ALGUIEN SALE ESTE FINDE
-
- Conocido
#1 ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Buenas caballeros V´s, ya estoy mejor de lo mio.... ¿alguien se anima este finde?. Podríamos repetir la ruta de Toledo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Tímido
#2 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Hola. Cual es esa ruta, por fa?
saludos
saludos
-
- Conocido
#3 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Está publicada en el post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=31488 en vulta de reconocimiento de la quedada de Navidad. Pero vamos, que me da igual por donde vayamos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- IVAN
- V.I.P.
#4 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Si se anime alguíen de los madriles me acerco con el a dar esa vueltecita ¿Sería el domingo, no?
Saludetes.
Saludetes.
-
- Asiduo
#5 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Aunque a fecha de hoy no puedo concretar nada, haré lo posible por poderme escapar.
Estaré atento al post, que ya tengo ganas de participar en una kdd con Stromeros.
Un saludo.
Estaré atento al post, que ya tengo ganas de participar en una kdd con Stromeros.
Un saludo.
- Vchapi
- Pesao
#6 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Pues lo mismo me puedo escapar yo también. Eso sí, a comer en casita.......
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Conocido
#7 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Le he dicho a Navastrom que se pase por aquí, que el conoce la ruta, a ver que nos cuenta.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Hola espiry, no das una, navatotal , novatototal, novastorm, novatototal, uff, que peligro, es broma Como sabemos es el nombre de guerra, Rafa para los amigos.
Bueno pues no me parece mala idea, de hecho ya compañeros que estaban apuntados lo vivieron el domingo pasado y si quereis este tambien, solo un pequeño inconveniente, el lunes es el cumple de mi hijo y esta tarde cuando vea a la mujer sabre si lo celebra el mismo dia o el domingo, si fuese el domingo ffffffffffffffffffffffff, estaria como los gatos por no ayudarla, esta tarde-noche contesto algo seguro.
Estaria bien asi no voy solo a negociar en caso de que se confirme en el otro sub-foro que sera por esta zona el 30 de este mes, que es lo que esta pte. todavia.
Bueno pues no me parece mala idea, de hecho ya compañeros que estaban apuntados lo vivieron el domingo pasado y si quereis este tambien, solo un pequeño inconveniente, el lunes es el cumple de mi hijo y esta tarde cuando vea a la mujer sabre si lo celebra el mismo dia o el domingo, si fuese el domingo ffffffffffffffffffffffff, estaria como los gatos por no ayudarla, esta tarde-noche contesto algo seguro.
Estaria bien asi no voy solo a negociar en caso de que se confirme en el otro sub-foro que sera por esta zona el 30 de este mes, que es lo que esta pte. todavia.
-
- Conocido
#9 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Perdona hombre, que tengo un lío con los dos... y mira que le eche un vistazo para no equivocarme. Yo Antonio pa los colegas. Rafa, si quieres salimos el sábado, no se que diran los demas "uveros" pero... tienes que ser rapidito con el post para organizarnos para mañana. Acuerdate de hora y sitio.
Si tu no puedes, ni el sábado ni el domingo, y no tenemos a nadie que nos guie pues...
Propongo salir el Domingo y una rutita por la zona de Piedralaves, Puerto del Pico ...
Y si no pues... se admiten sugerencias.
Esta noche llego tarde, pero estaré pendiente para el sábado o el domingo.
Para cualquier propuesta, por favor, dejadme la calle exacta donde quedamos, que soy muy torpe.
VVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa tos.
Si tu no puedes, ni el sábado ni el domingo, y no tenemos a nadie que nos guie pues...
Propongo salir el Domingo y una rutita por la zona de Piedralaves, Puerto del Pico ...
Y si no pues... se admiten sugerencias.
Esta noche llego tarde, pero estaré pendiente para el sábado o el domingo.
Para cualquier propuesta, por favor, dejadme la calle exacta donde quedamos, que soy muy torpe.
VVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa tos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#10 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Edito este mensaje q era para el sábado para no liar este hilo, el sábado lo tenemos aquí:
Mañana Sabado 22 ...
Mañana Sabado 22 ...
Última edición por Yasimoto el 22 Nov 2008 00:24, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#11 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Bueno chicos yo me apunto me decis donde quedamos y nos vemos yo estoy muy cerca y me biene de lujo podemos quedar en el molinillo o Retuerta etc. vamos donde digais el caso es juntarnos y vernos que soy nuevo y tengo muchas ganas.
Yo lo unico es que a comer a casa.
Un saludo a todos.
Yo lo unico es que a comer a casa.
Un saludo a todos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Hola compañeros, bueno pues parece que se celebra el cumple el lunes , Domingo mañanero libre , junto con otros compañeros de por aqui, si quereis visitamos los restaurantes (sartenilla, san pablo) y de paso rule, como lo veis?, bueno estoy pte. de los movimientos del post. y si os va bien, ponemos sitio, hora y
Saludos y estoy pte. de noticias.
Bueno, pues es justamente lo que estoy escuchando a tope ahora con los cascos para no enloquecer al vecindario, concierto de aranjuez, romance anonimo, europa de santana, gary moore, entre dos aguas, angels, etc. en fin, para plagiarlo con mi guitarra:descojono: , ya te contare, la que lio con la guitarraYasimoto escribió:así q iremos con el Maestro Rodrigo y Paco de Lucía de fondo a la ciudad del amor
- Yasimoto
- V.I.P.
#13 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Bonita música para guitarra ¿verdad?. No te olvides de tocar "Por Embustero y Bailarín" o Asturias de Albéniz.novatototal escribió:Bueno, pues es justamente lo que estoy escuchando a tope ahora con los cascos para no enloquecer al vecindario, concierto de aranjuez, romance anonimo, europa de santana, gary moore, entre dos aguas, angels, etc. en fin, para plagiarlo con mi guitarra:descojono: , ya te contare, la que lio con la guitarraYasimoto escribió:así q iremos con el Maestro Rodrigo y Paco de Lucía de fondo a la ciudad del amor
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Por Embustero y Bailarín" o Asturias de Albéniz en esas no habia caido, ya estoy buscando en el buscador para escucharlas, haber si soy capaz de plagiarlas tambienYasimoto escribió:Bonita música para guitarra ¿verdad?. No te olvides de tocar "Por Embustero y Bailarín" o Asturias de Albéniz.novatototal escribió:Bueno, pues es justamente lo que estoy escuchando a tope ahora con los cascos para no enloquecer al vecindario, concierto de aranjuez, romance anonimo, europa de santana, gary moore, entre dos aguas, angels, etc. en fin, para plagiarlo con mi guitarra:descojono: , ya te contare, la que lio con la guitarraYasimoto escribió:así q iremos con el Maestro Rodrigo y Paco de Lucía de fondo a la ciudad del amor
tonifgj, huy que lio de consonantes , de donde eres?, yo vivo tambien en Cuerva (lo digo por lo de la distancia).TONIFGJ escribió:yo estoy muy cerca y me biene de lujo podemos quedar en el molinillo o Retuerta etc.
Última edición por Rafa-Vstrom el 22 Nov 2008 00:53, editado 1 vez en total.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Asturias (Leyenda) by Isaac Albeniz, fijate, años tocandola y no sabia como se llamaba
Embustero y Bailarin , la he llegado a tocar pero ...............esta no se me da bien
De todas formas, gracias, la primera ya me la estoy bajando para acompañamiento,
Embustero y Bailarin , la he llegado a tocar pero ...............esta no se me da bien
De todas formas, gracias, la primera ya me la estoy bajando para acompañamiento,
-
- Conocido
#16 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Rafa, dime donde quedamos, yo me apunto.
-
- Conocido
#17 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Perdón, se me olviadaba, yo vuelvo para comer con la famili, osea, para las 14:00 estar en mi choza.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Hola espiry, a mi me pasa lo mismo, a comer en casa , bueno pues a que hora crees que es buena?, para quedar si quieres podemos quedar en la puerta de bisagra que es conocido por todos? y si no dime que conoces, si alguien mas se apunta que valla poniendose en la lista .
-
- Conocido
#19 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Buenas Rafa, yo desde Batres, tardo aproximadamente en llegar a Toledo unos 30 minutos, tu sabes más o menos lo que tardaremos en darnos esa vueltecita y ver el tema del restaurante, por mi, si quieres quedamos sobre las 9, así tenemos unas horas de intensa emoción. Si no te importa, dime el nombre de la calle y un número o cruze, así cuando llegue a Toledo, pongo el GPS y llego sin problemas.
Creo que van "uveros de Madrid" si quereis quedamos sobre las 8 (15 minutos de cuartelillo para los sabanaspegadas) en algúna sitio de la A42. Yo salgo a la altura de Torrejon de la Calzada, pasado Desguaces La Torre; y nos vamos juntos a Toledo.... ¡¡¡¡que bien, vamos todos a Toledo!!!! (buen chiste).
Creo que van "uveros de Madrid" si quereis quedamos sobre las 8 (15 minutos de cuartelillo para los sabanaspegadas) en algúna sitio de la A42. Yo salgo a la altura de Torrejon de la Calzada, pasado Desguaces La Torre; y nos vamos juntos a Toledo.... ¡¡¡¡que bien, vamos todos a Toledo!!!! (buen chiste).
- Vchapi
- Pesao
#20 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Al final no creo que pueda escaparme toda la mañana. Es posible que si tengo un rato me de una vuelta por la curz verde y alrededores en plan light. Pasarlo bien.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
hola espiry, con esos horarios los vas a espantar a todos , la vuelta en unas 3-3,5 horas desde toledo la hemos hecho (acortandola algo por el tiempo que estemos en negociaciones con los restaurantes), por mi parte no hay problema por la hora, el problema es que a esas horas como comentaba alguno se espantara seguro, y aparte a esas horas en verano de lujo pero en estas fechas estan muy frias las carreteras, demasiado diria yo , pero lo que querais, pon en el gps paseo de merchan (puerta de Bisagra) delante de la parada de los taxis (antigua oficina de información y turismo , por ejemplo).
-
- Cansino
#22 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Bueno chicos yo me apunto el problema es que yo soy de Consuegra y en la puerta Bisagra o en el mismo Toledo no me biene muy bien si quereis quedamos en un sitio donde digais del camino si venis por la A-42 de los Viñedos en la gasolinera de Repsol pero vamos meda igual donde digais yo me apunto que soy nuevo y tengo ganas de una vueltecita.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
-
- Conocido
#23 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Venga pues voy donde la visagra, yo me cojo el peaje y estoy allí en un pis-pas.
Rafa, pon tu la hora que eres el que conoce todo. Yo, cuando me llegue la hora de volver, pues me vuelvo de donde sea, no tengo problemas.
Así que en tu mano queda. Esta noche me conecto y veo la hora y salgo para allá.
Rafa, pon tu la hora que eres el que conoce todo. Yo, cuando me llegue la hora de volver, pues me vuelvo de donde sea, no tengo problemas.
Así que en tu mano queda. Esta noche me conecto y veo la hora y salgo para allá.
- IVAN
- V.I.P.
#24 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Animo chicos con esa exploración!!! Con lo que sea a ver si queda una ruta bonita y encontrais un restaurante majo y bien de precio y lo más importante, que acepte a una panda de bandarras como nosotros
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: ALGUIEN SALE ESTE FINDE
Bueno, os parece a las 9,30 en la puerta de bisagra (delante de los taxis)?, bueno pues alli estare, si hay algun problema mi telefono 609640292.ESPIRY escribió:Venga pues voy donde la visagra, yo me cojo el peaje y estoy allí en un pis-pas.
bueno, si te parece, si salimos desde Toledo hacia las 9,30, a las 10 podemos estar en la plaza de cuerva si quieres y alli te recogemos, te pongo la ruta y to.TONIFGJ escribió:Bueno chicos yo me apunto el problema es que yo soy de Consuegra y en la puerta Bisagra o en el mismo Toledo no me biene muy bien si quereis quedamos en un sitio donde digais del camino si venis por la A-42 de los Viñedos en la gasolinera de Repsol pero vamos meda igual donde digais yo me apunto que soy nuevo y tengo ganas de una vueltecita.
Nos vemos mañana.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... =39.654341,-
4.193087&sspn=0.031719,0.076904&ie=UTF8&ll=39.551707,-3.753204&spn=0.50826,1.230469&z=10