Gracias

jose luis escribió:q tal compañero !!. Mi experiencia es como la tuya , la maneta de embague va muy dura en la mil. Yo le estoy poniendo la bomba radial brembo 19X18 con latiguillo metalico para haver como va. Me la entregan el viernes con el cambio echo. Te lo digo porque te puedo decir que tal con el cambio ya que creo que con la maneta no puedas solucionar mucho el tema. Despues de 3 meses ahorrando para este cambio me he decidido tras buscar y buscar y es que el tema es que con una mil hay que llevar una bomba radial de embrague si no quieres acabar destrozado con la mano. El incoveniente como siempre es la pasta ya que no es barata la bomba. Antes de este cambio el mecanico le puso la bomba lateral de embrague de una honda vfr y la verdad es que mejoro bastante aunque para mi gusto no es definitivo. Si quieres te espera a la semana que viene que la acabe de probar bien y lo comento en el foro. jose luis v1000 k7
Mariano.- escribió:¿Manetas de alto rendimiento? No digo que no, pero es el último cachivache de "alto rendimiento" que habría que añadir de toda la cadena de elementos que forman los frenos. Y en nuestras motos y el uso que les damos no creo que sean ni necesarias.
hola jose luis soy el avionete por favor a ver si me puedes preguntar donde te van a montar la bomba radial si tambien la tienen para el freno delantero y el precio de las dos y si me la pueden mandar contra reembolso yo tambien tengo el mismo problema esta demasiado duro el embrague te lo agradeceria k me contestase gracias y rafagas vvvvvvsssssssstttttrrrroommmmmmmmmmjose luis escribió:q tal compañero !!. Mi experiencia es como la tuya , la maneta de embague va muy dura en la mil. Yo le estoy poniendo la bomba radial brembo 19X18 con latiguillo metalico para haver como va. Me la entregan el viernes con el cambio echo. Te lo digo porque te puedo decir que tal con el cambio ya que creo que con la maneta no puedas solucionar mucho el tema. Despues de 3 meses ahorrando para este cambio me he decidido tras buscar y buscar y es que el tema es que con una mil hay que llevar una bomba radial de embrague si no quieres acabar destrozado con la mano. El incoveniente como siempre es la pasta ya que no es barata la bomba. Antes de este cambio el mecanico le puso la bomba lateral de embrague de una honda vfr y la verdad es que mejoro bastante aunque para mi gusto no es definitivo. Si quieres te espera a la semana que viene que la acabe de probar bien y lo comento en el foro. jose luis v1000 k7