Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
- IVAN
- V.I.P.
#1 Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Tan sencillo como eso, Mañana los Mandriles podemos dar una vuelta tranquilita, va a hacer un finde maravilloso. Quedar a las 10am en la Gasofa de Atalaya o en Kinepolis segun nos convenga para la rutilla.
Vamos... Kedada desayuno para vernos un rato. Luego podemos recojer prontito pa comer en casa o los más intrepidos seguir garbeando; zona de el Escorial, sierra norte, por ejemplo... No tengu mucha idea de rutillas, asi que vengaaa, alguna propuesta
Saludetes.
Vamos... Kedada desayuno para vernos un rato. Luego podemos recojer prontito pa comer en casa o los más intrepidos seguir garbeando; zona de el Escorial, sierra norte, por ejemplo... No tengu mucha idea de rutillas, asi que vengaaa, alguna propuesta
Saludetes.
Última edición por IVAN el 21 Nov 2008 14:28, editado 1 vez en total.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#2 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis
Pues lo siento mucho pero no voy a estar en Madrid este finde, que lo paseis bien y espero que nos veamos en la comida del 30 N.
Vssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#3 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
yo este finde es el finde de los cumpleaños asi que ni sabado ni domingo,si salis disfrutarlo
VUELTA AL ORIGEN
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Yo en principio si, y puede que me acompañe mi hijo, me gustaria lo clasico, puerto de la cruz verde etc etc, pero si fuera por aranjuez tampoco me importaria, vamos que lo de menos es por donde, admitimos sugerencias
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Vamos, iros animando que hay pocas plazas de uno en uno señores....................
- Yasimoto
- V.I.P.
#6 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Q despiste, este es el del sábado:ManuCorrecaminos escribió:Yo en principio si, y puede que me acompañe mi hijo, me gustaria lo clasico, puerto de la cruz verde etc etc, pero si fuera por aranjuez tampoco me importaria, vamos que lo de menos es por donde, admitimos sugerencias
Yasimoto escribió:Como es habitual en este tiempo mi GeiSha pondrá rumbo al Este, además, dice Petrus q se invierte la inversión térmica así q hará menos frío en los valles q en las cumbres lo q propicia rutear por las vegas. ¿Alguien se apunta para mañana sábado en dirección a Aranjuez?, podríamos continuar bajando por la ruta del Tajuña q dejamos a medias el domingo pasado...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gu ... 5&t=p&z=10
Se acaba de apuntar mi sufridora así q iremos con el Maestro Rodrigo y Paco de Lucía de fondo a la ciudad del amor, ya somos cuatro.
[youtube]w8LL1x6J2rU[/youtube]
P.d.: Si se animara más gente abriría nuevo tema para no liar este.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#7 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
No me entero Yasi, aranjuez es el sabado o es el domingo, y si fuera el sabado, te apuntas ivan?, bueno, y los que quieran tambien, claro
-
- Pesao
#8 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Muy buenas a tod@s...para el Sabado no puedo ( toca currar ) pero si os decidis por Aranjuez, os recomiendo este tramo. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl es algo mas entretenido, la M-316 es una carreterilla de asfalto viejo con unas curvas al final en bajada que dan a un pequeño pinar y bonitas vistas... al llegar a Valdelaguna si teneis ocasion comprar pan (para mi el mejor pan que he comido) desde Colmenar de Oreja hasta el cruce con la M-320 hay unos curvones muy chulos pero cuidadin que suele haber grabilla... y la M-320 discurre por la vega del Tajo, carretera estrecha y algo bacheada ( un tramo muy apto para cualquier trail ) a mi personal mente me gusta Yasi...tu GeiSha se movera como pez en el agua.Yasimoto escribió:Q despiste, este es el del sábado:ManuCorrecaminos escribió:Yo en principio si, y puede que me acompañe mi hijo, me gustaria lo clasico, puerto de la cruz verde etc etc, pero si fuera por aranjuez tampoco me importaria, vamos que lo de menos es por donde, admitimos sugerencias
Yasimoto escribió:Como es habitual en este tiempo mi GeiSha pondrá rumbo al Este, además, dice Petrus q se invierte la inversión térmica así q hará menos frío en los valles q en las cumbres lo q propicia rutear por las vegas. ¿Alguien se apunta para mañana sábado en dirección a Aranjuez?, podríamos continuar bajando por la ruta del Tajuña q dejamos a medias el domingo pasado...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gu ... 5&t=p&z=10
Se acaba de apuntar mi sufridora así q iremos con el Maestro Rodrigo y Paco de Lucía de fondo a la ciudad del amor, ya somos cuatro.
P.d.: Si se animara más gente abriría nuevo tema para no liar este.
Vsss.... y pasarlo bien
-
- Pesao
#9 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Bueno que?????? quien se apunta? de donde salimos? a que hora? a donde??? jod*r cuantas preguntas lessscheeee, vamos que no tenemos mucho tiempo.....
- dafxf
- Cansino
#11 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Hola,que envidia me dais eso sí ,sana.Mañana toca revisar el camion, pero el domingo??????? .
En fin que lo paseis muy bien,Yasimoto esperamos tus fotos de la ruta.
En fin que lo paseis muy bien,Yasimoto esperamos tus fotos de la ruta.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Bueno, pues parece que nadie mas se apunta, dejo una lista abierta para que se apunte quien quiera, me acostare tarde, pero no vengais mas de 400 que tendremos que pedir permiso ehhhhhhhh????????????
ManuCorrecaminos...................atalaya o kinepolis, me da igual.....de 10 a 10.30 y a donde sea, ya veremos
ManuCorrecaminos...................atalaya o kinepolis, me da igual.....de 10 a 10.30 y a donde sea, ya veremos
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Me encantaria pero tengo el bonmoto a cero después de la salida del finde pasado y eso que fui bueno y en lugar dellegar a las 14:30 llegue a las 15:00 Si mañana consigo negociar algo ya que hoy la he acompañado a un Centro del mal , digo a un centro comercial escribo algo a primera hora, pero lo dudo. Pasarlo bien.
Por cierto, se te hecho de menos el otro dia.
Salu2
Por cierto, se te hecho de menos el otro dia.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Ya estoy aquí, podríamos salir de la gasolinera de Alcampo de La Dehesa (Alcalá de Henares) a las ¿10:45 h?. Estoy modificando la ruta para hacer la q dice divans, ahora la pongo...
Entonces ¿quién se apunta?
- ¿ManuCorrecaminos?
- ¿arrozpe?
- Yasimoto y Yasimota
Entonces ¿quién se apunta?
- ¿ManuCorrecaminos?
- ¿arrozpe?
- Yasimoto y Yasimota
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#15 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Bueno chicos me voy a la cama que hoy me levante a las cuatro y media,,,,,,,,,,,,,,,de la mañana, claro, mañana me levantare a las ocho mas o menos y vere que habeis decidido. si os poneis de acuerdo en una hora y un sitio contad conmigo, hale, taluego.............
- Yasimoto
- V.I.P.
#16 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Sí, esa carretera desde Colmenar de Oreja hasta Villarrubia de Santiago la conozco y tiene una bajada de vértigo, por ahí aprendí a conducir con mi padre cuando era poco más q un adolescente, incluso recuerdo q en una de las primeros curvones a derechas de la bajada hacia el río se me fue el coche en una placa de hielo y casi nos caemos por el precipicio, menos mal q antes de salirnos del asfalto agarró el neumático y me hice con él. El caso es q cuando voy hacia Aranjuez se me olvida pasar por ese tramo tan bonito.
Lo q no conozco es el tramo por La Aldehuela y San Migue, supongo q estará asfaltada ¿no? Ah! esa debe ser la M-320 q cita Divans ¿no?
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 1&t=h&z=10
El pan de Pioz para mi es insuperable pero mañana lo compraremos en Valdelaguna para compararlo, ya te lo diré Divans.
En el mapa figura el punto de partida: la gasolinera de Alcampo de La Dehesa (Alcalá de Henares) a las ¿10:45 h?.
P.d.: Si mañana antes de salir no se ha apuntado o confirmado nadie haremos la ruta por libre.
Lo q no conozco es el tramo por La Aldehuela y San Migue, supongo q estará asfaltada ¿no? Ah! esa debe ser la M-320 q cita Divans ¿no?
El pan de Pioz para mi es insuperable pero mañana lo compraremos en Valdelaguna para compararlo, ya te lo diré Divans.
En el mapa figura el punto de partida: la gasolinera de Alcampo de La Dehesa (Alcalá de Henares) a las ¿10:45 h?.
P.d.: Si mañana antes de salir no se ha apuntado o confirmado nadie haremos la ruta por libre.
- sanmarcos
- V.I.P.
#17 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
yo soy de aranjuez y la ruta de divans es muy corta....si lo dejais para el domingo podría alargarla un poco para pasar la mañana entera, ya que suele ser nuestra ruta dominguera por excelencia...siempre que no haya una del foro que interese, claro!!!
PD:Aclarando que debemos estar en casa para comer!!!!
vos direis!!!!! estaré atento...........
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Yasimoto
- V.I.P.
#18 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Foto para el recuerdo en Aranjuez:
- sanmarcos
- V.I.P.
#19 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
de haber sabido que veniais hubiera llamado al alcalde para que os hubiera quitado las vallas y hubiera salido mejor la foto!!!!!!!!!!!!!
que bonito es nuestro palacio, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bonito es nuestro palacio, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Yasimoto
- V.I.P.
#20 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
sanmarcos, mi artillera y yo ya hemos planificado todo para ir mañana sábado a Aranjuez y el domingo con unos amigos domingueros por los Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara, yo puedo salir por allí con la moto y unirme a ellos al medio día pero si viniera hasta Aranjuez (q por otra parte no me importaría repetir) no podría luego llegar a tiempo a comer con ellos cerca de Tamajón. Así q nosotros mañana a Aranjuez y el domingo por la zona de los Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara. Si a otros les viene mejor tu plan q no duden en hacerlo. La ruta propuesta para mañana sábado es esta:sanmarcos escribió:yo soy de aranjuez y la ruta de divans es muy corta....si lo dejais para el domingo podría alargarla un poco para pasar la mañana entera, ya que suele ser nuestra ruta dominguera por excelencia...siempre que no haya una del foro que interese, claro!!!
q para ir desde Guadalajara con mi artillera ya es suficientemente larga, pero si otros quieren hacer otra más larga por allí nos podríamos juntar en algún sitio, o no, como querais.
- Buitra-strom
- Pesao
#21 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Lo siento pero a esta no me puedo apuntar, hay que cumplir con la parienta. Espero que lo paseis bien. Ir con cuidadin que quiero veros a tod@ en la reunion del dia 30. v´sss.
www.repsandco.com
-
- Pesao
#22 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
yo este finde no trabajo pero salgo fuera el finde , pal siguiente en la comida navideña nos veremos aunque aun no sepamos a ciencia cierta donde vamos a ir
- Yasimoto
- V.I.P.
#23 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Pues lo dicho, saldremos por libre después de poner el micro largo al casco de mi artillera, espero q me de tiempo. Nos vemos en la siguiente. Pasadlo bien.Yasimoto escribió:...
- Yasimoto
- V.I.P.
#24 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Ha sido un gran acierto, todo a contribuido para hacer q pasáramos un día inolvidable. ¿La temperatura? estupenda para la época en q estamos, ¿la ciudad? puede q la más romántica de España, ¿sus jardines y palacios? el mejor marco para revivir viejas promesas de amor, ¿el otoño? bañando nuestros sentidos con sus infinitos colores, todo cubierto por un manto interminable de hojas para decorar la totalidad del paisaje. Tan sólo algunas rachas de viento juguetonas parecían querer estropear tan bucólica estampa, pero las hojas se lanzaban desde los árboles en su rescate inundando el ambiente de sensaciones dignas del mejor cuento de hadas.
¿Dónde? en Aranjuez con mi amor.
Algunas fotos de este día de ensueño:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/081122Aranjuez#
¿Dónde? en Aranjuez con mi amor.
Algunas fotos de este día de ensueño:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/081122Aranjuez#
Última edición por Yasimoto el 22 Nov 2008 20:28, editado 1 vez en total.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.
Yasi, siento enormemente no haber podido ir al final, estuve todo el dia en madrid con mi hijo arreglando papeles y asuntos pendientes, mañana saldremos para la cruz verde, a ver si podemos quedar por algun sitio, mira que es bonito aranjuez eh?, no se si eres mejor fotografo que motero o al reves, claro que por encima de eso eres mejor persona, un saludo......