Rebajas en Garrido

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rebajas en Garrido

Mensaje por NACHO.35 »

Chicos, os anuncio que hoy he estado en Motos Garrido. Para los que no lo conozcais os anuncio que bajo mi punto de vista es la mejor boutique de motos de Málaga, y me atrevería a adelantar que de toda Andalucía. Pues bien, iba a por una chaqueta que por cierto me he llevado y mañana estrenaré, y me cuenta Sebas (el dueño) que han rebajado un 30% un monton de chaquetas Revit, de forma que se quedan a un precio muy bueno dentro de elementos de primera calidad. De hecho, la chaqueta que me he llevado de 275 € me ha salido por 192 €, y me parece una gran compra para lo que me he llevado.
No sé, lo pincho por si a alguien le interesa.

Saludos, Nacho.35.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Rebajas en Garrido

Mensaje por segam »

Yo ando detras de unas botas touring, mañana les hare una visita a ver si tienen algo interesante. Gracias por la info.
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#3 Re: Rebajas en Garrido

Mensaje por FELMORENO »

joer!! a ver si ponen ofertas en botas, que es lo que voy a buscar yo la semana q viene... :wink:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Rebajas en Garrido

Mensaje por segam »

FELMORENO escribió:joer!! a ver si ponen ofertas en botas, que es lo que voy a buscar yo la semana q viene... :wink:

El sabado te comento, eso de lo que hablamos, sobre las botas. Tienen muy buen material, si le pones unos eurillos de mas a tu presupuesto inicial, hay maravillas, y digo unos eurillos, solamente. Ya te dire lo que he visto y donde. 1 salu2
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#5 Re: Rebajas en Garrido

Mensaje por FELMORENO »

Al final vamos para allá dos de aqui, kunny13 y yo, el se ha ofrecío pa acompañarme (en fin que se quiere escaquear y má usao como excusa), bueno, que vamos 2 pa'llá... ya veremos lo de las botas...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”