espejos que se rajan

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#1 espejos que se rajan

Mensaje por maxipunto »

hola compis este post es para pedir informacion sobre los espejos de nuestras Vs.

en la union del espejo superior con la barra que baja hacia los soportes hay un plastico en forma de cono que se me ha partido o rajado tres veces ya

no se si le ha pasado a alguien o solo a mi pero me mosquea que pueda ser por algun tipo de vibracion que no controle y que sea perjudicial para la moto.

se agradeceran respuestas si le ha pasado a alguien.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues yo solo puedo decirte que los llevo rajados, bien rajados (los conitos que mencionas). Pero no sé a que fue debido, quizá los abrí demasiado....o quizá alguna malefica vibración.....

saludos
DL1000 . K5
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

otra de espejos rajadossss!! por intentar abrirlos de mas... :cry: parece que nos pasa a muchos.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Witty

Mensaje por Witty »

...Es, como dije, un día, por la mala calidad de alguno de los componentes de la Strom. También se puede apreciar, arandelas del manillar que pierden color y tornillos de llave allen que, igualmente, se "pican" o algo así. Aquí podría abrirse UN FORO PARA CAMBIAR LOS ESPEJOS RETROVISORES. A ver, modelitos... :-/
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Witty escribió:...Es, como dije, un día, por la mala calidad de alguno de los componentes de la Strom. También se puede apreciar, arandelas del manillar que pierden color y tornillos de llave allen que, igualmente, se "pican" o algo así. Aquí podría abrirse UN FORO PARA CAMBIAR LOS ESPEJOS RETROVISORES. A ver, modelitos... :-/
Todas esas cosas pasan hasta en la mejores familias,los tornillos allen de mis dos ex.BMW..se oxidaban a los pocos kilometros,la pintura de la botellas de horquilla se cae,en la GS uno plasticos protectores de las barras de horquilla..rajados.. y ya debes saber lo que se paga por una moto y por otra..
Así..que las calidades.. :evil:
Witty

Mensaje por Witty »

está claro, la moto no vale el dinero pagado por ella. Nadie da duros a cuatro pesetas.... :wa)
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

Yo tambien los tengo abiertos pero no se si fue a causa de una caida tonta o ya estaba antes de la caida pero es igual veo q no es mu dificil rajarlo, por cierto yo estoy de acuerdo en que quien sepa algun modelo de retrovisor pa las v q lo diga y ponga fotillos por aqui.
ENGA saludos a todos y a disfrutar de las V.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Los conos a los que os referis se rajan por abrirlos demasiado o por caida.
En el caso de abrirlos demasiado normalmente es por que no los han montado bien. Mirar si cuando veis bien por los espejos todavia queda holgura para abrirlos y cerrarlos un poco mas. En mi caso se me rajo por eso y se lo saque en garantia al taller. Cuando me los montarón otra vez lo hicierón conmigo subido en la moto. Cuando les dije que veia perfectamente los apretarón en esa posición.
En cualquier caso me parecen de muy mala calidad para que rompan de esa manera.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Witty

Mensaje por Witty »

Totalmente de acuerdo en lo de la mala calidad. Me gustaría que se pusiesen fotillos de otros espejos similares que tenga la gente puesto en la moto....es algo a sustituir ya (verlo rajado me toca los hue.....) :evil:

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pos a mi no se me "rajan" !!. ;-)
Será porque no llevo !!. :mrgreen:

Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Witty

Mensaje por Witty »

Donde has pillado esos retrovisores?. Están muy bien... :-/ :-/
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

a mi desde el primer dia rajados pero me los canbian en garantia :mrgreen:
asi que si los de suzuki no quieren gastar mas de la cuenta en canvios en garantia supongo que algun dia los arreglaran y pondran algo mas de calidad en la m----a de goma esa. :evil: :evil: :evil:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Stormbringer, son guays. ¿donde los has comprado? ¿Precio?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

A TODOS:

En Marruecos estuve hablando con Paulo y me dijo que en Portugal habia muchisima gente con ese problema. No es problema de apretar mucho o caidas, simplemente el material es defectuoso. Y todos habian conseguido que se los cambiaran en garantia.

O sea que ya estais dando por saco al del taller hasta que os los cambien gratis.
oviedo

Mensaje por oviedo »

Pues aquí teneis a otro con el mismo problema del cono de los espejitos, pero de momento me ha pasado en uno de ellos.

Mañana estoy en el concesionario para ver si me lo pueden cambiar o me dan una patadilla en el ........ :evil: :evil: :evil:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”