CONCIERTO SALA RIVIERA (MADRID) DE STEVE VAI Y ERIC SARDINAS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 CONCIERTO SALA RIVIERA (MADRID) DE STEVE VAI Y ERIC SARDINAS
STEVE VAI Y ERIC SARDINAS
Día: 5 de noviembre de 2005
Lugar: Sala La Riviera (Virgen del Puerto, s/n)
Hora: 20.00 horas
Precio: 25 euros
Venta de entradas: En taquilla, Fnac, Tiendas Tipo y en http://www.ticktackticket.com (902 15 00 25).
Hace unos días que un compi me recomendó que me bajara la discografía de Eric Sardinas sabiendo que me gustaba el heavy-rock & blues y mira tú por dónde me dice hoy que toca el 5 de Nov en la Riviera con Steve Vai!!!!!
A Vai ya le conocía (discípulo de Joe Satriani) y es tío es un maestro manejando la guitarra pero si escucháis a Eric es para tener un orgarsmo. El tío es una pasada y suena a un rock duro - blues que te pone los pelos como escarpias.
Si tenéis oportunidad de bajaros algo de él, bajaros el último disco Black Pearls. Se sale!!!
Si os apuntáis id diciéndolo para ir cogiendo las entradas que se acabaran pronto y más siendo la sala Riviera.
Larga vida a R&R!!!!!!!
Día: 5 de noviembre de 2005
Lugar: Sala La Riviera (Virgen del Puerto, s/n)
Hora: 20.00 horas
Precio: 25 euros
Venta de entradas: En taquilla, Fnac, Tiendas Tipo y en http://www.ticktackticket.com (902 15 00 25).
Hace unos días que un compi me recomendó que me bajara la discografía de Eric Sardinas sabiendo que me gustaba el heavy-rock & blues y mira tú por dónde me dice hoy que toca el 5 de Nov en la Riviera con Steve Vai!!!!!
A Vai ya le conocía (discípulo de Joe Satriani) y es tío es un maestro manejando la guitarra pero si escucháis a Eric es para tener un orgarsmo. El tío es una pasada y suena a un rock duro - blues que te pone los pelos como escarpias.
Si tenéis oportunidad de bajaros algo de él, bajaros el último disco Black Pearls. Se sale!!!
Si os apuntáis id diciéndolo para ir cogiendo las entradas que se acabaran pronto y más siendo la sala Riviera.
Larga vida a R&R!!!!!!!
-
- Cansino
Hombreeeeeeeeeeeee suerte que aun gusta el buen rock blues.
De Steve Vai no voy a descubrir nada que no se sepa. Es un genio. Para mi gusto se lo tiene un pelin creido. Pero si tiene la noche y le da por tocar rock en vez de irse de la parra, flipas.
A Eric Sardinas lo vi con un colega en la Boite hace un año. Yo habia oido en radio 3 algun tema y me baje algun disco, entre ellos el Black Pearl y es buenisimo. Pero en directo es otra historia. Se vino con un bajo jazzero y un bateria mas heavy que otra cosa.
El tio es increible, se deja la piel en el escenario como poca gente he visto hacer. Tocando y cantando de putíssima madre. Tocando con una botella de Estrella Damm rollo slide, pegandole fuego a la guitarra al final del concierto a dos metros de nosotros ... Show rockero en estado puro.
Lo dicho Falki, preparaos para un show de los buenos, llevate la camara que si La Riviera es tan pequeña como la Boite, os podeis cagar encima. Gracias por el link tio, acabo de ver que en barna tocan el dia 8 o sea que voy a moverme ya.
Long life R'N'R.
De Steve Vai no voy a descubrir nada que no se sepa. Es un genio. Para mi gusto se lo tiene un pelin creido. Pero si tiene la noche y le da por tocar rock en vez de irse de la parra, flipas.
A Eric Sardinas lo vi con un colega en la Boite hace un año. Yo habia oido en radio 3 algun tema y me baje algun disco, entre ellos el Black Pearl y es buenisimo. Pero en directo es otra historia. Se vino con un bajo jazzero y un bateria mas heavy que otra cosa.
El tio es increible, se deja la piel en el escenario como poca gente he visto hacer. Tocando y cantando de putíssima madre. Tocando con una botella de Estrella Damm rollo slide, pegandole fuego a la guitarra al final del concierto a dos metros de nosotros ... Show rockero en estado puro.
Lo dicho Falki, preparaos para un show de los buenos, llevate la camara que si La Riviera es tan pequeña como la Boite, os podeis cagar encima. Gracias por el link tio, acabo de ver que en barna tocan el dia 8 o sea que voy a moverme ya.
Long life R'N'R.
-
- Cansino
Suerte con las entradas. Yo esta tarde me pasaré a comprarlas al Fnac aquí en los Madriles.
Si veo que no quedan soy capaz de coger las de Barna e irme payá a verls :D :D:D:D:D
Sólo me falta por ver en concierto a los Pink Floyd y ya podré morirme agusto ;-)
Saludos.
Si veo que no quedan soy capaz de coger las de Barna e irme payá a verls :D :D:D:D:D
Sólo me falta por ver en concierto a los Pink Floyd y ya podré morirme agusto ;-)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
Yo soy muy popero y tecno (del original, no la mi*rda que se entiende ahora por tecno)... y la verdad es que me quedan dos grupos a los que quiero ver en concierto:
The Mission, que los voy a ver esta misma semana
Depeche Mode, que como han agotado sus entradas en España pues para abril'06 me las piraré para Londres y los veré en el Wembley Arena. Ahí es ná!!! :D Como viajo de trabajo a UK bastante regularmente, pues paorvecharé y me va a salir bastante baratito (para lo que podría ser).
Ventajas de mi curre
Pero conseguiré esos discos que me dices porque a Vai sí lo conocía y me gusta. Al otro ya te diré ;-)
The Mission, que los voy a ver esta misma semana
Depeche Mode, que como han agotado sus entradas en España pues para abril'06 me las piraré para Londres y los veré en el Wembley Arena. Ahí es ná!!! :D Como viajo de trabajo a UK bastante regularmente, pues paorvecharé y me va a salir bastante baratito (para lo que podría ser).
Ventajas de mi curre
Pero conseguiré esos discos que me dices porque a Vai sí lo conocía y me gusta. Al otro ya te diré ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Buen grupo Depeche Mode, Music for the masas y Violator es de lo mejorcito que les he escuchado.
Sardinas es muy bueno, yo no le conocía pero después de que me lo recomendase un compi me bajé la discografía y me ha encantado. Bueno, mas bien, estoy que no cago con él
;-)
Saludos.
Sardinas es muy bueno, yo no le conocía pero después de que me lo recomendase un compi me bajé la discografía y me ha encantado. Bueno, mas bien, estoy que no cago con él
Saludos.
-
- Cansino
Ya tengo las entradas!!! :-/ :-/ :-/ :-/BIBO escribió:Hombreeeeeeeeeeeee suerte que aun gusta el buen rock blues.
Long life R'N'R.
Menuda cola me chupé y la que me cayó encima de aguita de la fesca
Tú qué tal BIBO?¿?¿ Las tienes ya??¿
Saludos.
Mu güeno el Sardinas este, me bajado de emule bastante y está
muy currao. Del Vai poco ke decir ke no se sepa...
Lo del concierto muuuuuuuu complicado, apenas me kedan dias
libres, y me pueden hacer currar de un dia pa otro...
LONG LIVE ROCK´N ROLL (Como decian unos tales arcoiris)
:ch) :ch) :ch)
muy currao. Del Vai poco ke decir ke no se sepa...
Lo del concierto muuuuuuuu complicado, apenas me kedan dias
libres, y me pueden hacer currar de un dia pa otro...
LONG LIVE ROCK´N ROLL (Como decian unos tales arcoiris)
:ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Que va Falki, aun no las tengo. Y creo que me tendria que mover ya mismo, que el Estaban puede llenar el Razzmatazz el solito. Y con Eric Sardinas, ni te cuento.
Por cierto, el otro dia fui a un concierto-homenaje a la mítica Banda Trapera Del Rio, que fue muy corto pero estuvo bien. Cuando se cansó el cantante se piró y se quedo ahi el resto de la banda tocando versiones del Steve Vai y del Jose Sartenis
y lo hacian de pu*a madre la verdad.
Led : A poco que puedas ves al concierto tio, que te molará mas que en disco.
Hala hasta luego.
Por cierto, el otro dia fui a un concierto-homenaje a la mítica Banda Trapera Del Rio, que fue muy corto pero estuvo bien. Cuando se cansó el cantante se piró y se quedo ahi el resto de la banda tocando versiones del Steve Vai y del Jose Sartenis
Hala hasta luego.
-
- Cansino
No puedo reprimir mi alegría al recordar el peaso concierto que sorpresivamente nos brindó en Motril!!! el insigne Bob Dilan. Fué hace dos años, en una gira que se pegó por España. Todavía andamos preguntándonos el porqué de elegir un pueblo de provincias de 50.000 personas... Lo cierto es que apenas se paró en canciones del pasado (figúrate si las tiene) y en cambio nos brindó un conciertazo todo con últimas creaciones. Chorreando calidad en la composición y la interpretación...
Y también me acuerdo de Pretenders, básicamente de la cantante, que actuaron a las afueras de Granada ya hará unos añitos. La chica llevaba unos vaqueros pegaditos que cada diez minutos se remangaba... y a más de muchos nos daba un respingo. Clase y poderío donde los hayan sobre un escenario.
Sí, sí, reíros los de las capitales... pero aquí en provincias los conciertos saben a miel. (Me acuerdo de mis tiempos madrileños, que fueron los de La Movida, con el Rock Ola y todo eso...
:P :P )
Y también me acuerdo de Pretenders, básicamente de la cantante, que actuaron a las afueras de Granada ya hará unos añitos. La chica llevaba unos vaqueros pegaditos que cada diez minutos se remangaba... y a más de muchos nos daba un respingo. Clase y poderío donde los hayan sobre un escenario.
Sí, sí, reíros los de las capitales... pero aquí en provincias los conciertos saben a miel. (Me acuerdo de mis tiempos madrileños, que fueron los de La Movida, con el Rock Ola y todo eso...
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
Calico: Estoy que se me hace el culete Coca ColaBIBO escribió:Que va Falki, aun no las tengo. Y creo que me tendria que mover ya mismo, que el Estaban puede llenar el Razzmatazz el solito. Y con Eric Sardinas, ni te cuento.
Por cierto, el otro dia fui a un concierto-homenaje a la mítica Banda Trapera Del Rio, que fue muy corto pero estuvo bien. Cuando se cansó el cantante se piró y se quedo ahi el resto de la banda tocando versiones del Steve Vai y del Jose Sartenisy lo hacian de pu*a madre la verdad.
Hala hasta luego.
A ver si llega ya el dichoso 5 de Noviembre!! :-/ :-/ :-/
Pues imagínate a Jaimito Página en directo con Roberto Plantas .-5 .-5 .-5 yo después de verles ya no soy persona .-7 .-7 .-7
-
- Cansino
Siempre me gustó la vocalista....tenía algo especial :oops: :oops:Bio escribió:
Pues deberías haber visto y escuchado a la violonchelista de Luar Na Lubre (ex-vocalista también de M.Oldfield en antiguos discos, seguramente te sonará el tema de Family Man)
Cuando la vi por primera vez en la plaza de toros de Leganés de teloneros de M.Oldfield, se me escapó el corazón y me tiré una hora buscándolo....no la olvidaré en mi vida :D
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH
Falki, viste al Robert y al Jimmy hace 10 años en el Palacio de los
Deportes, cuando presentaron el No Quarter?
Si te refieres a ese estoy de acuerdo contigo, el mejor concierto
de mi vida, ya ke por mi edad nunca pude ver a Led Zeppelin en vivo...
todabía me parece ke fué ayer mismo, como pasa el tiempo, fué mi
autoregalo por el stress de la p*ta selectividad
"...y parece que aún fué ayer" (Yosi).
autoregalo por el stress de la p*ta selectividad
-
- Cansino
NopsledM-30men escribió:EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH
autoregalo por el stress de la p*ta selectividad![]()
![]()
![]()
La primera vez que escuché a los Zep fue con 12 añicos. Mi madre tenía la cinta original y me dio por llevármela a escondidas a la piscina para ponerla en la radio de un amigo.
Nos quedamos de piedra de cómo sonaban
Hail!!
-
- Cansino
Bueno chicos, pues deciros que el concierto fue la leche!! ;-)
Más de 2.000 personas! Estaba la Riviera que no cabía un alfiler!! :-/ :-/
El Sardinas, un monstruo con la guitarra. El tío tuvo los guevos de saltar desde el escenario a la pista y recorrerse toda la Riviera a golpe de solos de guitarra y para finalizar, incendió el escenario! Buah, que pasote!!!!
Del señor Vai que decir, tocó la guitarra como un poseso y nosotros disfrutamos como enanos (entre tanta maria y jachis parecía aquello el jardín de Blancanieves )
.-7 .-7 .-7
Os cuelgo un par de de fotitos y un video cutrefeler que saqué con el móvil para poneros los dientes largos ;-)
Mr. Sardinas
![Imagen](http://img354.imageshack.us/img354/2259/05110519136qi.th.jpg)
Mr. Vai
![Imagen](http://img354.imageshack.us/img354/9059/05110520110cx.th.jpg)
Video
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rdinas.3gp
Sexo, drogas y Rock'n'Rolllllll!!!!!!!!
Más de 2.000 personas! Estaba la Riviera que no cabía un alfiler!! :-/ :-/
El Sardinas, un monstruo con la guitarra. El tío tuvo los guevos de saltar desde el escenario a la pista y recorrerse toda la Riviera a golpe de solos de guitarra y para finalizar, incendió el escenario! Buah, que pasote!!!!
Del señor Vai que decir, tocó la guitarra como un poseso y nosotros disfrutamos como enanos (entre tanta maria y jachis parecía aquello el jardín de Blancanieves )
Os cuelgo un par de de fotitos y un video cutrefeler que saqué con el móvil para poneros los dientes largos ;-)
Mr. Sardinas
![Imagen](http://img354.imageshack.us/img354/2259/05110519136qi.th.jpg)
Mr. Vai
![Imagen](http://img354.imageshack.us/img354/9059/05110520110cx.th.jpg)
Video
http://personal.telefonica.terra.es/web ... rdinas.3gp
Sexo, drogas y Rock'n'Rolllllll!!!!!!!!
-
- Cansino
Que te dije Falki, que fliparias con el Sardinas no? Me alegro que te gustara.
A mi al final se me ha torcido el plan para manana y no podré ir. Una autentica putada.
Me quedo con el recuerdo del concierto del ano pasado, el tio sobrandose con el slide, sudando como un cerdo y tocando a centimetros de nosotros en la Boite, donde apenas caben 50 personas... Brutal!!!
Un saludo.
A mi al final se me ha torcido el plan para manana y no podré ir. Una autentica putada.
Me quedo con el recuerdo del concierto del ano pasado, el tio sobrandose con el slide, sudando como un cerdo y tocando a centimetros de nosotros en la Boite, donde apenas caben 50 personas... Brutal!!!
Un saludo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Jooooooder con el Sardinas éste !!!
A mí no me saquéis de AC%DC, ZZ Top (inconmensurable el concierto del Valle Hebrón haceya unos añitos) o Deep Purple...
Y para tranquis pueeeeees... el de Michael Bolton del pasado Martes en el Auditori. Eso es "música de polvo" !!!
Que os sea timpánicamente leve, compañeros.
MinimotoCOYOTE ;-5
A mí no me saquéis de AC%DC, ZZ Top (inconmensurable el concierto del Valle Hebrón haceya unos añitos) o Deep Purple...
Y para tranquis pueeeeees... el de Michael Bolton del pasado Martes en el Auditori. Eso es "música de polvo" !!!
MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Cansino
Pues deberías escuchar a los Uriah Heep y a Black Sabbath, también de la época de los Purple. Se salen nenn!coyote_menja_paminos escribió:Jooooooder con el Sardinas éste !!!
MinimotoCOYOTE ;-5
Por cierto, tienes un tema muy bueno en el "Bananas" de Deep Purple llamado "Walk on". Escúchalo si tienes oportunidad, por lo que comentas estoy seguro que te gustará.
For those about to rock....We salute you!!!
-
- Cansino
ledM-30men escribió:Mu guapo el video, increible lo ke puede hacer un movil,
me alegro de ke disfrutaras como un enano, long live r......
:wa)
P.D.: Esta semana te llamo y te cuento lo del taller.
Fuerza y Honor.
Ok! ;-)
Ira y Fuego.