duda sobre el faro Rayado
-
- Nuevo
#1 duda sobre el faro Rayado
Hola sabeis si se puede tambien pulir el faro delantero de la moto? esta como rayado de un estropajo ,
Se puede pulir con pulimento y lana de roca ?
gracias chicos y chicas
Se puede pulir con pulimento y lana de roca ?
gracias chicos y chicas
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: duda sobre el faro Rayado
anda, casualmente me pasa lo mismo que tu ( al menos eso creo ) el anterior dueño de mi V no se donde se metio y lo que hizo pero el plastico del faro tiene como rayas.... a ver si mañana saco un par de fotos y las cuelgo.
Sobre lo de lijar o pulir me parece que nada de nada amigo diego. el plastico es muy cabron para el tema lijado...
v'ssssss
Sobre lo de lijar o pulir me parece que nada de nada amigo diego. el plastico es muy cabron para el tema lijado...
v'ssssss
vstrom 1000 k5
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: duda sobre el faro Rayado
Hola, echarle un vistazo a este enlace:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
En este caso, es de un brico para pulir una cupula, pero igualmente vale para los faros. Me consta que
algun forero de por aqui lo ha hecho con los faros de su V con muy buen resultado...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
En este caso, es de un brico para pulir una cupula, pero igualmente vale para los faros. Me consta que
algun forero de por aqui lo ha hecho con los faros de su V con muy buen resultado...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Chachi
- V.I.P.
#4 Re: duda sobre el faro Rayado
Se por experiencia que el faro se puede pulir perfectamente. He visto los resultados con mis propios ojos despues de que el foco se rayara mucho contra una columna al caerse la V. El genio en cuestion es Zak, o contactad con el por privado o intentare interarme como lo hizo. Seguro que no tendra problemas en explicaros material y procedimiento pues ya ha colocado varios tutoriales en el foro. Lo que si os puedo decir es que merece muchisimo la pena pues lo dejas como nuevo, y no son baratitos comprarlos originales.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: duda sobre el faro Rayado
en serio??? pues yo pensaba y estaba seguro de que no se podia
bien! voy a investigar un poco y me pongo manos a la obra
(gracias por la info. da gusto este foro )
v'ssssssss
P.D. acabao de echar un ojo al post que nos deja J.pepe y es impresionante!! como se queda la cupula despues de "lijarla" literalmente con papel de lijar.... juas!!!! no sabia que se podia lijar tantas cosas.... miedo me doy
re.gracias!
bien! voy a investigar un poco y me pongo manos a la obra
(gracias por la info. da gusto este foro )
v'ssssssss
P.D. acabao de echar un ojo al post que nos deja J.pepe y es impresionante!! como se queda la cupula despues de "lijarla" literalmente con papel de lijar.... juas!!!! no sabia que se podia lijar tantas cosas.... miedo me doy
re.gracias!
vstrom 1000 k5
-
- Nuevo
#6 Re: duda sobre el faro Rayado
un amigo mío tiene concesionario de coches y dice que ellos los pulen los focos pero solo los de plastico o los de un material como plastico , a ver si pregunto a mas gente . lo del la cúpula es verdad que funciona pero con mucha paciencia y maña creo a ver si sacamos algo en claro entre todos gracias compañeros
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: duda sobre el faro Rayado
bueno, no e podido aguantarme y ayer tarde en poco mas de 20 mn consegui esto:
la cupula tiene 30.000 klm....os podeis imaginar como estaba de rayada
a quedado muy bien, eso si, recomiendo saltarse el lijado, y mucho menos con lija de 500 como indican en el otro post
creo que el tio se equivoco y queria decir lija de 5000 porque de 500 es una bestialidad!!,,, total, directamente con la boina de lana y polish del bueno marca Titanlux y a correr
v'ssssssss
la cupula tiene 30.000 klm....os podeis imaginar como estaba de rayada
a quedado muy bien, eso si, recomiendo saltarse el lijado, y mucho menos con lija de 500 como indican en el otro post
creo que el tio se equivoco y queria decir lija de 5000 porque de 500 es una bestialidad!!,,, total, directamente con la boina de lana y polish del bueno marca Titanlux y a correr
v'ssssssss
vstrom 1000 k5
- Chachi
- V.I.P.
#8 Re: duda sobre el faro Rayado
Perfecto, te ha quedao muy bien, yo tarde o temprano terminare haciendo lo mismo porque entre lavados y rutas siempres se termina rayando. Ves, pues igual que con la cupula con los focos tambien se pueden hacer virguerias. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
#9 Eliminado
Eliminado
Última edición por Zak el 19 Ene 2009 14:48, editado 1 vez en total.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Nuevo
#10 Re: duda sobre el faro Rayado
Gracias a todos por vuestra ayuda ya lo haremos como podamos
- guiver
- Cansino
#11 Re: duda sobre el faro Rayado
Hola,buenos dias,yo sin ir mas lejos ayer limpiando la moto me di cuenta ke los faros estaban un poco rayados,sin dudarlo los puli con pasta de pulir,la misma ke uso para la pantalla y perfecto sin problemas y ha kedado como nuevo.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us