BattleWing HORRIBLES en agua
- Bauglir
- Cansino
#1 BattleWing HORRIBLES en agua
Finalmente, estos dos últimos días, he podido probar los BattleWing en agua, y la conclusión no puede ser más negativa: son lo peor que he visto en agua, mucho peores, incluso, que los TrailWing. Voy acojonaíto, acojonaíto: como pase por encima de una señalización horizontal mojada, a la velocidad que sea, aun en recta y completamente vertical, salgo con la moto cruzada. Los TW no eran especialemente buenos en agua, y ninguna goma va bien sobre rayas blancas, pero las TW en recta y despacio, aguantaban el tipo aun sobre las rayas blancas. Me estoy planteando incluso cambiarlos, y no tienen 2000km. ¿Alguien más tiene esta experiencia con los BattleWing? Por si me decido a cambiarlos, ¿cuáles me recomendáis para agua?
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
#2 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Yo estoy de acuerdo contigo, tampoco me han gustado esos neumáticos en mojado. Desde hace tiempo uso los tourance y me van bien, también en mojado.
De todas formas esto de los neumáticos es muy personal y hay opiniones muy variadas.
Suerte con la elección.
De todas formas esto de los neumáticos es muy personal y hay opiniones muy variadas.
Suerte con la elección.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
tras 7000km con Conti Trail Attack de los que 5000 serán ciudad y voy por el segundo invierno las sensaciones siguen siendo muy buenas.
En salidas y conduccion deportiva dan muchisima seguridad.
El delantero sigue teniendo la marca grabada y el trasero apenas habrá desgastado 2mm y sin cuadraturas (y ya es raro con tanta ciudad)
No he tenido nada de nada, ni en mojado ni en frenadas de emergencia, y ya son muchas
recuerdo que estabas indeciso con estas o con las Battle... que pasó al final para decidirte por esas?
En salidas y conduccion deportiva dan muchisima seguridad.
El delantero sigue teniendo la marca grabada y el trasero apenas habrá desgastado 2mm y sin cuadraturas (y ya es raro con tanta ciudad)
No he tenido nada de nada, ni en mojado ni en frenadas de emergencia, y ya son muchas
recuerdo que estabas indeciso con estas o con las Battle... que pasó al final para decidirte por esas?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Bauglir
- Cansino
#4 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Pues una pirula, Daresa: mi mecánica me dijo que me conseguía los BW al mismo precio que en las tiendas online, así que, en igualdad de condiciones, y calculando que los dos neumáticos, Conti y BW, debían tener un rendimiento parecido, decidí cogérselos a la mecánica y quitarme de rollos de envíos, etc. Y, con los neumáticos puestos, resulta que el precio que me había dado la mecánica era sin IVA, aunque le voy a sacar un descuento para la siguiente ñapa de la moto. Pero bueno, que por fiarme de la mecánica, acabé con los BW, en lugar de Conti que yo quería, y ahora resulta que los BW son una castaña en mojado, de mucho cuidado. Daresa, ¿tú dices que los TrailAttack te van bien en mojado, no?, porque siguen siendo mi primera opción, si decido vender estos BW (con menos de 1500km), y pillar otros que vayan mejor en agua.
Vssss
Vssss
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Bauglir,
a mi los BW me dieron buen resultado en mojado y seco, igual que los TW.
Los que sí te recomiendo en mojado son los dunlop D607 que llevo ahora.
Vs!
a mi los BW me dieron buen resultado en mojado y seco, igual que los TW.
Los que sí te recomiendo en mojado son los dunlop D607 que llevo ahora.
Vs!
-
- Conocido
#6 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Oye, a ver si la mecánica pudo hacer el precio tan barato porque los neumáticos eran de dudosa procedencia (entiéndase caducados) y por eso no rinden como tendrían que rendir.
No sé, la verdad es que ya sabes que yo de estos asuntos estoy pez.
No sé, la verdad es que ya sabes que yo de estos asuntos estoy pez.
-
- Cansino
#7 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
.
Última edición por jfernandezdj el 21 Dic 2008 22:48, editado 1 vez en total.
- Bauglir
- Cansino
#8 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
No Milio, los BW que llevo son nuevos de trinca, en eso sí tengo confianza. El precio que me dio era sin IVA, por eso era tan bueno.
Vssss
Vssss
- Romerito
- V.I.P.
#9 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Hola todos...
Esto de los neumáticos es todo un mundo . Por ejemplo, a mí los BW me han dado muy buen resultado incluso en mojado. En seco yo diría que magnífico. Y no: ni me los regalan ni trabajo para Bridgestone .
Cierto es que en mojado no les busco las cosquillas ni a los BW ni a ningún otro, pero siempre hay alguna ocasión en que incluso en mojado entras un poco más rápido de lo aconsejable en una curva (este soy yo -> <- esta es la artillera), o algún enlatado te hace una pirula y hay que tirar de frenos, o simplemente te llueve tanto que eso no es agua: es diluvio... En ninguno de los casos las BW me han dado susto alguno.
Sí he oído en varias ocasiones que los Michelín Anakee van bastante bien en mojado, pero no puedo opinar: no los he montado nunca.
Vsss
Esto de los neumáticos es todo un mundo . Por ejemplo, a mí los BW me han dado muy buen resultado incluso en mojado. En seco yo diría que magnífico. Y no: ni me los regalan ni trabajo para Bridgestone .
Cierto es que en mojado no les busco las cosquillas ni a los BW ni a ningún otro, pero siempre hay alguna ocasión en que incluso en mojado entras un poco más rápido de lo aconsejable en una curva (este soy yo -> <- esta es la artillera), o algún enlatado te hace una pirula y hay que tirar de frenos, o simplemente te llueve tanto que eso no es agua: es diluvio... En ninguno de los casos las BW me han dado susto alguno.
Sí he oído en varias ocasiones que los Michelín Anakee van bastante bien en mojado, pero no puedo opinar: no los he montado nunca.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
estoy completamente de acuerdo, para mi los Trail Wing de serie fueros muy buenos, para otros un asco.... Bauglir, a ver si luego no te gustan los Conti....Romerito escribió:Esto de los neumáticos es todo un mundo .
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
#11 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
sin dudarlo para seco y mojado D607, eso si no les pidas muchos kms. pero ... es lo que hay
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Conocido
#12 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Estoy con Romerito, yo estoy contento con los BW en seco y en mojado, no he tenido ningún susto con ellos. Es más, el domingo me subí a la sierra de Madrid con ellos, muchísima agua (llovía y la nieve se deshacía) y frio y, aunque es muy cierto que no le retorcí la oreja a la Sussie (Tormentita me habría matado, ya estaba pasando mucho frío) no tuvimos ni un solo susto en casi 200 km de ruta y tres puertos de montaña con mucha agua y partes de nieve pisada (la que se cae de los coches o tiran los turistas al asfalto).
Dos luchadores: El pensador vence.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#13 Re: BattleWing HORRIBLES en agua
Yo voy por el 5º juego de Battlewing y de momento perfectos, la única pega que les pongo es la duracion, si les das "cera" se gastan rapidillos, pero agarrar agarran, y en mojado no me han dado problemas.
Pd: Por cierto, hace tiempo aprendí que la pintura del suelo y las tapas de alcantarilla se han de evitar en la medida de lo posible, al igual que el asfalto liso de las rotondas, en mojado directamente NO SE PISAN, y si lo haces con cuidadin porque estas jugando con el filo del cuchillo.... Todas las marcas de neumaticos que he usado, TODAS me han patinado en la pintura de los pasos de cebra y flechas de la carretera...
Pd2: Y si no quieres las Battle, me las das que ya las gastaré yo.
Pd: Por cierto, hace tiempo aprendí que la pintura del suelo y las tapas de alcantarilla se han de evitar en la medida de lo posible, al igual que el asfalto liso de las rotondas, en mojado directamente NO SE PISAN, y si lo haces con cuidadin porque estas jugando con el filo del cuchillo.... Todas las marcas de neumaticos que he usado, TODAS me han patinado en la pintura de los pasos de cebra y flechas de la carretera...
Pd2: Y si no quieres las Battle, me las das que ya las gastaré yo.