COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
freya
Cansino
Cansino

#1 COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por freya »

Aquí os pongo un enlace para que todos podamos comprender la crisis que tenemos encima :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.youtube.com:80/watch?v=lU-j2mIwOpE

Saludos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Mamut »

Si, si..... reiros, reiros......
el gachó, perdón, el señor, además de mucha razón y hacerlo inteligible, tiene gracia contándolo, pero la cosa no tiene ninguna.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
inxanu
Conocido
Conocido

#3 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por inxanu »

Ese tio es un crack!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por sharkblack »

Pues tienes toda la razon Jaume, la cosa tiene miga, veremos hasta donde nos llega la porqueria........... :blink:

Imagen
Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#5 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por toofastjuanito »

la cosa esta fatal, hace dias que estoy realmente preocupado, siempre he sido el tipico trabajador que parece que va a heredar la empresa, le he puesto mucha ilusion a mi trabajo, le he dedicado infinitas horas, sin mirar ni horarios, ni duracion de jornadas, siempre me he ofrecido para las cosas menos rentables, para lo que no quiere nadie...

hace aproximadamente un año que es una decepcion tras otra, impotencia, incluso quien me conoce sabe que me pongo de mala leche al sacar el tema del trabajo desde hace mucho tiempo ya...no poder hacer nada y ver todo derrumbarse. Me quita el sueño, he perdido la ilusion y hace muchos meses que solo pienso en una alternativa, en salir de aqui antes de que se hunda y me pille debajo...

no sé de quien es la culpa, pero lo que si tengo claro es que los que nos dejamos la piel para tirar del carro no hemos sido los responsables de que todo se vaya a tomar por ahi mismo...sientes que estas en manos de cuantro cañallas que solo quieren seguir donde estan al precio que sea, sientes que el dinero que falta para la viabilidad de tu empresa por la que tanto has luchado, se esta repartiendo entre la chusma que esta robando tu moto en el garaje mientras tu no puedes dormir...no necesitamos que ningun impresentable nos dé limosnas, necesitamos que nos dejen trabajar. Hace falta libertad, nos estan quitando el oxigeno, la asquerosa politica del gasto social descontrolado en la fanatica busqueda de votos de vientres agradecidos, a cambio de arruinar a los que queremos trabajar y mantenemos esto andando como podemos, a pesar de la chusma que nos roba por todas partes...

como siempre que viene robin hood, ya estamos 4 trabajando lo que podemos para mantener a 8...con la salvedad de que esta vez, no podemos mas. Quizas el mes que viene, solo queden 3 tirando del carro, y tengamos que mendigar 9...que asco me da. Una sociedad hipotecada, sin ahorros, con las familias axfisiadas, no se puede permitir un gobierno de este tipo, ni unas politicas asi...este mes me habria sido mas rentable estar en el paro que trabajar...y sigo volviendo a casa a las 10 de la noche...asi no se puede.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por chemas »

A verdad es que me da una envidia tremenda la gente que se explica tan bien, con lo que a mi me cuesta explicar.
este mes me habria sido mas rentable estar en el paro que trabajar...y sigo volviendo a casa a las 10 de la noche...asi no se puede.
Juan tio, yo se que la cosa esta chunga y que son palabras fruto del "cansancio" pero te deseo todo el animo del mundo.

:drinks:
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por cettork »

De cansancio nada señores, y me uno a la opinión de Juan. Estamos en unos tiempos en los que como dice un amigo mio, lo mejor es cerrar el culo para que nos den lo menos posible. Juan, te entiendo a la perfección pq yo soy de los que trabajo de 8 a 15, y no me refiero a horario funcionario, sino que trabajo de 8 a 15 horas todos los dias. Y para que unos hijos de su madre que llevan llevandoselo crudo desde hace mucho encima salgan mendigando y pidiendo ayudas.

Animo figura, que tambien soy de los que piensa que con gente como tu, esto lo sacamos palante co*o.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por cettork »

Y por cierto, tu exposición, una jo*ida realidad.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Mariano.- »

Ese video es una lección de macroeconomía en seis minutos cincuenta y nueve segundos.
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por stormbringer »

Este tema ya se había tratado, en este mismo apartado, en dos ocasiones:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=30653

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=30543

Por cierto Juan, debe gustarte mucho... porque has intervenido en los tres posts !!. :descojono:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por rosendo »

Que manera más buea de y clara de explicar la cruda realidad y la incertidumbre del futuro que nos espera
a vivir que son 2 dias
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Juanito me siento totalmente identificado contigo. Se te quita la ilusion dia a dia. yo, como alguno de vosotros segun leo, no tengo horario, lo que es una verdadera put*da porque trabajas mas y cobras igual que los que sencillamente cumplen el papel. Cada semana ves como todo lo que haces al final no sirve de mucho porque hay crisis, balances de riesgo, explotacion erronea, cartera en regresion, todos esos terminos que al currito le importa una mi*rda pero que hace que los que tienen que dejar la pasta no lo hagan, los que antes te daban para comprarte una casa sin saber si podias devolversela ahora no te prestan ni un euro para comprar un camion, no importa que le presentes una contabilidad limpia y con dividendos, como no saben como va a ir la empresa dentro de cuatro años y un camion no es un piso, que venden y ganan dinero, no te lo dejan, da igual que crees puestos de trabajo, parece ser que el mundo lo mueven esos tios con traje y corbata conduciendo audis que se sientan una mañana abren el ordenador y empiezan a ver balances, graficas, presentaciones, simulaciones ecocomicas, los gurus de la ingenieria economica dicen basta y aprietan un boton y de pronto las acciones de inditex bajan que te cagas y los empleados no entienden que les manden a casa quince dias si siguen vendiendo como siempre, y claro, nadie les dice que el banco tal ha vendido un paquete al banco cual, que ha salido mal y como el petroleo esta alto por que el presidente de aquel pais ha estornudado pues ya no confian en la economia de tal empresa y se la funden. Eso no es la economia real y todos lo sabemos,pero todos la sufrimos, jod*r vaya rollo he soltado, lo siento eh.........un saludo para todos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

rosendo escribió:Que manera más buea de y clara de explicar la cruda realidad y la incertidumbre del futuro que nos espera

No seais tan malos agoreros!!!! La cosa ahora está mal, eso está claro clarisimo indiscutible...pero es que antes de esto la cosa estaba demasiado buena!!!! (y esto trambien hay que reconocerlo), y lo malo ha sido tenerse que acostumbrarse de lo bueno a lo malo así tan rápido y casi sin aviso. Entiendase que lo de "ahora" y lo de "antes" no tiene ninguna connotación política, por si alguno se ve tentado a lanzarse. Para nada este es un problema Español, es un problema universal, y el que no mire mas allá de nuestras fronteras jamas lo entenderá, y entender este problema solo como español , nos es mas que mirarse a su propio ombligo. Evidentemente, ahi paises mejor preparados, pero tambien hay paises con una renta per cápita muy superior a nosotros....que están al borde del "abismo" , por eso ni los de "ahora" son malos ,. ni los de "antes" eran tan buenos, todos son politicos....(y todos todos son iguales, y que cada uno ponga el calificativo o los valores como quiera).

Esto nos es mas que un ciclo economico, como han habido muchisimos a lo largo de la historia desde tiempos inmemoriales, no es la primera vez ni será la última. El problema es que ahora estos problemas se globalizan muy rápido y sus consecuencias llegan rápido hasta los últimos confines de la tierra, afectando a todos (evidentemente, siempre habrá ricos, y tambien quienes saquen partido de estas situaciones para enriquecerse).

por cierto, hoy estuve en el INEM , o mas bien en el SAE (servicia andaluz de empleo), estuve hablando con una psicóloga encargada de orientar a los demandantes de empleo. ¿Sabeis lo que me dijo?:

"No creo que haya tanta crisis, aquí me viene gente a pedir empleo, en algunos casos se les ofrece, y ponen mil excusas para negarse a trabajar, y muchos no estan ni cobrando desempleo"

EVidentemente no se puede generalizar, pero es extensible a muchas personas. Es la realidad.

Esperemos que todo se normalize, y que nadie use estos momentos para aprovecgharse como estan haciendo muchas empresas para hacer "limpieza".
¿Alguien me enseña mundo?

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Es evidente que esta crisis es a nivel mundial, bueno, casi mundial, no creo que la politica tenga mucho que ver en ella. Pero es que ha sido todo muy de golpe, hemos pasado de todo a casi nada, y lo peor es que esta fuera de nuestras manos, no se si me entendeis, no se expresarme mejor....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

ManuCorrecaminos escribió:Es evidente que esta crisis es a nivel mundial, bueno, casi mundial, no creo que la politica tenga mucho que ver en ella. Pero es que ha sido todo muy de golpe, hemos pasado de todo a casi nada, y lo peor es que esta fuera de nuestras manos, no se si me entendeis, no se expresarme mejor....
Y es que ahora las cosas no es que pasen rápido, sino que se transmite rápido. Vivimos en lo que se llama la "sociedad de la información", internet, telefonia, tecnologia, etc etc. Por tanto cualquier cosa que pase aqui y ahora, se sabe en tiempo real (casi se podria decir), en cualquier parte del mundo, para lo bueno y lo malo. Por eso hemos pasado de arriba abajo en "días", esperemos que el regreso sea también rápido. Si en la crisis del 29, (o 39?, no me acuerdo), hubiera habido la tecnología que ahi hoy.....esa crisis hubiera sido mucho peor de lo que fué.

toofastjuanito

#16 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

no puedo discutir, ni quiero, que la situacion es internacional, eso es obvio, pero no creo que todos los esquemas politicos sean igualmente favorables para la economia, ni que la gestion de una crisis como esta, sea igual segun quien la lleve a cabo, ni que sean iguales los resultados, de hecho no creo que todos los politicos sean iguales, es mas, no creo en la igualdad, casi nunca, ya que suele reclamarla quien menos merito hizo para obtenerla...

no se ha robado en España igual con todos los gobiernos, de eso nasti de plasti. :mrgreen:

Media Andalucia vive de robar a los demas, llamemos a las cosas por su nombre. Es mas, no votaran jamas a alguien que les diga que trabajen o que estudien o a pelarla, y por eso esta tierra será siempre lo que es. Paraiso de vientres agradecidos, de televidentes de canal sur, dictadura de la incultura, del PER, del subsidio, de la indemnizacion, de la subvencion, y tumba de empresas, de autonomos, cementerio de ambiciones, de ilusiones. Tierra de tiranos resentidos y de trabajadores honrados que tienen que emigrar porque la inmundicia les impide caminar por las calles de su tierra.

Pregunta en cualquier lugar que concepto se tiene de Andalucia, los propios trabajadores emigrantes lo difunden. Quereis trabajar??? tengo olivos que recoger...no aparece ni dios, y el que viene, quiere que lo tengas sin dar de alta, porque no quiere dejar de chupar........es que chaves me lo da....Pero pedazo de cacho de carne con ojos...a quien se lo roba chaves antes???? de donde sale la pasta??? de los arboles??? canallas, sale de los riñones de alemania, tambien por que no decirlo, de otras zonas de España, sale de mis riñones, de mi jefe que lleva meses luchando por no largar a la calle a la mitad, tambien de los de mis compañeros y de los muchos que quedan con decencia. En esto estamos todos en el mismo barco, empresarios y trabajadores, contra la chusma indecente que nos sangra. Encima nos llaman fachas. Atajo de sinverguenzas.

Pa vomitar, somos el sotano del prostibulo. Asi pasan las cosas luego, la historia está llena de sociedades tiranizadas y sometidas que perduran en el tiempo, hasta que un dia, llega el hambre, y cuando ese dia llega, se lia la de Dios, y luego a largar...esto debe ser la dictadura del proletariado, y no han trabajado en su vida el atajo de degenerados estos.

pero eso si, como manejan la propaganda, todos los medios al servicio de quien les da de comer con mi dinero, como esconden los libros, aprobado general!!! cachondeo, tos iguales!! una niña me dijo un dia en una practica de coche, que granada se tomó en el año 36, pero que no sabia bien de que siglo...es la unica cifra que sabia de la historia de España, el 36, de oirla en la tv, claro. Hacia un ciclo formativo de administrativo, escolarizada hasta los 21...lloramos??

Aun asi, me alegro de que no esten en esta situacion en la oposicion...viendo lo que liaron con el barco, y con la guerra de irak, (que suerte ya no hay mas guerras en el mundo ahora), no quiero pensar que haria esa masa de millones de personas por las calles en un caso como el que se avecina. Esto pareceria Sarajevo ...tengo miedo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

Juanito, este problema economico, no es de política, no tiene siglas. Hubiera dado igual las siglas que hubiera habido....estariamos en "crisis" igualmente. mejor preparados o no....eso no lo se.

Lo que dices de andalucia, no te alejas mucho de la realidad, aqui se vive bien....y si cobro el paro y ademas trabajo de "ilegal", ese tio gana mas que dos de nosotros juntos. Y encima seguro que se queja. Eso no lo obvio. Pero no por ello, aqui deja de haber gente luchadora y trabajadora como cualquiera de cualquier parte de España, por eso no se puede caer en la tentacion del estereotipo. La gente currante de andalucia, se merece ese reconocimiento, y haberlas ahi mucha. Y da igual las siglas del partido, la politica es politica. Hoy detras de unas siglas no hay ideologias, ahi intereses, muchos de ellos particulares. Por eso me desvinculo de la política, porque ya no hay creencias en ideologías de partido, ahora ahi corrupción, intereses urbanistiscos, et etc (en los ayuntamientos de todos los partidos politicos).

toofastjuanito

#18 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

estoy de acuerdo contigo en que aqui hay de todo, pero tambien opino, que los que se esfuerzan, nos estrellamos contra el muro de los marcos, las lineas de actuacion que nos condenan, nos persiguen, y que son votadas en masa por aquellos que viven del cuento. A nivel micro, de un ayuntamiento, me creo todo loq ue vea, ya no me asusto, y no entiende de siglas eso esta claro , pero a nivel macro, hay siglas que significan crisis y desempleo en si mismas, aqui y en medio mundo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

A mi me revienta ver a un tio cobrando el PER, y encima currando, y encima se pitorrea de ti. Claro que me revienta, pero mis ideales no son simularlo, sino luchar día a día para tener un puesto de trabajo mejor, estar mas formado, prepararme para lo que pueda venir, esas son mis siglas. Ya se que nos dan por C**o, y que quizas haga falta una cambio, pero a mi me da igual, pues tendré que seguir currando igual, y seguramente seguiré estudiando como hago ahora, para prepararme. Nadie regala nada, llamese X ó Y. Eso a mis años (que son los tuyos), no cuela. Por eso me desvinculo totalmente al 100% de la política. Nadie me va a dar nada, a nos ser que sea hijo de fulanito, amigo de, primo de, etc etc

toofastjuanito

#20 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

no se trata de que te den nada, si no de que no te lo roben...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:no se trata de que te den nada, si no de que no te lo roben...
eso es una REALIDAD!!!

Vamos a tener que hacer un partido politico nosotros...con que nos vote el foro.....ya nos valdría de salgo. :mrgreen:

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Mariano.- »

osiris escribió:con que nos vote el foro.....ya nos valdría de salgo. :mrgreen:
...una subvención, por ejemplo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por Osiris »

Mariano.- escribió:
osiris escribió:con que nos vote el foro.....ya nos valdría de salgo. :mrgreen:
...una subvención, por ejemplo :mrgreen:
Lo ves juanito, creamos un partido politico y ya nos estan pidiendo algo a cambio.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por cettork »

Ese mariano dando el punto Catedrático al asunto. Olé
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
vstronero
Cansino
Cansino

#25 Re: COMO ENTENDER LA CRISIS .... NINJA

Mensaje por vstronero »

Pues yo pienso que alguna gente que esta cobrando el paro y trabajando es mas por necesidad que por "hacerse rico" por que haber quien llega ha fin de mes con los 800 o 1000 euros que se cobra en el paro.Gracias ha dios no es mi situacion pero se de gente que lo tiene que hacer sin mas pelotas para poder ya no vivir mejor diria sobrevivir.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”