duracion del primer juego de neumaticos
-
- V.I.P.
#26 Re: duracion del primer juego de neumaticos
a mi el trasero me duró 9000,con los laterales sin dibujo y en el centro un poquillo y el delantero lo cambié con 11000,pero aun le podia haber hecho 2000 mas,pero... ya sabeis...la seguridad ante todo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
#27 Re: duracion del primer juego de neumaticos
LLevo 16.000 kms con las gomas originales de la casa... El delantero está nuevo, impecable. El trasero está como a medio uso, diría yo... aunque se va notando que se está quedando plano... mucha autovía.... pero aún tiene mucha profundidad de dibujo... imagino que los cambiaré cuando pase de los 20 o 25.000,,, y como no tengo ni zo..a idea, pues cuando llegue el momento me informaré de unas buenas gomas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: duracion del primer juego de neumaticos
En serio, me dejais impresionado con la duración de vuestras gomas. Uffff
-
- Asiduo
#29 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Yo debo de ser un cafre.
7.500 km, el trasero liso por el centro y el delantero escalonado.
Un saludo.
7.500 km, el trasero liso por el centro y el delantero escalonado.
Un saludo.
- nomada
- V.I.P.
#30 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Pues explicarme como lo haceis pa q duren tantos km, y a las pruebas me remito, estos son mis neumaticos con 15.500 km, os aseguro q fue imposible sacar mas de ellos en las rotondas hacia patinaje artistico con ellos
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Mira que te tengo dicho Nomada, que aunque los moteros las llamen "gomas", NO SIRVEN PA BORRAR LAS CAGADAS DE LOS SUDOKUS, JODIO. jajajajaj