrido en alhaurin de la torre, lo que no se yo si al final la poli loca, tendra que cerrar el pueblo por la afluencia masiva de Vs, jejejejeje.

Lo del shawarma, tampoco vamos tantos, de echo el dia que mas hemos coincidido, creo que fuimos 6, cada uno va cuando le apetece o puede, porque el no ir no significa que no te enteres de alguna salida, ya que casi todo se publica aqui luego para conocimiento de los interesados. Entre todos hacemos y haremos grande este komando boqueron y este foro.

1 salu2 para to2
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Uy tu no sabes que yo soy animal nocturno xD y mas ahora que toy de vacaciones jeje. Las largas noches se me hacen cortas delante de un ordenador. Se pasan las horas volando, es lo que tiene estar enganchaillo jeje. Saludos
braculin
Conocido
Conocido

#369 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por braculin »

Bueno, espero conoceros este fin de semana.

En moto garrido a que hora? 10.30?,

Bueno ya me direis algo por el foro.

saludos
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
SILVA
Asiduo
Asiduo

#370 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por SILVA »

Chachi jodioooo.... escribe algo mas amenudo tio :descojono: :descojono:
ya no compro diario hoy.
Me alegra verte por aqui colega :friends: :friends: :friends:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#371 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

braculin escribió:Bueno, espero conoceros este fin de semana.

En moto garrido a que hora? 10.30?,

Bueno ya me direis algo por el foro.

saludos
Bracu
Si tiu, mañana a partir de las 10.30 horas en la puerta de Garrido. Mas o menos, ten en cuenta que felmoreno y compañia vienen de almeria y se pueden retrasar un poco.
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Osiris »

segam escribió:Chachi, menos mal que no querias enrollarte, lo que yo me cuestiono es como lo has echo siendo las 5 de la mañana, me da a mi que has estado toda la noche meditando y como no podias dormir, te levantaste a darle forma. Jejejejeje

A los nuevos nos alegra ver que el comando sigue en pie, porque llegamos con muchas ganas, que de seguro las obligaciones haran que las kdds sean pocas, pero muy buenas.

Lo importante es que el Komando siga y que nos vayamos conociendo y quedando para lo que apetezca en cada momento, como tu has dicho, es un grupo de amigos que hacen cosas, comidas, demas.

Seguro que tus palabras animan a mas de uno a pasarse el sabado por Motos Garrido en alhaurin de la torre, lo que no se yo si al final la poli loca, tendra que cerrar el pueblo por la afluencia masiva de Vs, jejejejeje.

Lo del shawarma, tampoco vamos tantos, de echo el dia que mas hemos coincidido, creo que fuimos 6, cada uno va cuando le apetece o puede, porque el no ir no significa que no te enteres de alguna salida, ya que casi todo se publica aqui luego para conocimiento de los interesados. Entre todos hacemos y haremos grande este komando boqueron y este foro.

1 salu2 para to2

re-bienvenido.....hacia tiempo no olia a paella (por tu avatar) :mrgreen:

Saludos!!! Me alegra verte por aqui, y ya sabes ve a zuheros!!!
¿Alguien me enseña mundo?

eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#373 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno yo voy mañana a garrido para tomar un resfreco y conocer alguno que no conoco por alli
nos vemos alli

Imagen
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Me alegra volver a verte por aquí. Llevas razón en casi todo lo que dices. El casi que falta lo comentamos si te parece en persona. Pero bueno, recapacitando en lo que dices, anuncio que el domingo voy a dar una vueltecilla corta pero buena, y de momento me reúno con XJ-Pedro en Zafarraya. Lo pongo en abierto para el que se quiera apuntar, y de hecho intercambiaríamos opiniones sobre muchas cosas del foro. La idea es salir sobre las 10:30 ó 11:00 desde el Rincón de la Victoria (yo por lo menos). Hay aproximadamente una hora a ritmo tranquilo, mas paradas, etc, comer en Zafarraya, y después de comer y a la hora que cada uno vea mejor, ir volviendo.
Entiendo que el sábado ya hay una kedada en Motos Garrido, por lo que espero que no acuda mucha gente, pero si alguien se anima, que dé un toque para esperarlo. Y, por supuesto, si es Chachi, lo esperaré eternamente. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Nacho.35.
JosePater

#375 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Nachoooooo, necesito una toma de mechero de esas que comprais en las tiendas de náutica..... :blush: :blush: :blush:

Un saludo a los vquerones!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”