QUILLA DL 650?? DONDE CONSEGUIRLA BIEN DE PRECIO??
#1 QUILLA DL 650?? DONDE CONSEGUIRLA BIEN DE PRECIO??
Hola,
Me encantaría conseguir la quilla de la V-strom 650, pero la de Suzuki vale una fortuna.
Alguien ha montado una de otra marca parecida que tenga un precio más asequible y que quede bien.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré.
Ahh!! por cierto soy de bcn lo digo porque si el taller o tiende es de por aquí perfecto.
Un saludo.
Me encantaría conseguir la quilla de la V-strom 650, pero la de Suzuki vale una fortuna.
Alguien ha montado una de otra marca parecida que tenga un precio más asequible y que quede bien.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré.
Ahh!! por cierto soy de bcn lo digo porque si el taller o tiende es de por aquí perfecto.
Un saludo.
- stormbringer
- Administrador
s1142...
En cualquier tienda de accesorios pa moto de BCN te gestionan la compra de la Quilla PUIG. :D
Los modelos y precios son los que te indica tito_roberDL !!. ;-)
:wa)
En cualquier tienda de accesorios pa moto de BCN te gestionan la compra de la Quilla PUIG. :D
Los modelos y precios son los que te indica tito_roberDL !!. ;-)
:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- titorober
- Pesao
Yo tengo caballete y ahora defensas kappa que son givi y todo bienthe Ronin escribió:y sabrias decirme si esa quilla puig es compatible con el caballete original y las defensas GIvi???? supongo que si porque son de la misma marca pero no me quiero aventurar a comprar la quilla para despues comermela con patatas......
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- maxipunto
- V.I.P.
perfectas y ademas yo me estoy fabricando una rejilla para proteger el radiador de aceite justo encima de la quilla y sujetandola a las barras de ls defensas givi.the Ronin escribió:y sabrias decirme si esa quilla puig es compatible con el caballete original y las defensas GIvi???? supongo que si porque son de la misma marca pero no me quiero aventurar a comprar la quilla para despues comermela con patatas......
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS