Cien con descuento
-
- Cansino
#1 Cien con descuento
Pues si acabo de recoger mi montura del conce y eso me han cobrado. Cien leuros con un 10 % de descuento que me han hecho por se negra. Tambien me han mirado el problemilla de que se paraba de vez en cuando , al coger embrague para reducir.Dicen que era algo relativo a una abrazadera de la admision.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Cien con descuento
creo que habla de moto, de una V si no me equivoco
abrazadera de la admision? mmm lo cierto es que si no se hace fuerza correctamente a la hora de apretar la abrazadera, los "tubos" se pueden quedar algo despegados
100€ ? una revision? cual ?
v'sssssss
abrazadera de la admision? mmm lo cierto es que si no se hace fuerza correctamente a la hora de apretar la abrazadera, los "tubos" se pueden quedar algo despegados
100€ ? una revision? cual ?
v'sssssss
vstrom 1000 k5
-
- Pesao
#4 Re: Cien con descuento
jod*r he entrado a ver que era eso de 100 con descuento y me quedado igual
eso si antes las "dl's" no tenian ningun problema y ahora anda todo el mundo con problemas por todos lados...
y digo yo.... no estaran vendiendo ¿?BMws como suzukis?¿
eso si antes las "dl's" no tenian ningun problema y ahora anda todo el mundo con problemas por todos lados...
y digo yo.... no estaran vendiendo ¿?BMws como suzukis?¿
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Cien con descuento
Pues si..... a mi me parece muy buen descuento.
El negro es buen color............. y esas abrazaderas flojas son un incordio.
Mariano... deberías pararte un poco más a leer.
--JC
El negro es buen color............. y esas abrazaderas flojas son un incordio.
Mariano... deberías pararte un poco más a leer.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: Cien con descuento
Abrazadera, descuento, montura, admisión, negra, V...
A ver quien hace otro post utilizando estas palabras y que yo me entere de qué va.
A ver quien hace otro post utilizando estas palabras y que yo me entere de qué va.
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Cien con descuento
Hombre, ya no es sólo curiosidad por saber en qué le han hecho el descuento, también era por saber a dónde tenía que mover el hilo...
Ya me lo habían dicho antes, Cóndor. Y sobre todo, ya he aprendido a tener cuidado dónde firmocóndor escribió:Mariano... deberías pararte un poco más a leer.
-
- Cansino
#8 Re: Cien con descuento
Siento no haberme explicado correctamente. Queria decir que me han cobrado 100 leuros por pasar la primera revision de mi V.
Tambien que me han hecho un diez por ciento de descuento por mi bella cara ( lease por que mi V es negra y ya se sabe ,las negras ... )
Me han solucionado un problema que me estaba dando; cuando iba a reducir, se paraba algunas veces. Segun ellos me lo han solucionado en 1.5 horas de taller (que me querian facturar , hasta que les he recordado que estaba en garantia ). Este problema era algo relativo a una abrazadera de la admision , por donde toma el aire o algo asi. ¿Es posible que se halla solucionado con esto ?
Lo dicho espero haberme esplicado con mas claridad y mil perdones
Tambien que me han hecho un diez por ciento de descuento por mi bella cara ( lease por que mi V es negra y ya se sabe ,las negras ... )
Me han solucionado un problema que me estaba dando; cuando iba a reducir, se paraba algunas veces. Segun ellos me lo han solucionado en 1.5 horas de taller (que me querian facturar , hasta que les he recordado que estaba en garantia ). Este problema era algo relativo a una abrazadera de la admision , por donde toma el aire o algo asi. ¿Es posible que se halla solucionado con esto ?
Lo dicho espero haberme esplicado con mas claridad y mil perdones
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Cien con descuento
Pues entonces muevo el tema a Aspecto Externo-Misceláneaanaconda escribió:Queria decir que me han cobrado 100 leuros por pasar la primera revision de mi V.
Si te lo han solucionado o no lo sabrás tú mejor que nadie, ¿no?