Con qué baúl trasero me quedo???
-
- Nuevo
#1 Qué baúl trasero me quedo???
Hola compañeros, acabo de formalizar la compra de mi nueva maquina, es una v-strom (como no) DL1000. Pues bien a la espera de que me la matriculen me ha llamado el vendedor y me ha comentado, que como he pedido la moto con baúl trasero he de decirle, ¿cual de los dos baules oficiales que tiene suzuki quiero? La verdad es que no le he podido responder en ese momento, le he pedido un poco de tiempo para poder escuchar los sabios consejos de gente con experiencia.Os paso el link para que podais verlos.
http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2
Se trata de los baules que suzuki tiene como accesorios para la V. Sus referencias son: ref.990DO-K4900 y el otro ref.990DO-06G48.
¿Cual os gusta más? ¿en ambos caben dos cascos?
En referencia al color, este punto si que lo tengo claro, el que me quede será color negro brillo.
Muchas gracias y salu2
http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2
Se trata de los baules que suzuki tiene como accesorios para la V. Sus referencias son: ref.990DO-K4900 y el otro ref.990DO-06G48.
¿Cual os gusta más? ¿en ambos caben dos cascos?
En referencia al color, este punto si que lo tengo claro, el que me quede será color negro brillo.
Muchas gracias y salu2
-
- Pesao
#2 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
el rojo ese o es nuevo o no lo habia visto yo ta wapo
por las referencias parecen se uno de 48 litros(el rojo) y de 49 el otro.
en el de 49 te entraran dos cascos siempre que no sean de los modulares...
(para que te entren dos modulares el givi maxia de 52litros)
el baul y el caballete son regalo de churruki segun la promocion
pilla el que mas te guste (yo soy de los de ande o no ande caballo grande )
por las referencias parecen se uno de 48 litros(el rojo) y de 49 el otro.
en el de 49 te entraran dos cascos siempre que no sean de los modulares...
(para que te entren dos modulares el givi maxia de 52litros)
el baul y el caballete son regalo de churruki segun la promocion
pilla el que mas te guste (yo soy de los de ande o no ande caballo grande )
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Asiduo
#3 Re: Qué baúl trasero me quedo???
El mas grande que puedas.
El nuevo Maxia de 55 litros es una pasada. Esteticamente no gusta a todo el mundo pero entra de to!
El nuevo Maxia de 55 litros es una pasada. Esteticamente no gusta a todo el mundo pero entra de to!
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
- IVAN
- V.I.P.
#4 Re: Qué baúl trasero me quedo???
Quizá es demasiado tarde , pero si te digo la verdad no difiere mucho ponerle un baul suzuki a esta moto que uno comprado que no sea oficial. Por si te asirve de ayuda le puse el Maxia de Givi, tiene 52l. (El de 55 es un poco "Especial" como dice Iri) y cabe hasta un cadaver... eso si en pedacitos . Luego si quieres meterle dos cascos es cosa tuya. Muchos estromeros la tienen y estan mu requetencontentos con ella.
No se ve muy bien en esta foto, pero espero que te sirva de ayuda...
Por cierto una buena compra, espero que sea negra, que son las que más corren...
No se ve muy bien en esta foto, pero espero que te sirva de ayuda...
Por cierto una buena compra, espero que sea negra, que son las que más corren...
-
- Pesao
#5 Re: Qué baúl trasero me quedo???
El tema del baul, es muy particular, yo tengo un 45 l y me va bien, me cabe el casco de la mujer y mio, aparte de que te da mucha vida por ciudad, hoy he regresado de la revisión y tenia que traer dos bolsones, mi hermano decia que no me cabian, PUES CUPIERON...... Dicho esto.....
ODIO CON TODA MI ALMA EL BAUL, y mas siendo tan grande, estos dias salgo mucho por marruecos (rutas cortas sobre unos 300 km ida y vuelta) y paso un monton del baul, de hecho no lo llevo, llevo los bolsillos a tope (telefono documentación), pero paso del baul, me molesta mucho en ruta, si hay viento mal, si hay curvas (y las hay) mas todavia..., es mas estoy buscando una mochila sobredeposito para no tener que llevar nada en los bolsillos y pasar del baul, mas que nada por el tema de pasar la frontera y tenerlo todo a mano (la documentación).
Pero como todo es mi gusto y opinión, no la tuya.
saludos
PD. El baul tan grande me parece un ovni que me persigue, pero otra cosa a su favor: La mujer prefiere pues le da seguridad.
ODIO CON TODA MI ALMA EL BAUL, y mas siendo tan grande, estos dias salgo mucho por marruecos (rutas cortas sobre unos 300 km ida y vuelta) y paso un monton del baul, de hecho no lo llevo, llevo los bolsillos a tope (telefono documentación), pero paso del baul, me molesta mucho en ruta, si hay viento mal, si hay curvas (y las hay) mas todavia..., es mas estoy buscando una mochila sobredeposito para no tener que llevar nada en los bolsillos y pasar del baul, mas que nada por el tema de pasar la frontera y tenerlo todo a mano (la documentación).
Pero como todo es mi gusto y opinión, no la tuya.
saludos
PD. El baul tan grande me parece un ovni que me persigue, pero otra cosa a su favor: La mujer prefiere pues le da seguridad.
-
- Cansino
#6 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
El G48 es el suzuki. Si lo pones, estarás obligado a poner las maletas suzuki en un futuro (si quieres maletas) que son muy caras y a tener que comprar el soporte del baul si quieres cambiarlo o se te rompe.
El K49 es givi/kappa, con lo que no tendrás problema al poner cualquier sistema de maletas de esta marca y podrás cambiar el baúl por otro sin nada más.
Mi consejo es que se estiren un poco o les pagas la diferencia y que te pongan un givi maxia de 52 litros. Yo cambie el k49 que trai la moto en 2007(entran dos cascos pero justos) por el maxia y se nota. De tamaño exterior no hay apenas diferencias.
Un saludo.
El K49 es givi/kappa, con lo que no tendrás problema al poner cualquier sistema de maletas de esta marca y podrás cambiar el baúl por otro sin nada más.
Mi consejo es que se estiren un poco o les pagas la diferencia y que te pongan un givi maxia de 52 litros. Yo cambie el k49 que trai la moto en 2007(entran dos cascos pero justos) por el maxia y se nota. De tamaño exterior no hay apenas diferencias.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
#7 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Te aconsejo que , pagues la diferencia y te cojas el givi maxia de 52l , los de suzuki , aunque son Kappa que es el mismo que el givi , el sistema de cierre y apertura a veces da problemas , y en el givi grande , esta más logrado ,además es bastante chulo.
Yo tengo el de suzuki , y la verdad es que me arrepenti de no haber pagado la diferencia y coger el grande , que además te entran bien dos cascos , y en el de 49l , si meto un Caberg justissimo y un Nolan modular , pero comprimidos a tope.
Yo tengo el de suzuki , y la verdad es que me arrepenti de no haber pagado la diferencia y coger el grande , que además te entran bien dos cascos , y en el de 49l , si meto un Caberg justissimo y un Nolan modular , pero comprimidos a tope.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- gabri_35
- Cansino
#8 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Como te dicen los compañeros no lo dudes paga y ponte el givi maxia 52, yo lo hice y es una maravilla lo que cabe.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Nuevo
#9 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Sabeis aproximadamente que diferencia hay entre el precio del k49 y del givi e52.Ando algo justito con la compra de la moto pero si no es mocho creo que me quedo con givi.Gracias
-
- Cansino
#10 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Nowanda, por lo que he visto en ebay, el 49 vale 150 y el 52 vale 200. He visto también el maxia 55, se ve muy "galáctico", muy moderno, pero está chulo. Ahora sí, se va un poco. Sube hasta 230 euros.
- J-Pepe
- Moderador
#11 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Siempre puedes vender accesorios, o sea, si una vez que te den el de la promocion no te acaba de convencer como queda, o simplemente no te gusta, lo vendes y te compras este:
Por ejemplo...que tiene que quedar de muete. Y ya de paso vemos como lucen esos leds.
Aqui lo puedes ver mejor:
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_a ... 38&lang=es
Por ejemplo...que tiene que quedar de muete. Y ya de paso vemos como lucen esos leds.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Pues me vais a perdonar, pero yo pondria este
...está guapisimo. Lastima que a mi no me lo ofreciesen....
saludos
...está guapisimo. Lastima que a mi no me lo ofreciesen....
saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Pesao
#13 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
Para ver los leds aparte del baul tendria que comprar el kit de luz de freno, kit que tambien se le puede poner al E-52J-Pepe escribió:Siempre puedes vender accesorios, o sea, si una vez que te den el de la promocion no te acaba de convencer como queda, o simplemente no te gusta, lo vendes y te compras este:
aunque por el precio si que es mas recomendable el nuevo(E-55) como quedara de tamaño puesto en la "V" eso ya nu se ¿se pasara de grande?
precios de motocard:
http://www.motocard.com/sp/articulos/re ... Proviene=3
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Cansino
#14 Re: Qué baúl trasero me quedo???
Sin duda, el más grande.
Para cuando no necesites tanta capacidad o por ciudad puedes comprarte otro baratito pequeño, un Kappa por ejemplo, que se adapte al anclaje y lo colocas cuando quieras en un santiamén.
Para cuando no necesites tanta capacidad o por ciudad puedes comprarte otro baratito pequeño, un Kappa por ejemplo, que se adapte al anclaje y lo colocas cuando quieras en un santiamén.
-
- Asiduo
#15 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
YO no te aconsejo el mioooooooooooooooo, SHAD, me parece que tu V no se merece que le hagas esoooooooo
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
- azor42
- Asiduo
#16 Re: Con qué baúl trasero me quedo???
POr si te vale de algo hay tienes una foto (si sale ) para que veas como queda el Maxia3 en la DL.
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris