espejos que se rajan
- maxipunto
- V.I.P.
#1 espejos que se rajan
hola compis este post es para pedir informacion sobre los espejos de nuestras Vs.
en la union del espejo superior con la barra que baja hacia los soportes hay un plastico en forma de cono que se me ha partido o rajado tres veces ya
no se si le ha pasado a alguien o solo a mi pero me mosquea que pueda ser por algun tipo de vibracion que no controle y que sea perjudicial para la moto.
se agradeceran respuestas si le ha pasado a alguien.
saludos
maxi :-
en la union del espejo superior con la barra que baja hacia los soportes hay un plastico en forma de cono que se me ha partido o rajado tres veces ya
no se si le ha pasado a alguien o solo a mi pero me mosquea que pueda ser por algun tipo de vibracion que no controle y que sea perjudicial para la moto.
se agradeceran respuestas si le ha pasado a alguien.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
...Es, como dije, un día, por la mala calidad de alguno de los componentes de la Strom. También se puede apreciar, arandelas del manillar que pierden color y tornillos de llave allen que, igualmente, se "pican" o algo así. Aquí podría abrirse UN FORO PARA CAMBIAR LOS ESPEJOS RETROVISORES. A ver, modelitos... :-/
Todas esas cosas pasan hasta en la mejores familias,los tornillos allen de mis dos ex.BMW..se oxidaban a los pocos kilometros,la pintura de la botellas de horquilla se cae,en la GS uno plasticos protectores de las barras de horquilla..rajados.. y ya debes saber lo que se paga por una moto y por otra..Witty escribió:...Es, como dije, un día, por la mala calidad de alguno de los componentes de la Strom. También se puede apreciar, arandelas del manillar que pierden color y tornillos de llave allen que, igualmente, se "pican" o algo así. Aquí podría abrirse UN FORO PARA CAMBIAR LOS ESPEJOS RETROVISORES. A ver, modelitos... :-/
Así..que las calidades.. :evil:
Yo tambien los tengo abiertos pero no se si fue a causa de una caida tonta o ya estaba antes de la caida pero es igual veo q no es mu dificil rajarlo, por cierto yo estoy de acuerdo en que quien sepa algun modelo de retrovisor pa las v q lo diga y ponga fotillos por aqui.
ENGA saludos a todos y a disfrutar de las V.
ENGA saludos a todos y a disfrutar de las V.
-
- V.I.P.
Los conos a los que os referis se rajan por abrirlos demasiado o por caida.
En el caso de abrirlos demasiado normalmente es por que no los han montado bien. Mirar si cuando veis bien por los espejos todavia queda holgura para abrirlos y cerrarlos un poco mas. En mi caso se me rajo por eso y se lo saque en garantia al taller. Cuando me los montarón otra vez lo hicierón conmigo subido en la moto. Cuando les dije que veia perfectamente los apretarón en esa posición.
En cualquier caso me parecen de muy mala calidad para que rompan de esa manera.
En el caso de abrirlos demasiado normalmente es por que no los han montado bien. Mirar si cuando veis bien por los espejos todavia queda holgura para abrirlos y cerrarlos un poco mas. En mi caso se me rajo por eso y se lo saque en garantia al taller. Cuando me los montarón otra vez lo hicierón conmigo subido en la moto. Cuando les dije que veia perfectamente los apretarón en esa posición.
En cualquier caso me parecen de muy mala calidad para que rompan de esa manera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
a mi desde el primer dia rajados pero me los canbian en garantia
asi que si los de suzuki no quieren gastar mas de la cuenta en canvios en garantia supongo que algun dia los arreglaran y pondran algo mas de calidad en la m----a de goma esa. :evil: :evil: :evil:
asi que si los de suzuki no quieren gastar mas de la cuenta en canvios en garantia supongo que algun dia los arreglaran y pondran algo mas de calidad en la m----a de goma esa. :evil: :evil: :evil:
-
- Cansino
- Contactar:
Stormbringer, son guays. ¿donde los has comprado? ¿Precio?
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
A TODOS:
En Marruecos estuve hablando con Paulo y me dijo que en Portugal habia muchisima gente con ese problema. No es problema de apretar mucho o caidas, simplemente el material es defectuoso. Y todos habian conseguido que se los cambiaran en garantia.
O sea que ya estais dando por saco al del taller hasta que os los cambien gratis.
En Marruecos estuve hablando con Paulo y me dijo que en Portugal habia muchisima gente con ese problema. No es problema de apretar mucho o caidas, simplemente el material es defectuoso. Y todos habian conseguido que se los cambiaran en garantia.
O sea que ya estais dando por saco al del taller hasta que os los cambien gratis.